Jump to content

Posible compra rs4


audi_5

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo claro esta te aconsejo que vayas a por un RS4, es mas exclusivo con el tiempo de revaloriza mas que un S4, como bien tu ya sabes es un coche que no es barato de mantener todo es mas caro que en otros vehículos, pastillas frenos , ruedas, aceite, etc...

 

El problema que he tenido yo la verdad que es bastante inusual de momento hay contadas unidades que les haya pasado algo parecido, por otro lado esta el placer de conducirlo, su sonido, finura y sobre todo seguridad que te da en todo momento. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo decir una cosa.

¡¡PILLALO!!

 

Yo hace dos días que lo tengo, un RS4 Avant B7. Tuve uno hace cuatro años. Y he vuelto a por él. Es un coche único, adictivo. Hay coches que corren más, sí, pero este es el mejor pack que puedes tener en un coche. Y encima es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir una cosa.

¡¡PILLALO!!

 

Yo hace dos días que lo tengo, un RS4 Avant B7. Tuve uno hace cuatro años. Y he vuelto a por él. Es un coche único, adictivo. Hay coches que corren más, sí, pero este es el mejor pack que puedes tener en un coche. Y encima es precioso.

Esperamos la Re-presentación.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo te puedo decir una cosa.

¡¡PILLALO!!

 

Yo hace dos días que lo tengo, un RS4 Avant B7. Tuve uno hace cuatro años. Y he vuelto a por él. Es un coche único, adictivo. Hay coches que corren más, sí, pero este es el mejor pack que puedes tener en un coche. Y encima es precioso.

Esperamos la Re-presentación.....jejeje

 

 

Eso eso, queremos re-presentación!!jajaja!!

 

Totalmente de acuerdo con los comentarios de elgino y climber. yo estoy enamorado del coche!!! la única pega, que a mi gusto no suena lo suficiente, pero hay varias alternativas para todos los gustos y bolsillos :)

 

hablabas de revisiones, una cosa a tener en cuenta es que la de los 90.000kms del RS4 toca cambio de bujías (son 8...) y aceite entre otros. Así que te saldrá por unos 800€ en conce oficial, creo recordar (200€ solo en aceite). Te lo digo porque si te miras uno que esté a punto de tener que pasarla, es algo a tener en cuenta en el precio.

 

Otros costes que te puedo comentar:

 

Cambio de 4 neumáticos: 1000-1200€

Cambio amortiguadores (en caso del DRC reventado):

- sustitución del DRC por uno nuevo en Audi creo que unos 3000-4000€

- Si le metes unos roscados (Bilstein PSS, etc): 1500-2000€ montados

- Si le metes algo más normal (Bilstein B8): unos 1.000€

Así que el tema de la amortiguación es algo a mirar bien antes de pillarse un RS4. Especialmente los de 2006-2007.

 

Cambio de 4 discos+ pastillas: lo puedes sacar por unos 2.000€ con mano de obra. Solo las pastillas: 300-400€ unas EBC o 100€ unas TRW (los 2 precios son para pastillas del+tras)

 

Todo esto para reflejar lo que comentaba elgino, el coche es increíble, yo estoy enamorado de él, pero el mantenimiento tiene un coste. Pero si buscas bien y miras el estado de gomas, frenos y DRC y que esté bien cuidado, a echarle gasolina y darle gas!!jejejej!! Lo que le pasó a elgino es una p***** pero como comenta creo que es poco frecuente. es un V8 de carrera corta y por tanto sube bastante de vueltas (8.000, la gloria por el sonido que hace!!!) pero aún así creo que es un motor al que se le pueden meter muchos kms y los aguanta bien.

 

También estoy de acuerdo en que la exclusividad del coche le hace menos propenso a depreciarse, al menos eso quiero creer yo :D

 

Lo último, y eso va a gustos, que venga con buckets :drooling: :drooling: :drooling: Quizás con menos comodidades que los Recaro normales pero a mi gusto el look del coche gana mucho (además de volante deportivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.....

 

perfecta la informacion que me pasais... era justo lo que necesitaba saber... :good: lo que comentas elgino ya lo pensaba y me alegra ver que no soy el unico, como dirian otros... zumbao jajajaa!!!! Roum me has clavado el post, era justo la otra parte que queria saber.... bueno no son baratos los costes desde luego pero soy de los de la filosofia... SARNA CON GUSTO NO PICA... :db:

Lo de buscarlo con baquets y el volante deportivo ya lo tenia pensado.... :clap: ya que me pongo, ME PONGO!!!! pero me da que no hay unidades por el mercado y las que hay huelen a importadas....otra cosa que se me paso ayer es saber si tengo que huir de unidades traidas de fuera del pais, por si estuviesen muy muy cargadas de km´s. y me intenten colocar 95000km habiendole bajado otros tantos... :busted_cop:

Si me venden 95k y realmente me clavan 125000....bueno pues me la han clavao :unknw: aun quedan le quedan km a ese pedazo motor...

 

bueno saludos, perdon por el tocho y sobretodo gracias por los consejos... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando miraba el mío, vendían uno con los retros estándar y color carrocería, volante normal y asientos confort, y la verdad es que al menos en las fotos perdía parte del look deportivo que para mi gusto requiere un coche de este tipo. Aunque a gustos colores!! Jeje!!

 

Aunque es verdad que con buckets es algo más difícil de encontrar, yo la mayoría que he visto sí que llevan el volante deportivo (creo recordar que es el mismo que el Gallardo).

 

En cuanto a importación o nacional, yo creo que es un poco una lotería. Si te la quieren colar te la cuelan unos u otros... Normalmente los import son fáciles de ver Xq llevan el soporte (enorme) par móvil a la derecha de la radio.

 

Para evitar timos de kms una buena manera es que tenga el libro de revisiones completo y que la evolución de kms sea coherente con el tiempo (aunque más de lo mismo, si te la quieren colar...). Aunque si es de un compraventa tb ayuda la garantía que te den.

 

Lo que creo también es que si le enchufas el vagcom es posible (aunque no estoy seguro) que te dé los kms reales. Esto lo tendrías que comprobar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estoy contigo , sarna con gusto no pica!! Jejje! Si los gastos te cuadran , yo no me lo pensaba!! Bueno, yo al menos no me lo pensé...jajaaj!! Y fácil de convencer a la mujer por de un coche familiar ( ya sea el berlina o el avant)...jajaajaj!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estoy contigo , sarna con gusto no pica!! Jejje! Si los gastos te cuadran , yo no me lo pensaba!! Bueno, yo al menos no me lo pensé...jajaaj!! Y fácil de convencer a la mujer por de un coche familiar ( ya sea el berlina o el avant)...jajaajaj!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

jejejeje....esto del megasoporte para telefono era lo que me hacia pensar que fuese import o nacional, en España hace taco tiempo que eso dejo de usarse y aparecieron los parrot y derivados... :thumbsup:

lo de convencer a la mujer solo te dire que cuando le doy la murga le enseño alguno que incluye foto de la parte trasera con algun asiento de niño... :lmfao: a ver si cuela...jajajaa!!!!!

 

saludos... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los km es una lotería y el falsificar libros está a la orden del día, es mas bien fijarte en detalles y desgates. Además pueden darse casos reales raros como el mío (me refiero a la evolución de km) que al principio le hacía muchos km y ahora solo lo saco para darme paseos y poco más... y le he hecho en 2-3 años menos que antes en medio...

 

Para mirar bien si es importado lo pondra en la ficha. Y en cuanto empiece a no cuadrarte algo miralo con lupa...

 

 

salu2 y suerte.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los km es una lotería y el falsificar libros está a la orden del día, es mas bien fijarte en detalles y desgates. Además pueden darse casos reales raros como el mío (me refiero a la evolución de km) que al principio le hacía muchos km y ahora solo lo saco para darme paseos y poco más... y le he hecho en 2-3 años menos que antes en medio...

 

Para mirar bien si es importado lo pondra en la ficha. Y en cuanto empiece a no cuadrarte algo miralo con lupa...

 

 

salu2 y suerte.

La verdad que eso es algo que ya lo tengo claro....si quieren te la meten... :frusty: por lo menos si lo hacen que sea con delicadeza...y a ser posible pequeña <_<

 

saludos.... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.