Jump to content

Correa A.C


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!tengo una duda respecto a la correa del aire acondicionado,la monto el sabado y nose si es la que le debo poner,por las que he montado,he visto en la web y demas la correa del aire acondicionado de un audi a4 1.9 tdi 110cv es por ejemplo una dayco 4pk 855(corregirme si me equivoco),pues bien yo tengo una dayco 4pk 853,sirve?da lo mismo?o no es la suya?muchas gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito saber urgente si alguien sabe si la correa del aire acondicionado dayco 4pk853 es igual ponerla que la 4pk855?la 855 es unos milimetros mas larga!muchas gracias,un saludo

 

 

2mm supongo yo que lo corregirá el tensor no?

 

 

 

Nidea esa es la duda que tengo yo!haber si alguien lo sabe esto!gracias,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito saber urgente si alguien sabe si la correa del aire acondicionado dayco 4pk853 es igual ponerla que la 4pk855?la 855 es unos milimetros mas larga!muchas gracias,un saludo

 

 

2mm supongo yo que lo corregirá el tensor no?

 

 

 

Nidea esa es la duda que tengo yo!haber si alguien lo sabe esto!gracias,un saludo!

 

 

Me he enterado en la tienda de repuestos!he visto el catalogo y la 4pk853 vale tambien,es la misma para el 90cv,100cv,110cv y alguno mas creo...un saludo

 

 

Era una pregunta-afirmación... Lo mejor es poner la que toca, no obstante si ya la tienes por 2mm no va a pasar nada creo yo. El tensor y el propio desgaste de la correa tiene más de esa tolerancia casi de fijo, incluso entre las distintas marcas.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.