Jump to content

Nuevo coupé en el foro


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Hola, Moreno, gracias por el cable de lapagina de las fotos, si no, imposible.

Romulo, pensaba que el 80 era la berlina y este es el coupé coupé.

Manohttp://imageshack.us/photo/my-images/846/leonysanvicentedelabarq.jpg/lo, te invitaba mejor a cecina que estaba inmensa.En Huesca, me compraba de caballo y me volvía loco pero esta no le tenía nada que envidiar, y a 15.50 el kg.

Del interior.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/846/leonysanvicentedelabarq.jpg/

 

 

No, el 80 lo hay:

 

Berlina.

AVANT.

Cabrio.

Coupe.

S2.

 

Y sus motores van desde los 90cv del 1.9tdi hasta los 225cv (creo, nunca me acuerdo exactamente) del S2, pasando por los 2.2 de 5 cilindros, los 2.3 de 5 cilindros, los 2.6V6 como el tuyo y el 2.8V6.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, el 80 es el 80 y el coupe es el coupe. Son denominaciones diferentes, otra cosa es el 80 avant y berlina. En mi ficha tecnica pone AUDI COUPE, no Audi 80 coupe, aunque se que hay algunas fichas tecnicas que si pone 80 coupe, pero son las manos.

Desde luego tanto en ETKA como en ELSAwin, ambos programas de VAG tambien viene ASI, es decir AUDI COUPE.

 

Motores en coupe:

2.0 16v 140cv

2.2, 136 cv

2.3, 133 cv

2.0 20v 160 cv

2.3 20v 170 cv

2.6 V6 150 cv

2.8 V6 174 cv

S2 3B 220 cv

S2 ABY 230 cv

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el 80 es el 80 y el coupe es el coupe. Son denominaciones diferentes, otra cosa es el 80 avant y berlina. En mi ficha tecnica pone AUDI COUPE, no Audi 80 coupe, aunque se que hay algunas fichas tecnicas que si pone 80 coupe, pero son las manos.

Desde luego tanto en ETKA como en ELSAwin, ambos programas de VAG tambien viene ASI, es decir AUDI COUPE.

 

Motores en coupe:

2.0 16v 140cv

2.2, 136 cv

2.3, 133 cv

2.0 20v 160 cv

2.3 20v 170 cv

2.6 V6 150 cv

2.8 V6 174 cv

S2 3B 220 cv

S2 ABY 230 cv

 

Saludos.

 

En los b3 habia alguno 1.8 con 112 cv, y creo que un 2.0 de 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el 80 es el 80 y el coupe es el coupe. Son denominaciones diferentes, otra cosa es el 80 avant y berlina. En mi ficha tecnica pone AUDI COUPE, no Audi 80 coupe, aunque se que hay algunas fichas tecnicas que si pone 80 coupe, pero son las manos.

Desde luego tanto en ETKA como en ELSAwin, ambos programas de VAG tambien viene ASI, es decir AUDI COUPE.

 

Motores en coupe:

2.0 16v 140cv

2.2, 136 cv

2.3, 133 cv

2.0 20v 160 cv

2.3 20v 170 cv

2.6 V6 150 cv

2.8 V6 174 cv

S2 3B 220 cv

S2 ABY 230 cv

 

Saludos.

 

En los b3 habia alguno 1.8 con 112 cv, y creo que un 2.0 de 115 cv.

 

Si, fue ASI, pero a nuestro mercado no se importaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, aclarado el temade las denominaciones.

Respecto a lo que comentas de la extrañeza de que no lleve airbags siendo del 95, me parece que la razón es que el primer dueño importó este coche de alemania. O sea que quizás`por ello no disponga de airbag. Igual en Alemania tenían la opción de pedirlo sin airbags.

Y lo del climatizador pues estoy encantado, va bien y le da una categoría mayor al cacharro. Esta tarde voy al taller a ver si han solucionado el tema de la diección y le pego una limpiada con limpiaskais 3cv. La verdad es que estoy ilusionado. Rezaré fervientemente por que no estalle el mercado del crudo y vendan el litro a 2 o 3 pavos o más. Pinta mal la cosa, no me fio de China ni un pelo. Y ha salido gente que han tenido sueños proféticos con aciertos del 100% que han "visto" guerra de China contra EEUU y Rusia en suelo europeo. Que nos invaden vaya. Esperemos que no pase. :flwrs::conf: :conf: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.