Jump to content

¿Alguien va al Curso Dynamic en Madrid este septiembre?


funcionator

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va.

 

La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama.

 

Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va.

 

La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama.

 

Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días.

 

Saludos :thumbsup:

 

El 16 por la tarde tambien estamos apuntados Wolf90 y yo :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va.

 

La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama.

 

Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días.

 

Saludos :thumbsup:

 

El 16 por la tarde tambien estamos apuntados Wolf90 y yo :thumbsup:

 

Un Saludo!!

 

 

Mira que bien! Ya aprovechais para quedar por si podéis bajar juntos a Lucena. Rushi mañana te paso "más" innocent.gif de los últimos fichajes a la Quedada, espero que estemos a tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va.

 

La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama.

 

Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días.

 

Saludos :thumbsup:

 

El 16 por la tarde tambien estamos apuntados Wolf90 y yo :thumbsup:

 

Un Saludo!!

 

Fenomenal, así ya nos vamos conociendo y calentamos motores para la KDD, nunca mejor dicho, por cierto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no seáis SOCIOS de ASI, tendríais unos precios especiales para estos cursos :innocent:. Ala, ya la he soltado, propaganda subliminal :laugh:.

 

Lo cierto es que toda la gente con la que he hablado está encantada con estos cursos, merecen mucho la pena y se aprende un montón sobre el comportamiento y hasta dónde pueden llegar nuestros coches.

Yo también intentaré hacer el dynamic, para empezar por el principio, en Santiago de Compostela. Si alguno os animáis hablamos.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no seáis SOCIOS de ASI, tendríais unos precios especiales para estos cursos :innocent:. Ala, ya la he soltado, propaganda subliminal :laugh:.

 

Lo cierto es que toda la gente con la que he hablado está encantada con estos cursos, merecen mucho la pena y se aprende un montón sobre el comportamiento y hasta dónde pueden llegar nuestros coches.

Yo también intentaré hacer el dynamic, para empezar por el principio, en Santiago de Compostela. Si alguno os animáis hablamos.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

Je, je... Ya veo que has asumido tu nuevo cargo en todo su alcance :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.