Jump to content

Duda existencial


tecmel

Publicaciones recomendadas

yo tengo todo eso y no lo consegi sacar en mi a3 8p en cambio a un amigete en media hora se lo hice en un s3 (8l) y perfecto . y cuando cambie mi cuadro me toco pasar por conce y no me pudieron subir a mis km por q el cuadro no se puede cambiar los km cuando pasa de unos km determinados ,parar creo q si pero no resetear asi q los coches de cortesian aqui en guada los paran a unos ciertos km ,no pasan los determinados y luego los cambian ., a mi me lo dejaron en la casa con 88.000 y yo tenia 110.000 asi q nos diga si se puede hacer en un 8p por q yo con mi cable nanay de la china y es el vag can comander 1.4 y nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El manual esta colgado en este foro y por la red,tanto en area vga,como en vag club.El vag can k+ es un programa que viene cojnun cable igual que el vagcom.

 

Puedes conseguirlo en la red.Si compras,compra a partir de la version 2.5,ya que es la primera buena de verdad,la 1.4 y la 2.0 no llen todas las centralitas...Con el puedes leer,modificar,cargar rom en la ecu...Lo que te plazca...

 

Actualmente,si no me equivoco va por la version 5.0,y el precio...pues depende.Yo lo conseguoi por 40€ envio incluido.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:De los conces no os fieis ni un pelo...Segun ellos-Que lo saben todo de nuestros coches-no se puede hacer casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es chino...Es simplemete ponerse y tener paciencia...simplemete,es que casi nunca,sale a la 1º...ahi hasta quien lleva un año intentandolo...Mira el tema que ha abierto Kantusjack de como camnbviar a color en los B6-B7 por ejemplo...O preguntale a Chirrito...

 

Un saludo.POrtugues.

 

P.D.:Yo la 1º vez me tire 13 horas para que me diese el pin code de los cuadros...Todo el dia metiendo y sacando clemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.