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CAMBIO KIT DISTRIBUCION


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Hola, por favor alguien me podria aclarar una duda. he comprado el coche con 143.000 km del año 2001-2002, aduana 2001, matriculado 2002.Motor 2.4 v6, según el libro el cambio corresponde cada 120.000 pero en algunas de las revisiones del libro de mantenimiento, los del concesionario escriben cambio correa dentada "180.000" kilometros.Dudando de esto me pongo en contacto con un concesionario oficial de mi zona y pidiendome datos de bastidor, me dicen que no le corresponde cambio hasta los 180.000 km, ¿como puede ser ? ¿es de kriptonita la correa? debo cambiar ya por el tiempo transcurrido. gracias de antemano.saludos

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Hola, por favor alguien me podria aclarar una duda. he comprado el coche con 143.000 km del año 2001-2002, aduana 2001, matriculado 2002.Motor 2.4 v6, según el libro el cambio corresponde cada 120.000 pero en algunas de las revisiones del libro de mantenimiento, los del concesionario escriben cambio correa dentada "180.000" kilometros.Dudando de esto me pongo en contacto con un concesionario oficial de mi zona y pidiendome datos de bastidor, me dicen que no le corresponde cambio hasta los 180.000 km, ¿como puede ser ? ¿es de kriptonita la correa? debo cambiar ya por el tiempo transcurrido. gracias de antemano.saludos

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Hola,

Lo mas seguro es que al meter el bastidor en el ordenador del conce, les salga que la correa ya está cambiada, y que no le toca hasta los 180.000 km..(se la habrá cambiado el antiguo dueño).

 

La correa en este coche se cambia por km o por tiempo(como en todos), lo que antes ocurra. Por km de fabrica, sale con la pegatina de camnbiar a los 120.000 km, pero por tiempo, creo que son unos 5-8 años, aunque no lo recuerdo bien, yo a los 80.000 km ´se la cambie en un taller de confianza (el coche tenía 8.5 años) y me costó con cambio de bomba de agua 473€, en el conce oficial seguramente entre 1.000 y 1.200€

 

Un saludo

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Hola Supervitorio, ten cuidado con los concesionarios oficiales, cuando te pasan presupuesto se creen que tu coche sigue valiendo 45000€. En Vigo yo lo acabo de llevar a R&C motorsport y parecen muy competentes y son especialistas en Audi.

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Pues mi coche aun sigue alli (lo deje el lunes y hoy les he llevado la Unidad de mando del motor que le he comprado al compañero Sinux para que la monten) asi que no se si son careiros o no. Trabajo tienen (he tenido que esperar una semana para que me vean el coche)y eso es buena señal :thumbsup:. Si quieres les pido presupuesto para la distribución cuando recoja mi coche y te cuento.

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Pues por lo que he entendido, es la centralita que controla la corriente que le llega al motor a traves de las bobinas. Cuando pidió precio al concesionario, el mecanico se esperaba algo como 1000€ (ya sabes como se las gasta Audi) pero para su sorpresa le dijeron 500 y pico euros. Al final se la coji al compañero Sinux del siniestro de a6 2.4 que tiene por menos de la mitad :thumbsup:.

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