Jump to content

necesito recomendacion a6


Del RioR

Publicaciones recomendadas

hola,me llamo lucas,soy de pontevedra y soy nuevo en el foro,el caso es que ando mirando un a6 del año 1997,aparentemente esta bien,es un 2.4 gasolina y tiene varios extras como cuero,llantas,clima bi...el caso es que me lo ofrecen como parte de pago de una moto de la que me quiero deshacer pues ya no la uso porque tengo una hija pequeña y no tengo tiempo ya.Y la pregunta es la siguiente,225.000 kms son demasiados para ese tipo de motor? el dueño me dice que siempre se cuido en mantenimientos y tiene el libro todo sellado,es nacional.Lo usaria a diario para ir a trabajar,en total unos 20kms de autovia y otros 20 de carretera,se que es un poco gaston en cuanto a consumo pero quiero que me deis vuestra opinion y que hariais en mi lugar.Y no hace falta decir que el coche me parece precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola socio,

 

Depende de la prisa que tengas en vender tu moto, si no tienes prisa yo personalmente no lo cojia como parte de pago, vale que el coche es precioso y esta muy bien, pero creo que si pudieses vender tu moto podrias optar a un A6 mas nuevo o a un A6 1.8T que gasta un poco menos y va como la seda...

 

En fin es mi opinion

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a dar mi opinión, no se que moto es, y como no dices tampoco los números que vais a echar no puedo meterme en la economia.

 

Ahora te hablo del coche, con ese kilometraje todavia puede durar muchiiisimo, eso si dentro de nada te toca la distribución y cambio de bomba de agua y termostato, unos 1500 € aprox... tenlo en cuenta

 

Ese motor es eterno, gasta aceite y seguro que también lo tirará pero bueno es normal, el motor es muy lineal y sin ninguna sorpresa que ofrecerte o al menos a mi que estoy acostumbrado a los motores con turbo.

 

Por lo demás y si está todo en regla de revisiones y demás no le pondría más objeciones...

 

Ya nos cuentas, y lo más importante es que el el cambio te encaje sobretodo a ti....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche "cuesta" unos 3000-3500 euros, y "vale" eso menos la parte proporcional de la distribucion, que le quedan 15000 kilometros y dura en teoria 120000, luego restale el 90% de unos 1200 euros,además restale parte proporcional de gomas y discos mas pastillas, unos 350 euros tirando muy por lo bajo, y puesta a punto básica, otros 250 euros, total que su "valor" es de= 3500-1800=unos 1700 euros. Eso sin saber si es quattro y/o tiptronic, que hay que añadir lo suyo... por eso valora lo que vale tu moto y entenderas que te den el coche como parte de pago, lo cual no es ni bueno ni malo, si se saben hacer los números, y meter esos gastos en el calculo, en cuyo caso lo cogería, por que no son malos coches, yo con el mio estoy muy contento. Ahora bien, si no se tiene en cuenta su situación en cuanto a gastos de mantenimiento, pues no. En cuanto a consumo, y con respecto a uno de gasoil pues calcula una media, repito "media", de 10 litros de gasolina a los cien, en vez de los siete de gasoil de un utilitario. Solo has de saber si ten compensa por número de kilometros, si no he entendido mal unos 1600 al mes, lo que hacen 160 litros de gasolina, a 1,35= 216 euros, y te ha de compensar por su confort, tamaño y ahorro en seguro (terceros) y seguridad, ... si no es así, pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,pues al final he tomado la decision de no quedarme con el coche.El tema ha sido el siguiente: el valor de mi moto son 4500 euros y el comprador me ofrecia el A6+ 1000,hasta ahi todo bien,me ha enviado fotos del exterior y se veia bien,el caso es que cuando lo he ido a ver y probar me he desilusionado un monton.El exterior estaba bastante bien,necesitaria una pulida y un piloto trasero nuevo que tenia triscado,el motor estaba bien pero no se aclaraba con los mantenimientos y me ha dado que desconfiar,ademas el libro estaba sellado hasta los 175.000 kms y el coche tiene 226.000,mas cosas,el escape sonaba a lata suelta en la zona central,los discos estabas gastados irregularmente como de circular tiempo con pastillas gastadas,y lo peor ha sido el interior,estaba exageradamente gastado,asientos en cuero vainilla,los dos delanteros rajados,el del conductor destrozado,tapiceria sucia y gastadisima,el salpicadero levantado en los laterales,el techo despegado y con manchones de cola por todos lados,la pantalla del ordenador borrosa como con falta de liquidez,en fin,el aspecto era como de un coche con mas de un millon de kilometros y mi ilusion por los suelos,pues nada,seguire con la moto en venta y a esperar,quiero daros las gracias por las respuestas y consejos que me habeis dado,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.