a4ml Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Es porque siempre dicen que hay que revisar el nivel del liquido refrigerante. Y de vez en cuando. El nivel del liquido de la botella vaja un poco. Le añado hasta un poco por encima del maximo que es donde me gusta llevarlo. Y cada cierto tiempo vaja un poco. Es por lo que e puesto este post. ¿ Que cantidad es normal que baje y porque baja en nivel ? Ayer mire el nivel y habia bajado un poco. Y observe que al quitar el tapon, tenia pegadas como gotas de agua. ¿ Es eso normal ?. Bueno es que no me gusta nada que baje el nivel. Ya no escribo mas sino no paro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 no te preocupes es normal que el nivel baje un poco, no te preocupes y no te ralles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Rusito, ya todo el mundo dice que es normal que baje. ¿ Pero porque baja ? y ¿ Que cantidad es normal que baje ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 piensa que siempre se evapora algo de agua pero repito es algo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Rusito ya me han dicho que es normal, pero es una intriga que tengo. ¿ Cada cuantos km mas o menos debe ser normal reponer agua ? ¿ Es que cada vez que le tengo que añadir agua me entra mania? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Hola. Pues para mi no es normal, el circuito va a presion, y hasta una determinada presion es estanco, se calienta se expande, aumenta la presion, se enfria se comprime, baja la presion, la cantidad de liquido si no se pierde por algun lado , tiene que ser la misma. Comprueba una posible fuga, si no encuentras nada, cambia el tapon del deposito de expansion (el tapon azul) ese tapon lleva una valvula de seguridad para que si hay sobrepresion salga el liquido por el tapon, suelen dar bastantes problemas, te pierde presion por el tapon y no te enteras un saludo Editado 10 de Diciembre del 2004 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Más de un año llevaba yo sin reponerle, hasta que ayer me di el susto, fui a arrancar y se em encendio la luz de falta de liquido, por cierto hasta que pude ir por la tarde a comprar el G 12 le heche un "pelin" de uno normal, ya me han dicho que por un poco no pasa nada pero........ alguna opinion más.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Audimeca lo ultimo que as escrito no lo entiendo. No te enteresas. Lo que pierde presion por el tapon es por lo de las gotas que tenia pegadas en tapos al quitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) No debe de bajar el nivel, ojo que si consume agua y no la tira puede ser un principio de culata..., se pasa el agua a los cilindros aunque normalmente cuando ocurre esto se detectan restos de aceite en el depósito de expansión. Yo he tenido coches de más de 4 años y nunca he repuesto líquido Coincido tambien con Audimeca.... Editado 10 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Ya he corregido, estaba mal escrito. la perdida por el tapon no son las gotas, es evaporacion porque se escapa en forma de vapor por la valvula de seguridad del tapon, fallan y en vez de estar taradas a la presion adecuada dejan escapar el vapor antes de lo debido. un saludo Editado 10 de Diciembre del 2004 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) No, no es normal que baje... es falta de estanqueidad en algun sitio... lo que tampoco es, es grave. Si baja poco, es cuestion de ir rellenando, y no pasa nada... pero normal, no es. Es una averia, solo que... una averia leve y por la que no hay que calentarse demasiado la cabeza. Sitios a mirar: tapón del vaso de expansion y bomba de agua... si ambas cosas están bien, entonces suele deberse a microporos en los manguitos... (edito:o como indica parrulo, la junta de la culata, pero eso es lo ultimo que hay que mirar ) No te comas la cabeza demasiado... rellenale y a correr Editado 10 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 No es normal que baje el nivel, hombre si baja un dedo en 2 año eso es normal por la evaporacion pero si baja lo mas minimo cada semana puede haber algun poro en la junta de la culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Se puede considerar normal que baje en unos 1000 km unos 3 milimetros la botella del agua de expansiòn. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Si te baja un muy poco y cada mucho tiempo no le des importancia, pero ves revisandolo. Me parece que si pones mas agua de la indicada creas esa sobrepresion por lo que es posible que la valvula del tapon expulse algo. Yo tuve este problema, pero la botella de agua se me vaciaba muy amenudo. Lo lleve a Audi y me cambiaron la junta de culata, pero el problema persistio y cambiaron la culata entera. Y lo mas triste es que el problema me continuo! Acabamos llevando el coche al mecanico de confianza que tenemos y me descubrio que el cilindro tenia un corte y por ahi se me colaba el agua, despues de un mes, tuve el coche arreglado y a tope! Pero vamos a mi en 5 dias se me vaciaba del todo. Lo dicho que no le debes dar mas importancia pero si controlarlo amenudo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Alberttt, al mio no le pasa eso que le pasaba al tuyo. El mio en 1000 km aproximadamente, a bajado unos 3 milimetros la botella. Pero es que yo le tengo mania a esto concretamente, y me como la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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