Jump to content

650 euros en pinchazos


Publicaciones recomendadas

Pues lo que me han costado las dos ruedas, me da para haber instalado el sistema este, la medida que llevo puestas son 245 40 18, de la marca michelin pilot 3, a mas de 315 euros cada rueda. Asi que de momento usare otro sistema mas barato para que no me pase mas esto de destrozar ruedas, que es el de cada vez que baje a la cochera ,antes de montarme y arrancar, hare un reconocimiento visual de cada rueda, con este simple gesto, me hubiera ahorrado 3 ruedas y un rebenton del que podria haber perdido mucho mas que una rueda.

 

Pues triton....aunque sean Michelin, me parecen caras, ya te digo...las Potenza me costaron en su dia, dos neumaticos 487 euros, me hicieron un buenisimo descuento, pero ya te digo las ultimas las pedí en Neumaticos Online, me las enviaron al taller que llevo el coche avitualmente y me salieron las dos ultimas por 388 mas el montaje que fue poco dinero.....en Neumaticos Online fué muy rapido el envio y sin ningún problema....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro se ha hablado de este sistema que comentas triton. Pero los sensores no van en los tapones, sino en las propias valvulas. Te tendrían que remplazar los actuales por los nuevos. El precio de es ekit sale en 150e. Lo que no te se decir es qué forero hablo de ello hace poco, pero mira que esta muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro se ha hablado de este sistema que comentas triton. Pero los sensores no van en los tapones, sino en las propias valvulas. Te tendrían que remplazar los actuales por los nuevos. El precio de es ekit sale en 150e. Lo que no te se decir es qué forero hablo de ello hace poco, pero mira que esta muy bien de precio.

 

No esta mal ese precio,voy a investigar mas sobre este sistema, es muy buena opcion.

Como tambien lo de los neumaticos online, a ver como salen de precio, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.