Jump to content

Nuevo coupé en el foro


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, el fin de semana pasado estuvimos en León mi novia y yo y compramos chorizo, cecina de ternera, crema de queso de Valdeón y un Audi coupé 2600 cc y tracción total en bastante buen estado de conservación y buen precio.

El vendedor ha tenido un trato conmigo exquisito y se nota que ha cuidado bien el coche.! Muchas gracias Javier!

Me volví loco el otro día, para variar, para subir las fotos del auto, y no lo conseguí. Un amigo me dijo que seguramente es porque pesan más de los 150 kbites o como se diga. En alguna página está el coche, supongo que estará todavía. El coche es granate, León, 2600 quattro.

Disfruté mucho volviendo a Zaragoza. Hicimos 600 km con el coche. Hago un esquema con mis primeras impresiones:

 

ESTADO DE LA CHAPA: Bastante bien,ha perdido un poco de brillo pero es que duerme in the street.Le jorobaron hace poco al anterior dueño el antinieblas delantero derecho y parte de la parrilla inferior del mismo lado. Iré al desguaze y espero solucionarlo pronto.

ESTADO INTERIOR: Notable.

DIRECCIÓN: Suficiente. Se escoraba hacia un lado. Está en el taller donde está en proceso de reparación. Me dijeron que la convergencia de las traseras estaba mal. Pero aun corrigiendola, se sigue yendo. Me dijo que le iba a cambiar las de alante una por otra.

MOTOR: Notable. Me costó acostumbrarme un poco porque funciona distinto a mi ex 5 cilidros 2000. Me gustó que va muy fino a bajas revoluciones. No se por que, pero no es un coche que me pida subirlo de vueltas. Me gusta ese carácter burgues, tranquilo. Va sobrado.

DINAMISMO: El coche traza bien y tal pero realmente no es un coche muy dinámico. Da la sensación de que el peso lo lastra mucho.

ACCESORIOS: No soy partidario de cristales tintados pero como los llevaba... La radio funciona muy bien y se oye de p... madre.

EMBRAGUE: Un poco duro la vredad.

KM: 140000.

 

ANECDOTAS DEL VIAJE

 

Poco antes de abandonar la provincia de León vimos a un autoestopista. No se por qué, pero me pareció buena manera de eestrenarlo. Era un rumano con una historia muy dura que se dirigía a Potes y luego a Santander. Lo cogimos y estuvo bien la cosa. Le di algo de comida, un polo de tenis bien guapo y 2 pavos. Me lo agradeció enormemente.

La comida en Potes, bien.

Muy buen rollo con unos motoristas franceses que pararon con nosotros en el embalse de Riaño. Les invitamos a queso de León y eran muy majos. Mi novia chapurrea francés y cuando yo hablaba inglés me decían a todo que si.

Bajando el puerto hacia Cantabria por esa carretera de montaña con curvas de 40 50 o 60 ibamos a mitad bajada y aparece de repente DESPUÉS DE UNA CURVA BASTANTE CERRADA, yo iba 50 por hora una furgoneta peugeot gris a 100 despues de adelantar a 2 o 3 coches. !Estaba en mi carril! Frené un poco y gracias a que no iba rápido pues sabía que era un puerto serio al caballero de la furgo le dió tiempo a meterse. No se por que razón no me cabreé ni nada. Fue algo tan Heavi que ni me lo tomé a mal ni nada. Entre otras cosas porque me quedaban 400 km de viaje. Se me ha olvidado decir antes qque el coche frena muy bien. Sobresaliente. otro rato sigo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche, ya tenias ganas de tener otro. No se que nos pasa a los que hemos tenido un coupe, no nos olvidamos y con el tiempo repetimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el manual para subir imagenes. Recuerda que ahora debes de registrarte para que te deje copiar el enlace directo que ta da.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la segunda parte de la historia no es tan interesante. Únicamente 2 pequeños poltersgeist y poco más.

El primer suceso extraño que me ocurrió fue que por el mapa, yo pensaba que teníamos que ir hasta Burgos, para desde allí ir a Logroño. Afortunadamente, al poco de dejar Cantabria, una señal indicaba ir a Logroño, con lo cual pensé que me ahorraba km.Marcaba 162 km hasta Logroño. Sin embargo cual fue mi sorpresa que después de hacer un montón de km. Según mis sensaciones unos 90 o 100 porque reconozco que no miré el cuenta, nos encontramos con una señal de 112 KM LOGROÑO. Fue un palo bastante bueno porque todos esos km eran por carreteras con bastante desnivel y bastantes curvas. Supongo que me equivoqué o algo así.

Antes de seguir con la otra cosilla que es más tontería aún tengo que contaros la visita a San Vicente de la Barquera. Nos encantó a los dos. Primero recalamos en el puerto, y después de dar un pequeño paseo me empeñé en ir a la playa. Y no solo fuimos a la playa, sino que me bañé y nadé un poco. El agua estaba muy fría y había trazas de aceite en el agua. Así como no vamos a llegar a Zaragoza a las 5 de la mañana!!

La otra cosa paranormal que me pasó fue que me costó 70 pavos llenar el depósito!!!

Era coña, fue que al poco rato de llenarlo se puso la raya por la mitad con el consiguiente sentimiento de perplejidad. Al poco rato volvió a ir más a la derecha.

Volviendo al tema de la gasolina, corre el rumor de que nos tratan como a borregos, y yo creo que lo somos. me explico, hace un tiempo, no se cuanto, un ingeniero inventó un motor que funcionaba con agua, no se si lo mataron o no, pero que los sicarios de la élite evitaron que saliera a la luz, eso es seguro.

Poco más me queda por contar, salvo que mucho rato iba a 80 o incluso a 60 porque realmente iba muy, pero que muy cansado.

El coupé, en su línea, poco ruido de rodadura, filtra bien, y el motor da gusto usarlo y se nota que es calidad premium. Un saludo a todos :thumbsup::flwrs: :flwrs: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Moreno, gracias por el cable de lapagina de las fotos, si no, imposible.

Romulo, pensaba que el 80 era la berlina y este es el coupé coupé.

Manohttp://imageshack.us/photo/my-images/846/leonysanvicentedelabarq.jpg/lo, te invitaba mejor a cecina que estaba inmensa.En Huesca, me compraba de caballo y me volvía loco pero esta no le tenía nada que envidiar, y a 15.50 el kg.

Del interior.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/846/leonysanvicentedelabarq.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se le ve muy entero. Y si, no es un 80, es un coupe. Una cosa que me ha extrañado es que no tiene airbag??, el mio es del 95 y si que tiene.

Otra cosa que me gusta de los V6 es que venian todos con clima en lugar de A/A. Pues nada, a disfrutarlo, es un gran coche y bonito como pocos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.