Jump to content

gatos de vecinos en mi casa ...


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

He sentido una gran decepción al leer algunas respuestas... -_-

 

Este era Isidoro...el Gato mas Hermoso que haya visto nunca...la primera vez que o ví fue cuando me lo dejaron en la puerta de casa...no era mas que una bolita de pelo con dos ojos mas grandes que él...y que formó parte de mi vida durante muchos años...hasta que LO ENVENENARON...el precio que tuvo que pagar por gustarle merodear por el vecindario... :cry1:

 

post-35083-0-22926400-1315084164.jpg

 

Es increible el vacío que dejó en mi... :crying_anim:

 

 

Entonces te pido mis mas sinceras disculpas por erir tu sensibilidad, es totalmente normal tu reaccion ante mi comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el problema es precisamente este.

 

las personas que teneis o habeis tenido un gato, veis un animal que os hace compañia, os aprecia, etc.

 

yo, en mi caso, veo un animal que me da problemas y encima no es mio !!

 

el otro dia, por ejemplo, en cuestion de horas, recogí dos buenas cagadas y una poteada ... ayer cortando el cesped, otras dos, suerte que los niños no las pisaron antes, ... etc

 

la pregunta es : si yo no quiero gatos y por muy felices que hagan a sus dueños, porque tengo que aguantarlos yo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo perfectamente lo que te pasa creeme...

 

Yo hablaría con los dueños(si los tienen) incluso investigaría el por qué se pasan la vida en tu casa y no en la suya própia...

 

En casa de mi madre tenemos tropecientos gatos y su vecina otros tantos...y ni los suyos salen a mi finca...ni los mios a la suya tampoco(y no será por que no tengan por donde)....será por que no les falta cariño,ni comida, ni su correspondiente espacio habilitado donde poder hacer todo aquello que nos comentas que a tí te sucede en tu cesped...

En todo caso te los ves a todos juntos correteando por los huertos colindantes,cazando bichejos...incluso hacen gracia por que cuando se cansan te los ves que parece como que hasta se despiden y salen cada uno para su casa,,, :laugh:

Parece una contradición...dado que a Isidoro lo envenenaron...pero os aseguro que él no se iba a dejar "regalitos" al vecino...tampoco hablamos de la misma casa.

 

Si no tienen dueño David,...me haría con una "gatera" y los llevaria a una protectora.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis a investigar de quien son los gatos y ve a hablar con ellos, si no razonan empieza a tener comportamientos antirazonamientos, lo de sus cacas y esas cosas.

 

Me parece correcto que no quieras hacerles daño.

 

Y recuerda que los gatos deben de tener microchip, para saber quien es su dueño, si no consigues averiguarlo, siempre podrás cogerlo y llevarlo al veterinario.

 

Mar lamento mucho lo de tu gato, todos sabemos que cualquier animal que tenemos el día que se van dejan un gran vacío.

Pero también si no quieres tener un animal no tienes por que sufrir el de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia, por ejemplo, en cuestion de horas, recogí dos buenas cagadas y una poteada ...

 

¿seguro que son cacas de gato? es que los gatos en un 99,9% entierran sus cacas en tierra por instinto, es raro que las dejen al aire :cfsd1:

 

mis gatas del pueblo están sueltas, entran y salen, y nunca hay una caca que no esté enterrada o en el jardín o en la caja, (sin embargo el pastor alemán es un chonaco que no respeta las horas de paseo), el resto de vecinos tienen gatos también en libertad, andan por todos los santos lados y nadie tiene ningún problema, es más, en la antigua casa de mi abuelo compartimos gatos semisalvajes una vecina y nosotros (son comunes, van a las dos casas a comer y no sabemos si son suyos o nuestros, los cuidamos todos)

 

respecto al chip, es obligatorio en perros, en gatos no(a no ser que hayan cambiado la normativa y no me haya enterado)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia, por ejemplo, en cuestion de horas, recogí dos buenas cagadas y una poteada ...

 

¿seguro que son cacas de gato? es que los gatos en un 99,9% entierran sus cacas en tierra por instinto, es raro que las dejen al aire :cfsd1:

 

mis gatas del pueblo están sueltas, entran y salen, y nunca hay una caca que no esté enterrada o en el jardín o en la caja, (sin embargo el pastor alemán es un chonaco que no respeta las horas de paseo), el resto de vecinos tienen gatos también en libertad, andan por todos los santos lados y nadie tiene ningún problema, es más, en la antigua casa de mi abuelo compartimos gatos semisalvajes una vecina y nosotros (son comunes, van a las dos casas a comer y no sabemos si son suyos o nuestros, los cuidamos todos)

 

respecto al chip, es obligatorio en perros, en gatos no(a no ser que hayan cambiado la normativa y no me haya enterado)

 

 

+1000 Lorena...se me había escapado comentar este dato tan importante que tú apuntas.

 

Yo reto a cualquiera a que se de un paseo por todo el jardin de casa(3.000m2 aprox)a ver si se encuentra alguna "sorpresa" desagradable venido de algún gato.

 

Pero el problema de David existe y salvo que nos diga que hay por donde pueda colarse un perro en su casa,son de gatos por que si los pobres no tiene donde hacerlo pues... :shy:

 

Mirar,luego hablaré con mi hermana a ver si ella nos puede dar alguna solución que yo se que hay rincones de casa a los que ni se acercan y será por algo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo en el blog de davis y "sus gatos".

 

las deposiciones son de gato 101%. casualmente, y mira que hay perros en la urbanizacion, no limito con ningun vecino que tenga y de la calle no entra ningun perro-spiderman seguro !!

 

en cuanto a lo de donde lo hacen, mas de una vez me he encontrado algun maceton o el parterre excavado ... pero si, suelen hacerlo en el césped. aclaro que no es un césped espeso y perfecto, por lo que supongo que arañarán la tierra algo antes de ...

 

en el tema dueño, tienen todos. el pueblo mas próximo está a 2 kms. alguno muy mono, trae hasta una especie de brazalete en el cuello, ... no son salvajes ni abandonados.

 

hace unos dias, salí al patio, ya era de noche y veo unos ojos que me miran fijamente y la ma que lo pa me dije, no me lo esperaba. pues bien, enciendo la luz y el tio acurrucado en un sillon con su funda acolchada y ni se inmutó conmigo a un metro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace unos dias, salí al patio, ya era de noche y veo unos ojos que me miran fijamente y la ma que lo pa me dije, no me lo esperaba. pues bien, enciendo la luz y el tio acurrucado en un sillon con su funda acolchada y ni se inmutó conmigo a un metro ...

Pues a ese gato lo coges, tr lo quedas un par de días y pones unos cartelitos de que de ha encontrado gato, el dueño te llamara y le podrás poner la cara colorada, le dices que la próxima vez lo llevas a algún centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo lo de las cacas porque cuando no las entierran suele ser porque tienen algún problema de salud (infección de orina, parásitos...), por instinto todo gato entierra sus heces para no dejar olor a posibles depredadores, pero vamos, era por apuntar ideas...

 

hay otros animales que se pasean por todos los lados que tb hacen cacolas tipo gato y no las entierran: ginetas, zorrillos... si no hay comida se atreven a arrimarse a zonas donde hay humanos, que el hambre es dura (las gallinas de mis padres tienen muuuchas visitas de esta peña y antes de que se coman algún pollo dejan el recuerdillo :unsure: )

 

hay plantas que les ahuyentan, pero tampoco sé cuáles son, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien lo de fijarte por donde entra el gato y preguntarle a ese vecino a ver si es suyo y comentarle tu situacion.

 

Como han comentado mas arriba, hay dueños de animales que no hacen caso, pero muchisimos otros, creo que la mayoria, que si, y si les cuentas, lo mismo hacen ellos algo para que el gato no pase el dia en tu jardin y lo pase en el suyo, no??

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues un servidor tiene el triste honor de anunciar que ya tiene 3 rallazos as en el capot de su coche por culpa de los hijos de gata de los mininos de los huevos, ya me han alegrado la tarde del domingo!!!!.

 

A mi lo que me molesta no es que los gatos suban a mi coche y con ello lo rallen, que al fin y al cabo son animales y no entienden que estan haciendo daño ,me molesta que su dueña no ponga remedio, eso me parece una falta total de desprecio y incivismo contra l propiedad ajena que no lo soporto.

 

Como vea otro "lindo gatito" encima de mi coche no respondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias informarte y nos cuentas?? nos vendria de perlas

 

hay plantas que por su olor NO GUSTAN nada a los gatos, evitando las zonas donde se encuentren, se lo he oido a mas de un amigo, pero hasta ahí puedo leer, no se cuales son.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.