Jump to content

Duda existencial


tecmel

Publicaciones recomendadas

Me he hecho muchas veces esta pregunta, si por ejemplo yo me cambiase el cuadro de instrumentos por otro, los kilómetros que se verían reflejados serían los del cuadro nuevo (de segunda mano)?

 

Y por otro lado, si en mi cuadro actual la velocidad máxima que marca es 260 y en el otro es de 280, influye en algo? es decir, no lo digo por si correría mas ni mucho menos porque no voy a llegar a esas velocidades ni loca, lo pregunto por si al ir a otras velocidades serían velocidades reales o no porque no es el cuadro que le toca.

 

Espero haberme explicado lo mejor posible para que me entendáis.

 

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he hecho muchas veces esta pregunta, si por ejemplo yo me cambiase el cuadro de instrumentos por otro, los kilómetros que se verían reflejados serían los del cuadro nuevo (de segunda mano)?

 

Y por otro lado, si en mi cuadro actual la velocidad máxima que marca es 260 y en el otro es de 280, influye en algo? es decir, no lo digo por si correría mas ni mucho menos porque no voy a llegar a esas velocidades ni loca, lo pregunto por si al ir a otras velocidades serían velocidades reales o no porque no es el cuadro que le toca.

 

Espero haberme explicado lo mejor posible para que me entendáis.

 

Gracias de antemano, saludos.

 

si primeramente se quedan reflejados los kilometros que traia el cuadro nuevo, pero se los puedes cambiar y poner los que tenias originalmente tu, en cuanto a lo de que cambie la velocidad maxima de 260 a 280 creo que no debe de afectar a nada, de todas maneras si cambias el cuadro es un lio de c***, ademas de que necesitas el vag-tacho, por lo menos eso tengo entendido, y eso siempre y cuando sea compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he hecho muchas veces esta pregunta, si por ejemplo yo me cambiase el cuadro de instrumentos por otro, los kilómetros que se verían reflejados serían los del cuadro nuevo (de segunda mano)?

 

Y por otro lado, si en mi cuadro actual la velocidad máxima que marca es 260 y en el otro es de 280, influye en algo? es decir, no lo digo por si correría mas ni mucho menos porque no voy a llegar a esas velocidades ni loca, lo pregunto por si al ir a otras velocidades serían velocidades reales o no porque no es el cuadro que le toca.

 

Espero haberme explicado lo mejor posible para que me entendáis.

 

Gracias de antemano, saludos.

 

 

Se supone que en los cuadros digitales que llevamos,hay un modulo o chip que es el que se queda con los datos del kilometraje.Tambien hay centralitas que graban estos datos y otras las reflejan en las averias.Lo de el cuentakilometros va por impulsos magneticos contra mas corres mas impulsos le llega a la pequeña bobina que lleva la aguja del cuentakilometros.El tema sera si cada impulso estara compenetrado con la velocidad que marca el cuadro.De todas formas ahora en estos coches con lo que avanza todo, igual lleva una conversacion el motor con el cuadro,que se funde el misterio... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Puedes cambiar el cuadro sin problemas.Lo que te hace falta es el poin code de cada cuadro...Depues,codificas el cuadro nuevo a tu coche con los parametros del viejo,le grabas tus kilometros,y se acabo...Cuadro instalado.

 

Da igual que sea gasolina o gasoil...cuando cocificas el cuadro,este se adapta al coche...por lo que da igual si marca 260 u 280...

 

Te lo dice alguien que lleva el de un 1.8T de gasolina,en un 2.5 V6 de gasoil...

 

Un slaudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información aportada. En este caso no sería un "timo" cambiar los kilómetros porque lo que haría sería poner los kilómetros actuales de mi coche, ni uno más ni uno menos :innocent:

 

Por otro lado Portugues, todo eso lo has hecho tú mismo? Cómo se sabe el poin code ese que dices de cada cuadro? Mis dudas son a causa de querer cambiar el FIS y ponerlo en color, pero no sé si se puede cambiar solo el FIS, o bien hay que cambiar el cuadro, o cual de las dos opciones es la mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charber tiene la patente y la clave,Jaime se refería a timo por el gran gusto que tienen los piratas compraventas españoles en afeitar los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece que Tecmel haya abierto este hilo, porque es algo que siempre me ha interesado. Al igual que tú, yo quisiera poner un cuadro restyling a mi A3, subiéndole los km hasta los 166 mil y pico que llevo ahora. La pregunta es: se puede codificar el cuadro y cambiar los km fácilmente? quién lo hace? alguien lo ha hecho? Es por ir sobre seguro antes de pujar en ebay (por ejemplo).

 

Gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...Todito lo hice yo...Tras haber releido 7 veces el manuald e juancarallan...Con mis mantas y ordenador..Solo te hace falta el vag com y el vag can k+,para sacar el pincode y despues casar llaves al cuadro...Tardas mas o menos una hora y media en hacerlo,aunque hay veces que sale a la 1º y en media hora estas listo...

 

Tengo colgado un manual por la red,cortesian de Juancarallan,en el que se explica como hacerlo todo paso a paso,dando igual si es inmo 2 o inmo3,que la forma de casarlo es diferente.

 

YTeniendo los dos cuadro y habiendote leido el manual...lo haces seguro!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...Todito lo hice yo...Tras haber releido 7 veces el manuald e juancarallan...Con mis mantas y ordenador..Solo te hace falta el vag com y el vag can k+,para sacar el pincode y despues casar llaves al cuadro...Tardas mas o menos una hora y media en hacerlo,aunque hay veces que sale a la 1º y en media hora estas listo...

 

Tengo colgado un manual por la red,cortesian de Juancarallan,en el que se explica como hacerlo todo paso a paso,dando igual si es inmo 2 o inmo3,que la forma de casarlo es diferente.

 

YTeniendo los dos cuadro y habiendote leido el manual...lo haces seguro!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola, Portugués. Dónde tienes es manual? me gustaría descargarlo. El vag can k+ éste que dices es un programa o una pieza de hardware? dónde se puede conseguir y a qué precio? Es posible subir los km del cuadro nuevo sin problema?

 

Gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.