Jump to content

A3 del 2000


higon

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 del 2000, es el 1.8T de 150 cv, cuando arranco el coche se sube bastante de revoluciones, puede llegar hasta las 3.000, puede ser debido a suciedad en la mariposa??bateria baja?caudalimetro sucio??

 

pd:tengo el sensor de temperatura exterior roto, no se si tendra algo que ver.

 

 

Muchas gracias de antemano y si necesitan mas datos,pidanmelos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un A3 del 2000, es el 1.8T de 150 cv, cuando arranco el coche se sube bastante de revoluciones, puede llegar hasta las 3.000, puede ser debido a suciedad en la mariposa??bateria baja?caudalimetro sucio??

 

pd:tengo el sensor de temperatura exterior roto, no se si tendra algo que ver.

 

 

Muchas gracias de antemano y si necesitan mas datos,pidanmelos.

 

Gracias

buenas, ami eso me pasa cuando arranco y esta el coche frio se tira a 1500 rpm unos 4 o 5 minutos y luego cuando ya calienta se pone normal yo tambien tengo roto el sensor de temperatura exterior, me sucede desde que se me rompio la bomba de agua hace un par de años, pero no creo que sea por el sensor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues el mio no sube de 1100rpm estando frio...despues baja a 800rpm o por ai!estes coches no llevan algo que regulen el ralenti en frio?vamos una valvula o algo??en el 325i que tenia la traia, y esto me paso una vez que tenia el ralenti muy alto y la limpie y mano de santo!!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva.

no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva.

no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien

 

Has cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y ahora al enchegar el coche en frio no te pasa por encima de las 800rpm? Donde esta ubicado este sensor?

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva.

no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien

 

Has cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y ahora al enchegar el coche en frio no te pasa por encima de las 800rpm? Donde esta ubicado este sensor?

 

Yo lo cambié tb y se solucionó, hay bricos por ahí. es muy fácil y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva.

no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien

 

Has cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y ahora al enchegar el coche en frio no te pasa por encima de las 800rpm? Donde esta ubicado este sensor?

 

Yo lo cambié tb y se solucionó, hay bricos por ahí. es muy fácil y barato.

 

 

En un diesel puede ser, que al enchegar el coche en frio se pone directamenta a las 800rpm, me pasa con la furganeta. Un gasolina al enchegarlo en frio se pone a 1100rpm hasta que la temperatura alcansa 45-60ºc y de alli baja a las 800rpm, que es el regiman normal de funcionamiento. Con esto me refiero a funcionamiento normal de un gasolina(de los antiguos), no se como iran los mas nuevo con el acelerador electronico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.