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Buscando TT mk1


Miguelanjel

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Todos decimos lo mismo al fin y al cabo, que lo importante es que el coche este cuidado. Si tiene libro mejor, si es de segunda mano mejor, si es nacional mejor... Esto genera mas confianza, pero es psicológico, porque puede estar echo una hez con 50000km, siendo naconal, teniendo libro y habiendo tenido un único dueño.

 

Aquí en españa se sufre el sindróme de la kilometritis, si marca menos de 100.000 nos interesa, si los pasa ya no nos gusta.

Los modelos de los 80 y 90 ya resistian perfectamente los 200000 km si ofrecer demasiado desgaste.

Con los motores, coches y aceites de ahora un motor puede tener una vida muy larga y puede estar como el primer día incluso después de los "100.000", la clave? Buenos aceites y los cambios cuando toque.

 

Lo que son gomas, manguitos, cojinetes, retenes, plásticos y demás no se le puede dar una vida aproximada, porque no circulamos todos por los mismos lugares y no los tratamos igual.

Si haces muchas curvas de derechas los cojinetes izquierdos sufrirán mas y romperán antes. Si tienes un trozo de camino no asfaltado hasta tu casa, si tu comunidad no invierte en infrastructuras, suspensiones cojinetes, ratulas, chasis, retenes, juntas, llantas, motor, todo sufrirá mas.

 

Si los kilómetros han sido en trayectos cortos es mucho peor que en trayectos largos, el aceite pierde mas calidad con los ciclos frio,caliente,frio que no manteniendose a su temperatura de trabajo.

 

Todo esto es muy dificil de saber (por no decir imposible), asi que lo fiable es la prueba mecánica del que vayamos a comprar (no de todos los que vayamos a ver). Pagandole una hora al mecánico sabemos lo que tiene, lo que tendrá y lo que ha tenido. Que hay mas seguro que esto?

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Todos decimos lo mismo al fin y al cabo, que lo importante es que el coche este cuidado. Si tiene libro mejor, si es de segunda mano mejor, si es nacional mejor... Esto genera mas confianza, pero es psicológico, porque puede estar echo una hez con 50000km, siendo naconal, teniendo libro y habiendo tenido un único dueño.

 

Aquí en españa se sufre el sindróme de la kilometritis, si marca menos de 100.000 nos interesa, si los pasa ya no nos gusta.

Los modelos de los 80 y 90 ya resistian perfectamente los 200000 km si ofrecer demasiado desgaste.

Con los motores, coches y aceites de ahora un motor puede tener una vida muy larga y puede estar como el primer día incluso después de los "100.000", la clave? Buenos aceites y los cambios cuando toque.

 

Lo que son gomas, manguitos, cojinetes, retenes, plásticos y demás no se le puede dar una vida aproximada, porque no circulamos todos por los mismos lugares y no los tratamos igual.

Si haces muchas curvas de derechas los cojinetes izquierdos sufrirán mas y romperán antes. Si tienes un trozo de camino no asfaltado hasta tu casa, si tu comunidad no invierte en infrastructuras, suspensiones cojinetes, ratulas, chasis, retenes, juntas, llantas, motor, todo sufrirá mas.

 

Si los kilómetros han sido en trayectos cortos es mucho peor que en trayectos largos, el aceite pierde mas calidad con los ciclos frio,caliente,frio que no manteniendose a su temperatura de trabajo.

 

Todo esto es muy dificil de saber (por no decir imposible), asi que lo fiable es la prueba mecánica del que vayamos a comprar (no de todos los que vayamos a ver). Pagandole una hora al mecánico sabemos lo que tiene, lo que tendrá y lo que ha tenido. Que hay mas seguro que esto?

 

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