Jump to content

gatos de vecinos en mi casa ...


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

rescato el hilo de los graciosos mininos y los **** de sus dueños

 

entre otras, esta mañana al salir a la terraza he visto los cojines de las sillas llenos de pelos blancos !!! :ranting2:

 

siendo civilizado se me ocurre hacer una trampa con una jaula con cebo, pero después que hago con el animalito ??

 

(recuerdo que vivo en una urbanización y todos los gatos tienen DUEÑO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajajaja me rio porque en mi casa también hubo "problemas gatunos"

 

Digo hubo porque ya no los hay.

 

A los sensibles igual les es mejor saltarse mi post :thumbsup:

 

En mi caso yo les tengo bastante manía y asquito a los gatos.

- uno me tiro de la moto con 15 años, se me metió debajo de la rueda y resbale encima de el... el cab*** siguió como si nada. :ranting2:

- otra vez se me metió delante del coche (un renault clio) me rompió la defensa, parrilla y paso de rueda.

- otra vez, mismo coche me volvió a romper la parrilla.

- hace 7 meses me destrozo otro la parrilla inferior del a4.

 

esas son algunas de las cosas graves que me hicieron... aparte de cagarse en mi huerta, en mi garaje, en mi habitación.... (entro por una ventana) :ranting2:

 

La mejor solución es la de la jaula con cebo y luego soltarlo lejos... en mi caso los llevaba en el remolque del coche, porque suelen cagarse en la jaula y meterlos en el coche es una guarrería. Lo mejor es al llegar al punto de lanzamiento.

 

1- la jaula la llevas tapada.

2- colocas la puerta hacia donde quieras disparar el gato.

3- abres la puerta

4- ves el gato saliendo como un fuego en la dirección en la que apuntaste :bye1: :lmfao:

 

El problema se acabo al quedarse los vecinos sin gatos. Ahora vuelven a empezar a tener, el problema es que la jaula la regalamos y ahora habrá que hacer otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el mismo problema

Vivo en un chalet y se me acuestan en los sillones se cargan y mean donde les da la gana ( con el cortacésped e llegado a esparcir alguna te pones las piernas de m**** me cago en to)

Con la consiguiente suciedad, parásitos y enfermedades que puedan arrastrar y al parecer también alguna hembra por las manchas de sangre y no me vale eso de que puede ser otro animal los e visto acurrucados en los cojines

Aparte de eso según mi aleorlogolo soy alérgico al pelo de gato ( pues te jodes aunque te axfisies)

Pues eso a algunos vecin@s se la reflanfinfa les da igual son tan amantes de los bichos que les da igual la raza humana ( no digo que todos los amantes de animales sean iguales pero aqui conozco sobre todo a MUCHAS)mi pregunta es

PORQUE TENGO QUE AGUANTAR LA m**** DE LOS DEMÁS y el porculo que dan si yo no le doy porculo a ninguno de ell@s

Y como no tienen bastante a los callejeros les ponen de comer lo que les sobran de sus comidas al pie de los contenedores de basura ( que amantes de animales que cívicas y que limpi@s que son ME RÍO DE ELL@S)

SOLUCIÓN

Liarle una buena a tod@ aquel que permita que su animalito haga estas cosas

Moraleja: Si no quieres que te muerdan enseña los dientes

Acuñacion propia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunto la idea adrygz !!

 

la cosa es hacerlo en secreto, que no se entere nadie, ni mujer ni niños, si no es facil que alguien se vaya de la lengua ...

 

esta mañana vi uno grandisimo, enorme, merodeando al lado de mi coche y puedes creer que por mas aspavientos o gritos que hice, el tio ni se movia ...

 

son unos animales odiosos, aunque no menos que los jetas de sus DUEÑOS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunto la idea adrygz !!

 

la cosa es hacerlo en secreto, que no se entere nadie, ni mujer ni niños, si no es facil que alguien se vaya de la lengua ...

 

esta mañana vi uno grandisimo, enorme, merodeando al lado de mi coche y puedes creer que por mas aspavientos o gritos que hice, el tio ni se movia ...

 

son unos animales odiosos, aunque no menos que los jetas de sus DUEÑOS !!

 

 

Tengo otra solución para espantarlos a distancia y cuando vuelven, antes de entrar, se lo piensan y miran que no haya nadie cerca, pero hay cosas que es mejor no contar por aquí :fisch:

 

 

Un saludo a tod@s :hi:(incluso a l@s amantes de los mininos y a los mininos en si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complejo, a un familiar le pasa lo mismo con los gatos y es un problema.

 

Yo probaría por las buenas con el vecino, y luego por las malas (vía denuncia y reclamación de daños, aunque solo sea el coste del jardinero para limpiar los truños del animal), pero actuar contra el bicho es perder el tiempo porque el bicho malo es el vecino, y tampoco te lo vas a cargar...perderá ese gato y lo repondrá con otro, y vuelta a empezar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opcion bajo mi humilde opinion, no es factible, un gato se cansara de vacilar al perro. Mientras el gato se eche la siesta en un lugar inaccesible para el perro, el perro se cansara de ladrar, dar por saco y hay que recordar que tambien cagan...

 

En el caso de que el perro arrincone al gato, el gato pondra los pelos de punta y pondra fino al perro.

 

Luego tendras que llevar el perro al veterinario a curar y pagar la factura correspondiente.

 

Visto en demasiadas ocasiones. Hasta con rotweilers. Los gatos son unos h.... de p...

 

 

Un saludiño, lo de la trampa y el mp es lo mejor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por lo consejos adry

 

lo que me fastidiaria es tener que pagar por comprar un jaula-trampa, o gastar tiempo y dinero en hacer una ...

 

habia pensado, hacer un papelito anónimo y meterlo (de madrugada) en cada buzon de la urbanizacion, al estilo :

 

"estimado vecino me dirijo a usted para informarle, por si acaso usted no lo sabe, que su gato me ocasiona trastornos que no estoy dispuesto a seguir tolerando dentro de mi propiedad : ensucia y araña mi coche, escarba y hace cacas en el jardin, orina y vomita en mis aceras, me llena los cojines de las sillas de pelos, ...

 

como responsable de dicho animal, le sugiero que lo tenga dentro de su propiedad y no fastidiando en casa de otro vecino ...

 

en caso contrario, y por lo que a mi respecta, ......................... "

 

 

os parece buena idea ?? como relleno los puntos suspensivos para no parecer yo el malo de la pelicula ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.