Jump to content

Referencias piezas sujeción elevalunas, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Un amigo mio y forero también de ASI me ha pedido las piezas plásticas de sujeción del elevalunas de la puerta derecha y no tengo modo de que me lo digan en la casa a pesar de haberle pedido unos meses antes las de la puerta izquierda.

 

Os pido las referencias porque no guardé las mismas para futuras ocasiones e incluso para el mío que supongo en alguna ocasión cederán, así como en el nuevo número de tfno no lo he apuntado tampoco puedo dirijirme a él para llamarle.

Se trata de Pablo de Alicante, lo que no recuerdo bien es su nick, creo que es Pablo_Alc.

 

Un saludo y gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Un amigo mio y forero también de ASI me ha pedido las piezas plásticas de sujeción del elevalunas de la puerta derecha y no tengo modo de que me lo digan en la casa a pesar de haberle pedido unos meses antes las de la puerta izquierda.

 

Os pido las referencias porque no guardé las mismas para futuras ocasiones e incluso para el mío que supongo en alguna ocasión cederán, así como en el nuevo número de tfno no lo he apuntado tampoco puedo dirijirme a él para llamarle.

Se trata de Pablo de Alicante, lo que no recuerdo bien es su nick, creo que es Pablo_Alc.

 

Un saludo y gracias, chicos.

buenas bully, si no lo he encontrado mal la ref de la pieza de plastico y metal 4B0837463B

yo tengo que ir a pedirla ya que ami me peto hace un par de semanas la ventanilla del copi

espero que te sirva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

 

Mañana le doy esta referencia a ver qué me dice el chaval de los repuestos, en todo caso lo confirmaría en una nueva respuesta.

 

Por cierto, viendo que eres de Málaga tengo un viajecito pendiente por esas tierras que finalmente tampoco he podido realizar este verano por la tardanza de mi coche debido a los problemas que el anterior mecanico me originó, por tanto si te unes a los amigos de la zona para cuando allí vaya, un placer será conocerte, saludarte y hacer una pequeña kdd.

 

Echo de menos a Maxi, Osele, y bueno, a otros foreros que allí vi hace un tiempo y que otros están esperando también mi llegada, sobre todo la del mítico "New Hellboy".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bully ya las comprastee? yo lo sabia porque tengo la de el copi jodida, lo mio fue una put*da 12 de la noche con prisa, aparcando subi la ventana y hasta abajo jej 1hora para subirla y desmontando panel no habia manera, y pasaba un señor y entre los 2 la subimos jodido motor que fuerza tiene un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las tengo, pondré le referencia en cuanto vaya al taller y me la copie para dejárosla a través del portátil de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las tengo, pondré le referencia en cuanto vaya al taller y me la copie para dejárosla a través del portátil de casa.

la ref de la pieza es la misma que te di yo no has tenido pega al pedirla no? ya que te vas a liar sacate unas fotillos del proceso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La referencia de esta pieza, como se ha dicho, es 4B0837463B, y es para el Audi A6, aunque es igual que la nuestra pero reforzada... aquí una foto de las dos (la azul, rota por el sitio habitual, es la que monta el 8L de origen, y la rosa la del A6)...

 

94006324.jpg

 

85845351.jpg

 

74367176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.