Jump to content

DamiA3, Presentacion y modificaciones de mi blankito


DamiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche!

 

Por favor, podrias poner una foto donde se aprecie bien como le quedan los separadores a las ruedas traseras??? gracias!

 

Sii, luego hago fotos y las subo. Haber si pongo ya la suspension que me gustaria ver como quedan los separadores con la suspension un poco mas baja

la suspensión no baja, el coche baja sólo con muelles más cortos

 

s2

 

Hombre no soy tonto, la compre en media mark, ejje. He dicho que cuando ponga la suspension, me refiero a que cuando ponga los amortiguadores y muelles, por eso he comprado muelles mas bajos, si no haria como un chico que conozco de mi pueblo que tiene un BMW 320 compact y dijo que lo rebajo de delante bajando el amortiguador de la mangueta. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos puedes poner fotos y medidas con esos muelles jajajaj, que como queden bien pfffff... Anduve con ganas de cambiarlos nada mas montar los -35mm, pero me daba una pereza de la leche, asique es o montar esos muelles o ir a lo seguro (una roscada)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ufff que tentación de muelles :innocent:

 

aun le queda bastante por asentar a esos muelles, pero pfff ya puedes coger el metro y decirme lo que mide de llanta a aleta!! :drooling:

 

Un saludo

 

Edito: para que asiente completamente la suspensión por lo menos los mios, con 3.000kms no estaban como ahora con 14.000kms

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me liare a intentar recoger firmas, para que nos bajen o quiten unos resaltos que tenemos que no pasan las medidas legales y me roza, es decir, que son resaltos ilegales. Y pensar que tiene que asentarse un poquito mas. Me estan llamando a gritos las llantas en 8,5" de ancha, se me quedan muy dentro por que le he quitado los separadores.

Luego subire unas fotitos mas y cuando haga unos 1000 km subire otras, cuando cedan un poco mas los muelles. De momento mi experiencia con los bilstein y los h&r, muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que tentación de muelles :innocent:

 

aun le queda bastante por asentar a esos muelles, pero pfff ya puedes coger el metro y decirme lo que mide de llanta a aleta!! :drooling:

 

Un saludo

 

Edito: para que asiente completamente la suspensión por lo menos los mios, con 3.000kms no estaban como ahora con 14.000kms

 

jod**rrr, entonces cuando asiente bien la suspension, lo notare dentro de unos 10000 km aproximadamente? Delante de rueda a aleta quedan 2,5 o 2,8 cm y detras es lo mismo. Lo medi ayer por la tarde, para saber cuanto puede seguir bajando.

 

Aunque esto que voy a decir no vaya con lo mismo, pero, ¿sabriais decirme si los muelles mios le valen a un a3 1.9 tdi sportback del año 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.