Jump to content

Robo escovillas A 3


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hemos tenido que llevar el A3 de mi hija Laura al concecionario Audi ,pues algun amigo de lo ajeno le robo ,las dos escovillas de los parabrisas ,suerte que se dió cuenta ,pues no llovia,de lo contrario igual se estrella .por 49 euros ,toda la mañana perdida .No compreis material usado, pues ,hay energumenos que se lo llevan todo y lo mal venden para por llegar a final de mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es nada extraordinario el robo de escobillas y tambien espejos como comentaba otro compañero,yo mismo tambien lo sufri hace años cuando dejaba el coche en la calle,sobre todo los dias de lluvia,que hay gente que por no ir a comprarselas,pues se apaña con las de los demas,de todas formas,dentro de lo malo,prefiero mil veces que me roben las escobillas que cualquier otra cosa,ya que para robartelas no acceden dentro del vehiculo ni suelen romper nada....yo antes de entrar al coche tengo por costumbre mirar si estan,ya que lo malo eslo comentaban que te pille en marcha con lluvia y no las lleves y encima al accionar el limpia dejes marca en el cristal con el brazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es nada extraordinario el robo de escobillas y tambien espejos como comentaba otro compañero,yo mismo tambien lo sufri hace años cuando dejaba el coche en la calle,sobre todo los dias de lluvia,que hay gente que por no ir a comprarselas,pues se apaña con las de los demas,de todas formas,dentro de lo malo,prefiero mil veces que me roben las escobillas que cualquier otra cosa,ya que para robartelas no acceden dentro del vehiculo ni suelen romper nada....yo antes de entrar al coche tengo por costumbre mirar si estan,ya que lo malo eslo comentaban que te pille en marcha con lluvia y no las lleves y encima al accionar el limpia dejes marca en el cristal con el brazo...

 

 

extraordinario no es y como dices mejor eso que otra cosa.pero macho lo que jode esque sea un hermano de tu coche por asi decirlo el que te las esta quitando...

 

 

Hay que ser muy hijo de put* y mu agarrao pa comprarse un a3 y tener que ir robando las escobillas de otro audi.....de bajuno total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen por que ser para otro a3...pueden ser para otro coche de cualquier otra marca, que lleve el mismo sistema de fijacion y de tamaño parecido,normalmente cuando roban escobillas miran que el coche sea lo mas nuevo posible mirando la matricula...no roban las de un coche de 5 años ,y si lo hacen es por que las han mirado o tocado primero para ver que no estan resecas,tontos no son...yo estoy con todos vosotros en que es una gran put*da,pero me reafirmo en decir que ojala solo me roben las escobillas del coche,que no suele causar desperfectos en el mismo,ya llevo 2 roturas de cristal en el garaje en varios años,por eso me puse una alarma gsm,que si suena me llama al movil....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen por que ser para otro a3...pueden ser para otro coche de cualquier otra marca, que lleve el mismo sistema de fijacion y de tamaño parecido,normalmente cuando roban escobillas miran que el coche sea lo mas nuevo posible mirando la matricula...no roban las de un coche de 5 años ,y si lo hacen es por que las han mirado o tocado primero para ver que no estan resecas,tontos no son...yo estoy con todos vosotros en que es una gran put*da,pero me reafirmo en decir que ojala solo me roben las escobillas del coche,que no suele causar desperfectos en el mismo,ya llevo 2 roturas de cristal en el garaje en varios años,por eso me puse una alarma gsm,que si suena me llama al movil....saludos

 

pensaba que era para otro a3 o audi

ya se que llevas esa alarma,la cual estoy yo tambien mirando la informacion que posteaste.lo digo sin aver sufrido una rotura de cristal nunca..pero prefiero gastarme el dinero en eso que en unas llantas.lo malo de eso que no se como reacionaria si pillo a alguien,creo que me buscaria una ruina..si me ven claro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pensaba que era para otro a3 o audi

ya se que llevas esa alarma,la cual estoy yo tambien mirando la informacion que posteaste.lo digo sin aver sufrido una rotura de cristal nunca..pero prefiero gastarme el dinero en eso que en unas llantas.lo malo de eso que no se como reacionaria si pillo a alguien,creo que me buscaria una ruina..si me ven claro.

 

un saludo

a ver esa alarma esta pensada para que sepas en que momento te estan robando,lo ideal es solo retener o reducir a la persona que te roba,si le causas lesiones te puede salir mas caro el pagarle que lo que te roben o el intento de robo...sobre todo en mi caso al ser un garaje si lo pillo dentro y lo retengo hasta que llegue la policia,ya son varios delitos al estar en propiedad privada,mas el intento de robo,mas amenazas que puedes decir que te ha dicho al pillarle,o incluso alguna lesion que te causes tu mismo,si para reducirlo le causas a el alguna,y asi poder decir que fue en defensa propia...pero lo ideal es poder intimidarlo con algo y que se quede quieto en el suelo,una vez este asi,avisas a mas gente(vecinos amigos o lo que sea)para que no tenga ya la tentacion de atacarte ni huir,y ya que se apañe la policia con el...si algun dia pillas alguien robandote algo y decides agredirle intenta que sea sin dejarle lesiones,no recomiendo la agresion pero si la haces hazla bien,en zonas blandas que no dejan marca,como estomago por ejemplo...asi dentro de lo malo si te denuncia al no haber lesiones no te cuesta dinero...un saludo y como digo no recomiendo la agresion,intentar intimidarlo con algo y que se quede en el suelo boca abajo y punto...sobre todo si teneis seguro de robo,pues eso, no os metais en lios por algo que os va a pagar el seguro si podeis retenerlo bien y sino pues al veros intentara huir,si veis la cosa mal lo dejais que se vaya y dais la descripcion a la policia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me estraña,como estan los tiempos y raro,que no roben,las pegatinas y los tapones de las ruedas,de VERDAD COMO ESTA ESPAÑA. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

las pegatinas y los emblemas los roban y los tapones de rueda tambien,pero eso suelen ser los chikillos que se coleccionan los emblemas de las marcas y los tapones los usan para sus bicis,los verdes de cuando te inflan con nitrogeno,estan muy demandados por los chavales para sus bicis...he de reconocer que yo de pequeño(con 11 o 12 años) con mi grupo de amigos tambien robaba emblemas de coche..sin ser consciente de lo que valian,hoy que tengo coche y dos dedos de frente me doy cuenta...pero por aquel entonces no...llegue a tener el emblema de un buick que habia por mi barrio y estoy hablando de hace mas de 20 años,eso si ,tenia amigos con emblemas de porsche y ferrari y algun jaguar tambien.......que tampoco es nada nuevo el que roben los emblemas de los coches,pero en este caso suele ser para coleccionar como si fueran cromos y los ladrones se podrian considerar gamberros al ser niños que lo hacen sin intencion de lucrarse ni venderlos...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es triste es comprarse un coche de mas menos 5 kilos y no tener luego para mantenerlo o comprarle unas escobillas o echarle gasolina!!!

Es un quiero y no puedo!!eso si que es triste !!!

Comprarse un coche y luego no tener como el que dice ni pa una Cocacola !!

 

 

 

Y en cuanto a lo de las escobillas 50'€ si que es un robo también !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.