a6c4 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas, me acaban de cambiar la luna del coche (les recordé que era atérmica y ellos me dijeron "sí, sí, lo vemos en la pegatina). Ahora me gustaría saber si de verdad lo es (no me parece muy cara, 291 EUR). En la factura pone 4F0 845 000 TN VB. Pero buscando por internet solo encontré un sitio en ruso y traducido decía: not pre-processed ¿? Alguna idea para verificarlo? Gracias! Saludos, Alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 A mi me pusieron una Atermica y lo comprobé porque ahora no me lee el Telepeaje....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo no tengo telepeaje, pero si detector de radar. Pero no es muy científico decidir "a ojo" si ahora avisa un poco antes (por que no lo sea) o igual (por que lo sea). Me quedaré con la duda creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 con el etka se sabe creo pero el mio caduco y por ganduleria no he puesto el nuevo ahora cuando tome las vacaciones haber si me entra la..... bueno no se que y me pongo manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Según el ETKA que encontré on-line (en ruso), no tiene pinta de ser atérmica. Ahora me tocará pegarme con el seguro? El taller? Los dos? ¿Está el seguro a ponerme la misma que tenía (viene en los códigos de la pegatina que la delantera (y el resto) es atérmica? http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www.vagcats.info/base/au/1/1605/603/8/11319/1&ei=dLZrTr7XGJGN4gSysqncBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3D4f0%2B845%2B099%2BTN%2BVB%26hl%3Des%26prmd%3Divns Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 pues la referencia 4F0 845 000 T NVB no le encuentro la que encuentro es 4F0 845 099 T NVB las tres ultimas siglas quieren decir que no esta pretratado. si es una luna normal y corriente, las que son diferentes llevan dos letras ejemplo 4F0 845 000 AB NVB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.