Jump to content

Sistema antideslumbramiento retrovisor


azucena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nueva en el foro y quería haceros una pregunta antes de acudir al seguro a hacer la reclamación oportuna. Desde hace unos meses que tuve que sustituir la luna delantera, tengo la sensación que el sistema antideslumbramiento del retrovisor interior no me funciona correctamente, solo noto que se active cuando el coche está en cuesta, sobre llano no veo que haga nada. Puede ser que tras la sustitución de la luna quedara tocado el retovisor? Sabéis alguna forma por la que pueda cerciorarme de que no está funcionando correctamente?

Si necesitáis algún dato, no dudéis en pedírmelo.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando me alumbra un coche por detrás en llano sí me molesta, en cambio cuando estoy, por ejemplo, en la cuesta de algún parking y viene alguien detrás con las luces puestas se nota claramente como se oscurece mi espejo, de ahí que dude que si es normal o no que funcione solo en determinados casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil es alumbrarlo por la parte de adentro con una linterna,si oscorece hapenas te podras ver en el

 

Lo probé... pero ahora tengo más dudas... dentro del garaje , con poca luz, en el espejo se oscurece el reflejo de la linterna, o sea que funciona, pero en la calle de día y con luz al enfocarle la linterna el espejo no varía y es imposible mirarlo porque deslumbra... esto es normal o tendría que oscurecerse en las dos situaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probé... pero ahora tengo más dudas... dentro del garaje , con poca luz, en el espejo se oscurece el reflejo de la linterna, o sea que funciona, pero en la calle de día y con luz al enfocarle la linterna el espejo no varía y es imposible mirarlo porque deslumbra... esto es normal o tendría que oscurecerse en las dos situaciones?

 

Deberías probarlo por la noche. Ya que posiblemente como llevas sensor de luces, detecte que hay luz de dia y no actue el retrovisor antideslumbrante

 

De todas formas, si en el garaje te ha funcionado, quedate tranquila, ya que funcionará con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, probaré de noche también. Es que mis dudas vienen porque fue al poco de entregarme el coche cuando me sustituyeron la luna y al ya ser varias las anomalías que detecté desde entonces, ando con la mosca detrás de la oreja porque me da la impresión que el antideslumbramiento no funciona siempre...

 

Gracias de nuevo ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

soy nueva en el foro y quería haceros una pregunta antes de acudir al seguro a hacer la reclamación oportuna. Desde hace unos meses que tuve que sustituir la luna delantera, tengo la sensación que el sistema antideslumbramiento del retrovisor interior no me funciona correctamente, solo noto que se active cuando el coche está en cuesta, sobre llano no veo que haga nada. Puede ser que tras la sustitución de la luna quedara tocado el retovisor? Sabéis alguna forma por la que pueda cerciorarme de que no está funcionando correctamente?

Si necesitáis algún dato, no dudéis en pedírmelo.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

pues a mi me pasa lo mismo.despues de cambiar la luna delantera mi espejito ya no funciona como antes.si funciona pero para deslumbrarse el coche que viene detras tiene que estar bastante mas cerca del mi culito que antes.el truco co la lintera pasa fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el mio no funcionaba bien, pero claro en carreteras de doble sentido, como venga un coche en direccion contraria, el espejo detecta luz delante, y no se oscurece, en cambio cuando no viene nadie, como delante no detecta luz, se oscurecen como es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que el mio no funcionaba bien, pero claro en carreteras de doble sentido, como venga un coche en direccion contraria, el espejo detecta luz delante, y no se oscurece, en cambio cuando no viene nadie, como delante no detecta luz, se oscurecen como es normal

 

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, el fotosensor esta solo para la parte de detras, solo cuando te alumbran por detras, no por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues toca por delante del espejo y haz la prueba, aparte de que notas la ventanita, si la tapas con la mano a la minima luz se oscurece, en cambio si le pones luz del movil por ejemplo por ahí, por mucha luz que le des por el lado del espejo, no se oscurece ni de coña. haz la prueba y comentamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.