Jump to content

DamiA3, Presentacion y modificaciones de mi blankito


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Que guapo este blanquitooo :drooling: Pues yo tambien tengo pensado poner separadores en las ruedas de tras. onde los comprast?Precio?

 

Pues sigue ASI que vas muy bien con tan buenas mods! :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

 

Los separadores se los compre a un colega que los tuvo puestos unos dos meses. Eran unos momo de 16mm, y ponia el precio en la caja de 84€. Ya se los he quitado y se los he vendido a un amigo. De atras queda muy feo sin ellos, las ruedas muy metidas. Parezco truñing de esos que hacen ensanches de barras de bar y las ruedas las dejan dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo que si alguien esta interesado en poner los muelles H&R de -45 y -50 mm como los mios, que recuerden al proveedor que se los envie, que le facilite la RESOLUCION DE REFORMA GENERALIZADA, que fui a la ITV para meterlos en ficha y me dijeron que con la hoja de homologacion de la TUV no vale aqui en España. Y ahora digo yo, España de donde es??? Creo yo que pertenece a la union europea, no??? La TUV es homologacion europea, no??? pues nos comento el de la ITV que esto lo hace el gobierno ASI porque quieren que no se compre al extranjero y se compre producto español. En pocas palabras, España quiere sacarnos dineros de hasta de los calcetines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso mismo, con el certificado de taller, y el RIG ya esta solucionado. Pero en mi caso con los muelles no me viene el RIG, si no un documento en aleman que es la homologacion TUV que sirve para la union europea, pero como en España gobiernan tontos, pues quieren que presente una homologacion española, ( RESOLUCION DE REFORMA GENERALIZADA), que es el RIG, es decir, es el mismo papel que el aleman pero en Español demostrando que esos muelles estan homologados para este coche.

 

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el RIG me lo descargué de internet (megaupload) y imprimiendo las 3 primeras paginas, el papel que comentas que viene con los muelles y un certificado de montaje, lo tienes solucionado.

 

Un saludo

 

Edito: aparte del RIG que le llevé yo, en la ITV ellos tambien lo tienen.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el RIG me lo descargué de internet (megaupload) y imprimiendo las 3 primeras paginas, el papel que comentas que viene con los muelles y un certificado de montaje, lo tienes solucionado.

 

Un saludo

 

Edito: aparte del RIG que le llevé yo, en la ITV ellos tambien lo tienen.

 

 

pues me da a mi que en megaupload va a ser que ya no.jaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el RIG me lo descargué de internet (megaupload) y imprimiendo las 3 primeras paginas, el papel que comentas que viene con los muelles y un certificado de montaje, lo tienes solucionado.

 

Un saludo

 

Edito: aparte del RIG que le llevé yo, en la ITV ellos tambien lo tienen.

 

 

pues me da a mi que en megaupload va a ser que ya no.jaja

 

saludos

 

Eso tambien iba a decir yo. Lo del rig es el R.I.G. 15/05 o algo asi, no?? es para descargarmelo de donde lo encuentre. Estoy a la espera que me mande la documentacion esa del RIG el que le compre los muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.