Jump to content

Ruido de viento a partir de 80km/h


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues eso, que a partir de 80km/h oigo el ruido del viento del lado de la puerta del conductor. Creo que es de la goma que está más para fuera, la que es plana. En cambio en el lado del acompañante no pasa. Me tiene frito!! :-D

 

A alguien más le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paa pero kreo ke entra x los botones del elevalunas...Salu2.

El ruido que me hace a mí no podría venir de los elevalunas. Hablo de un ruido que se oye incluso con la radio puesta (a no mucho volumen, claro). Ademas, solo es ruido, no me entra ni pizca de viento por ningún lado.

 

si le habeis cambiado el ellevalunas del conductor igual no esta bien centrado el marco de la ventana

 

Pues el antiguo dueño del coche me comentó que había tenido un pequeño golpe en ese lado, y que le habían cambiado la puerta. El coche está visualmente perfecto. Y el cristal cierra bien. Le he mandado un correo preguntándole si cambió solo puerta, o también puerta y cristal. Y si se lo hicieron el taller genérico o en concesionario oficial... A ver que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no hay cosa que mas me joda conducioendo que "un ruidito", no puedo. Y encima dices que se oye con la radio puesta.................TE CAGAS!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros cuantos de los míos!!!jajaja

Encuanto oigo algún ruido por pequeño que sea me vuelvo loco hasta encontrarlo...

Yo tengo el problema que a partir de los 120km/h oigo también el ruido del viento, no se porque razón !!!cuando eso subo un poco la música y lo soluciono ...

Aer si se lo comento algún día al del taller y puede hacer algo para evitarlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han cambiado la puerta entera no digo nada, pero si dejaron el marco original al montarlo hay un tornillo por la zona del retrovisor que es un ajuste y no se debe dejar ni muy flojo ni apretado entero.

 

Cuando cambie el elevalunas tenia el ruido, mire el manual del cambio de elevalunas y decia el par de aprete del tornillo, parecia estar a medias pero se soluciono el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se abre el cristal, se abre la puerta, se le da un "racalcón", se cierra la puerta. Asunto solucionado. Se lo vi hacer a un chapista y me dejó alucinado, pero funciona...

 

¿"racalcon"?

 

Jajajajajjaa. Así lo llamó el chapista. Se trata de doblar el marco hacia adentro mediante un "apretón", "empujón" o "recalcón". Es muy fácil porque al estar el cristal bajado no opone casi resistencia. A mi me dio miedo al verlo pero el mismo me explicó que si se pasaba, al cerrar la puerta, iba automáticamente a su sitio. Se lo hizo a un Megane que yo tenía y en el que entraba algo de aire y hacía mucho ruido.

 

Me dijo que en talleres de marca te recogían el coche, te emplazaban para el día siguiente y luego te cobraban no se cuanto de mano de obra de chapa y pintura y tu te ibas muy contento porque ya no sonaba, pero que, en realidad, lo que les hacen en esos casos es lo que le vi hacer a´él. "Recalcón". Jejejeje. Y este tío estuvo en la Mercedes en Alemania trabajando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.