Jump to content

Llantas Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!

A ver si me lanzais un cable:

 

Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo.

 

Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje.

 

Sabeis algo sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,en unos dias le voy a cambiar las llantas a mi audi 90,llevo montadas unas alesio montecarlo en 16 con neumaticos 205 45 16,que es equivalente y me ha pasado siempre la itv sin problemas,las gomas estan bastante bien, se le pueden hacer muchos km todavia.si te interesa dime algo.no pedire mucho por todo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

A ver si me lanzais un cable:

 

Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo.

 

Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje.

 

Sabeis algo sobre esto?

 

 

yo vendo estas llantas a ver que te parecen...

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

A ver si me lanzais un cable:

 

Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo.

 

Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje.

 

Sabeis algo sobre esto?

 

 

yo vendo estas llantas a ver que te parecen...

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/

 

Esas llantas son guapas pero no le vale la goma porque lleva las medidas de rueda del mio (mas bajas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,en unos dias le voy a cambiar las llantas a mi audi 90,llevo montadas unas alesio montecarlo en 16 con neumaticos 205 45 16,que es equivalente y me ha pasado siempre la itv sin problemas,las gomas estan bastante bien, se le pueden hacer muchos km todavia.si te interesa dime algo.no pedire mucho por todo.saludos

 

 

Gracias por el pfrecimiento, pero busco como maximo unas en 15".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

A ver si me lanzais un cable:

 

Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo.

 

Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje.

 

Sabeis algo sobre esto?

 

 

yo vendo estas llantas a ver que te parecen...

 

 

Gracias a ti tambien, pero no me gustan las llantas, lo siento.

 

Alguien sabe los ET de origen y el diametro de buje?¿

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.