Jump to content

Cambio de discos y pastillas de freno


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Entonces en nada culete culete!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Me alegro mucho, ya me darás envidia.

 

Entonces de marca no ponían marca ni nada, la típica caja blanca y ala.

Pos vaya. El montaje bien, no?

 

Por cierto Serjio, hoy me pase por las instalaciones de NorBox en Gijon, ya no tengo excusa para evitarme la mano de obra.

Eso eran los boxes para hacertelo tu mismo, y que tal están?

 

 

Me costo un monton hacer retroceder el piston para sacar el conector de la pastilla vieja, supongo que habra alguna herramienta especifica para ello. Yo hice palanca con un par de llaves fijas pero me costo lo suyo. Por lo demas sin problema. No iba muy sobrado de tiempo, pero una vez la pinza en la mano, se me paso por la cabeza pintarlas y colocarle el logo de audi, lo dejare para el cambio de discos.

 

Estan de lujo, con elevador, todo tipo de maquinaria, un armario lleno de cajones hasta arriba de herramienta y ademas tienen tienda con ofertas de aceite, discos, pastillas, etc. Creo que pasare por alli con frecuencia, me sacare un bono de esos y a darle al destornillador. :thumbsup: Me llamo la atencion que tienen maquina para equilibrar ruedas y cambiar neumaticos, ya tengo excusa para pìllarme unos de invierno.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un sargento se hace eso muy bien, y si no estando puestas con una barra de uña pequeña también.

 

Hay una herramienta que se que es para las traseras, pero nunca me he planteado que valga para las delanteras...

 

En los que voy yo tienen de TODO, cualquier cosa que necesites la tienen, es el mejor taller que he visto yo, no falta de nada. Bueno si un bar para esperar que caiga el aceite con una buena camarera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un sargento se hace eso muy bien, y si no estando puestas con una barra de uña pequeña también.

 

Hay una herramienta que se que es para las traseras, pero nunca me he planteado que valga para las delanteras...

 

En los que voy yo tienen de TODO, cualquier cosa que necesites la tienen, es el mejor taller que he visto yo, no falta de nada. Bueno si un bar para esperar que caiga el aceite con una buena camarera ;)

 

 

Al que voy yo tiene maquina de bebidas y calendarios de tias en pelota, no es lo mismo, pero entretiene....

 

Voy a buscar esa herramienta pero para las delanteras, te ahorra mucho trabajo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo voy a ese, antes estaba mas lejos e iba desde San Blas y me compensaba, y desde mejorada no te pilla tan mal.

Pero de todas formas mira aquí:

http://www.alquilerdetaller.com/talleresmadrid.html

 

Aunque como el CAR and YOU yo creo que ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no, en el patio de mi casa hago yo virguerías y si no acabo no pasa nada, ahí se queda hasta el finde que viene, jajaja

Esta claro, pero me refiero a la cantidad de posibilidades que tienes hay, y que de trabaja muy cómodo.

Pero Fran ya sabemos que tu eres de los de entre tornillo y tornillo una rubia pal cuerpo.... Jajaja ;)

 

También tengo que decir que hay muchas cosas que las hago cuando voy a ver a mi hermana que mi cuñao tiene un taller en Zamora, y hay si que de esta agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar discos Ate Power Disc que llevan surcos en la superficie y las pastillas de freno Ate Ceramic, todo comprado en Oscaro, 108€ las 4 pastillas delanteras y unos 120€ los discos, se los cambie en la calle al lado de mi casa y aunque me costo un poco de trabajo no tuve problemas.

Creo que el dia que toque cambiar repetire con Ate ceremic y Power disc ya que ahora no hace casi nada de ruido y no dejan la llanta negra como las pastillas de freno normales. Los discos vienen muy bien con la proteccion anticorrosion y parecen siempre nuevos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar discos Ate Power Disc que llevan surcos en la superficie y las pastillas de freno Ate Ceramic, todo comprado en Oscaro, 108€ las 4 pastillas delanteras y unos 120€ los discos, se los cambie en la calle al lado de mi casa y aunque me costo un poco de trabajo no tuve problemas.

Creo que el dia que toque cambiar repetire con Ate ceremic y Power disc ya que ahora no hace casi nada de ruido y no dejan la llanta negra como las pastillas de freno normales. Los discos vienen muy bien con la proteccion anticorrosion y parecen siempre nuevos.

 

Saludos

 

 

Esos mismos tengo en mente como sabes. Estoy a la espera de que me confirmen que no tendre problemas con ellos en la ITV.

 

Ultimamente hay que mirarse mucho en que se gasta la pasta con esta gente, son capaces de tirarme para atras y tener que cambiar otra vez los discos.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He confirmado que los discor Ate Power Disc están homologados como recambio para nuestros B6/B7, aunque lo he puesto en el general, lo pongo aquí también porque puede ser de interés.

Con los discos se adjunta un folleto de documentación, lo que nos interesa es esto:

 

Ate%252520Power%252520Disc%252520Docu%2525201.jpg

 

Aquí aparece que los discos están homologados como recambio para los Audi 8E (B6 y B7) entre otros y aparece la referencia de homologación y la referencia de los discos originales a los que sustituye con homologación e1. Así que ya podemos llevar más tranquilos estos discos sin miedo a la ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.