Jump to content

EL DIA MAS TEMIDO.....ITV


orteS-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por los escapes no te van a decir nada

Por las llantas si, y si no ya nos lo confirmaras tu.

De todas formas suerte.

Te aconsejo que busques a alguien que te deje unas llantas, te ahorraras tener que volver y te ahorraras una falta grave en el certificado de la revisión, y un sello negativo en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas mientras sean euivalente a la medida original de la ficha tecnina NO HAY PROBLEMA...pero repito de la medida original no equivalente de las equivalentes!!!

 

Yo te diria k si lo normal es k pase perfecto tb x el escape pero si te toca un tonto muy tonto kiza te buske alguna pega en eso pk eso si k me han dicho ke s reforma de importancia...

 

Suerte y ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas mientras sean euivalente a la medida original de la ficha tecnina NO HAY PROBLEMA...pero repito de la medida original no equivalente de las equivalentes!!!

 

Yo te diria k si lo normal es k pase perfecto tb x el escape pero si te toca un tonto muy tonto kiza te buske alguna pega en eso pk eso si k me han dicho ke s reforma de importancia...

 

Suerte y ya nos contaras!!

 

 

 

Yo estoy en proceso de homologar colas de escape, dvd de techo e incluir kit sline exterior en ficha y puedo confirmar que si no se toca el silencioso trasero, no se considera reforma de importancia. Mi coche lleva las salidas curvadas hacia abajo y yo lo unico que voy a hacer es cortarlas y ponerlas rectas para poner las colas cromadas de Audi.

 

Sobre el coche del compañero, la verdad es que parece totalmente de serie, espero que tengas suerte con las llantas.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si las llantas son equivalentes a otras opcionales. Yo llevo montadas unas equivalentes a las opciones y me dijeron que por eso no había problemas. Por el espadín del cupra ni te preocupes, no se agachan tanto y menos en Sevilla (bromas aparte, que a veces nosotros mismos nos buscamos la fama por hacer la guasa jaja) Quillo, que nada, tú ve a una hora de la caraja, a las 16:00h que la sangre está en otra parte y pásalo, además que no te preocupes hasta que tengas un problema, mientras es nada más para comerte el coco. Ahh y por las colas, van a saber ellos qué modelo lleva dos salidas o una?? Lo dudo, mi amigo es de la ITV y dice que no tienen idea de esas cosas. Ahh y si tienes problemas por la doble salida quedamos y se las montamos al mío jajaja. Saludos.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas mientras sean euivalente a la medida original de la ficha tecnina NO HAY PROBLEMA...pero repito de la medida original no equivalente de las equivalentes!!!

 

Yo te diria k si lo normal es k pase perfecto tb x el escape pero si te toca un tonto muy tonto kiza te buske alguna pega en eso pk eso si k me han dicho ke s reforma de importancia...

 

Suerte y ya nos contaras!!

 

 

 

Yo estoy en proceso de homologar colas de escape, dvd de techo e incluir kit sline exterior en ficha y puedo confirmar que si no se toca el silencioso trasero, no se considera reforma de importancia. Mi coche lleva las salidas curvadas hacia abajo y yo lo unico que voy a hacer es cortarlas y ponerlas rectas para poner las colas cromadas de Audi.

 

Sobre el coche del compañero, la verdad es que parece totalmente de serie, espero que tengas suerte con las llantas.

 

 

salu2.

 

 

¿ :cfsd1::cfsd1: homologar dvd del techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si llevas medidas equivalentes no hay problemas en ITV yo tengo en ficha tecnica 235-40-18 y llevo 235-35-19. Si te hechan para atras tienes otra oportunidad no?¿

Alguien sabe en cuanto esta la ITV, creo que son unos 36 euros no¿?

Gracias por las respuestas

Yo hace poco fui a pasar la de la moto y pregunte y me dijeron que si eran equivalentes no problem Orte ves tranquilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pase la ultima ITV tal cual y lo unico que tuve que homologar es la suspension roscada!!!

Y con todo y con eso pase a -6cm!!! :lol2:

Las llantas como dicen , si son equivalentes 0 problemas...yo quise hacerlo para evitarme problemas y en ITV me dijeron que no tenia que hacerlo!Lo unico que en la hoja de la ITV ma pusieron en observaciones la medida de neumatico actual (225/35R19)...

Pero como siempre digo , esto es una loteria , segun quien te pille y el dia que tenga!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviéramos en Estados Unidos nisiquiera sabriamos de la existencia de la tal ITV. :drooling:

 

 

Y en Francia y Alemania son una simple revision!

Si tiene ruedas y frenos...APTO! :lol2:

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cachondeo. Aqui en E :ranting2: spaña nos timan por cualquier cosa.

jod**r ademas de verdad,y luego las asuntos importantes ejemplo:ley del menor,violencia de genero etc etc.

 

vamos como los paises donde no hay leyes,es pa fliparlo.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.