Jump to content

A alguien le pasa esto???


carlosrate

Publicaciones recomendadas

a mi tambien me ha dado alguna vez la sensacion de que tengo las antiniebla enciendidas al estar detras de algun coche , pero no es asi, es el propio reflejo de las cortas en dos zonas distitas del coche de alante, que hace que parezca que tienes las cortas y antinieblas encendidas a la vez

 

La verdad que ahora ya dudo, pero hice la prueba, puse el mando de luces en posicion cero, se apago todo, luego lo puse en auto y primero se encendian las cortas y al segundo los antinieblas, alomejor cuando hay lluvia abundante se encienden los antinieblas automaticamente, por que luego cuando la lluvia mas escasa lo volvi a probar y solo se encendian las cortas, a ver si sigue lloviendo por aqui y hago mas pruebas por que me tiene mosqueao!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi tambien me ha dado alguna vez la sensacion de que tengo las antiniebla enciendidas al estar detras de algun coche , pero no es asi, es el propio reflejo de las cortas en dos zonas distitas del coche de alante, que hace que parezca que tienes las cortas y antinieblas encendidas a la vez

 

La verdad que ahora ya dudo, pero hice la prueba, puse el mando de luces en posicion cero, se apago todo, luego lo puse en auto y primero se encendian las cortas y al segundo los antinieblas, alomejor cuando hay lluvia abundante se encienden los antinieblas automaticamente, por que luego cuando la lluvia mas escasa lo volvi a probar y solo se encendian las cortas, a ver si sigue lloviendo por aqui y hago mas pruebas por que me tiene mosqueao!!!!!!!

 

 

me parece un poco raro eso ya que con lluvia las antiniebla deslumbran bastante a reflejar en el agua del suelo de hecho creo que hasta esta proibido encenderlas con lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha dado alguna vez la sensacion de que tengo las antiniebla enciendidas al estar detras de algun coche , pero no es asi, es el propio reflejo de las cortas en dos zonas distitas del coche de alante, que hace que parezca que tienes las cortas y antinieblas encendidas a la vez

 

La verdad que ahora ya dudo, pero hice la prueba, puse el mando de luces en posicion cero, se apago todo, luego lo puse en auto y primero se encendian las cortas y al segundo los antinieblas, alomejor cuando hay lluvia abundante se encienden los antinieblas automaticamente, por que luego cuando la lluvia mas escasa lo volvi a probar y solo se encendian las cortas, a ver si sigue lloviendo por aqui y hago mas pruebas por que me tiene mosqueao!!!!!!!

 

 

me parece un poco raro eso ya que con lluvia las antiniebla deslumbran bastante a reflejar en el agua del suelo de hecho creo que hasta esta proibido encenderlas con lluvia

 

Tengo que probarlo, me pondre en el garaje y con el contacto dado le enchufare con una manguera justo donde esta el sensor para que tengo bien de agua a ver que hace, a mi tambien me parece raro la verdad, sin embargo con lluvia intensa recomiendan el uso de antinieblas.

 

Mirare con vag a ver si es que tengo algo mal codificado por que juraria que estaban encendidas, tenia que haber salido a verlo para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se de donde eres pero aquí en barcelona lo puedes comprobar dentro de poco xD

 

Pues de Salamanca, alli llueve bastante, pero trabajo en Sevilla, aqui no abunda tanto el agua, de todas maneras bajare con una botella de agua y echare bien justo encima del sensor a ver que hace!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien ha dicho un compañero yo llevo el auto en las luces en sensor de lluvia y no se me encienden las antiniebla cuando llueve..

 

 

+1

 

 

Yo siempre llevo en auto las luces y el sensor de lluvia y cuando llueve se encienden sólo las cortas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar al garaje, donde hay poca iluminacion y le he echado una botella de agua, los limpias se han puesto a funcionar bastante rapido y con la poca iluminacion que hay no he visto que se enccendieran los antinieblas y si se enciende por que el coche esta asi configurado o por lo que sea se tenian que haber encendido, la verdad que ya estoy dudando de mi mismo, pero juraria que al mover el mando de luces las vi encenderse.

 

Que comida de tarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con una manguera hechando agua, probablemente este programado para cuando llueva mucho se enciendan los antinieblas, los cuales se deben de usar,(lo copio textualmente del libro normas y señales de circulacion de la DGT, cuando hice profesor de autoescuela)

Utilizacion: En caso de niebla " LLUVIA INTENSA", nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circustancia analoga. Yo no lo puedo mirar pues no tengo esa opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con una manguera hechando agua, probablemente este programado para cuando llueva mucho se enciendan los antinieblas, los cuales se deben de usar,(lo copio textualmente del libro normas y señales de circulacion de la DGT, cuando hice profesor de autoescuela)

Utilizacion: En caso de niebla " LLUVIA INTENSA", nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circustancia analoga. Yo no lo puedo mirar pues no tengo esa opcion.

 

Si la verdad que no esta mal la idea de que se enciendan los delanteros cuando llueve mucho, pero dice la gente que no lo hacen, yo juraria que las he visto en el mio, probare lo de la manguera este fin de semana cuando haya poca luz, de momento salpicando con una botella de dos litros no se encendian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo tengo puesto que cuando llueve mucho se enciendan los antinieblas, si te sirve de consuelo, y si paso de 120 que se pongan las luces cortas.

 

Ah joe pues igual lo tengo yo configurao asi tb y no lo se, me podrias decir en que canal lo tienes para activarlo????? la verdad que desconocia esa opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo tengo puesto que cuando llueve mucho se enciendan los antinieblas, si te sirve de consuelo, y si paso de 120 que se pongan las luces cortas.

 

Ah joe pues igual lo tengo yo configurao asi tb y no lo se, me podrias decir en que canal lo tienes para activarlo????? la verdad que desconocia esa opcion

es en el long coding del modulo 9, cuales bit ni idea, ya que lo hice con un excel que habia en una pagina, porque a mi no me salian los label de algunos bytes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo tengo puesto que cuando llueve mucho se enciendan los antinieblas, si te sirve de consuelo, y si paso de 120 que se pongan las luces cortas.

 

Ah joe pues igual lo tengo yo configurao asi tb y no lo se, me podrias decir en que canal lo tienes para activarlo????? la verdad que desconocia esa opcion

es en el long coding del modulo 9, cuales bit ni idea, ya que lo hice con un excel que habia en una pagina, porque a mi no me salian los label de algunos bytes

 

Ok bueno mirare a ver si doy con ello, muchas gracias por la info compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.