Jump to content

comprar a8 4.2 v8 restiling


Reset4.2

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, queria que me aconsejarais, tengo en mente un a8, a ser posible el 4.2, si aparece un 3.7 bueno pues tambien lo pensare, pero en principio un 4.2 restiling. ando a la caza de uno con cambio en el volante y cuero, a ser posible con la pantalla grande en la consola central...

 

al ser cambio triptronic? cuando los prueve, hay manera de saber que esta bueneo, algun sintoma sospechoso?

algo a tener en cuenta en especial en esta gran makina?

 

cual seria el valor aproximado, se que depende de muchos factores pero pongamos un ejemplo

por un a8 4.2 v8 restiling de enero del 2001 con 175.000 kms, con el interior con un desgaste justo para su edad y el exterior igual, cuanto deveria pagar como maximo?

 

por cierto en autoscout hay uno con timo, os advierto por alguien cae, no creo pues es facil de saber.

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=CoCo-SM-TL-S&id=199593283

 

lo primero sospechoso el precio, lo segundo cuando contacte por primera vez le tire pabajo al precio 500€ y acepto sin rechistar y me contesta esto en el mail:

 

Hola,

 

Precio:

3.500 EUR con todo incluido

Marca: AUDI

Modelo: A8

Combustible: Gasolina

Color: Negro Metalizado

310cv, 4.172³, Automático

Kilómetros: 163.000 Kms

Año: 07/2000

 

Soy un particular y el primer dueño del coche, yo lo compré en un concesionario de Alemania por un buen precio.

Las fotos que le envio aqui en correo son de mi vehiculo, no he tenido nunca problemas con el coche y no ha sufrido ningún accidente, esta en perfecto estado tanto de motor, chapa original, podemos hacer una inspección técnica y mecánica antes de firmar los papeles.

 

El coche se encuentra conmigo en Pais de Gales - Cardiff, está matriculado aqui a mi nombre.

Mi mujer es española, por eso yo puedo hablar en español con usted.

 

Si usted quiere más información, yo puedo que explicarle cómo podemos hacer nuestra transacción muy rapido !! Me puedes llamar al telefono movil 0044 703 184 9207 y 0044 703 184 9274, yo hablo en español.

Espero su respuesta !!!

Un saludo,

 

ROSARIO MAZZOTTA

 

 

************************************

 

gracias por vuestra ayuda un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, queria que me aconsejarais, tengo en mente un a8, a ser posible el 4.2, si aparece un 3.7 bueno pues tambien lo pensare, pero en principio un 4.2 restiling. ando a la caza de uno con cambio en el volante y cuero, a ser posible con la pantalla grande en la consola central...

 

al ser cambio triptronic? cuando los prueve, hay manera de saber que esta bueneo, algun sintoma sospechoso?

algo a tener en cuenta en especial en esta gran makina?

 

cual seria el valor aproximado, se que depende de muchos factores pero pongamos un ejemplo

por un a8 4.2 v8 restiling de enero del 2001 con 175.000 kms, con el interior con un desgaste justo para su edad y el exterior igual, cuanto deveria pagar como maximo?

 

por cierto en autoscout hay uno con timo, os advierto por alguien cae, no creo pues es facil de saber.

http://www.autoscout...-S&id=199593283

 

lo primero sospechoso el precio, lo segundo cuando contacte por primera vez le tire pabajo al precio 500€ y acepto sin rechistar y me contesta esto en el mail:

 

Hola,

 

Precio:

3.500 EUR con todo incluido

Marca: AUDI

Modelo: A8

Combustible: Gasolina

Color: Negro Metalizado

310cv, 4.172³, Automático

Kilómetros: 163.000 Kms

Año: 07/2000

 

Soy un particular y el primer dueño del coche, yo lo compré en un concesionario de Alemania por un buen precio.

Las fotos que le envio aqui en correo son de mi vehiculo, no he tenido nunca problemas con el coche y no ha sufrido ningún accidente, esta en perfecto estado tanto de motor, chapa original, podemos hacer una inspección técnica y mecánica antes de firmar los papeles.

 

El coche se encuentra conmigo en Pais de Gales - Cardiff, está matriculado aqui a mi nombre.

Mi mujer es española, por eso yo puedo hablar en español con usted.

 

Si usted quiere más información, yo puedo que explicarle cómo podemos hacer nuestra transacción muy rapido !! Me puedes llamar al telefono movil 0044 703 184 9207 y 0044 703 184 9274, yo hablo en español.

Espero su respuesta !!!

Un saludo,

 

ROSARIO MAZZOTTA

 

 

************************************

 

gracias por vuestra ayuda un saludo a todos los foreros

 

 

Y aún lo dudas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Madre mía me voy a dedicar a la estafa....................

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún lo dudas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Madre mía me voy a dedicar a la estafa....................

 

 

No hombre! no lo dudo, ni de coña estos pajaros no me engañan a mi. mira lo que he puesto en el post anterior:

 

por cierto en autoscout hay uno con timo, os advierto por alguien cae, no creo pues es facil de saber

 

anda que menuda chollon si fuera verdad, aparte le tiro 500 euros menos por que ya asumo que es timo y me contesta que acepta mi precio.... RANAAAA!!!!

 

 

pero se de un tio que decia "me van a regalar una carabana, es de este año, lo unico que tengo que pagar son los portes" y este ya iva con 1500 lereles en la mano para ingresarle, por desgracia hay gente que pica, y es por ello que estos cansinos siguen intentando meterla, por que hay kien pica y ellos ganan una pasta gansa, pero de mi no. en todo caso uno de una compraventa que me meta un cacharro que aparentemente este bueno y por dentro tenga cancer, en ese caso puedo picar, pero lo veo dificil.... pero un timador de pacotilla de estos lo dudo, yo si no veo con mis ojos y toko con mis manos no sako la chekera jajajaa... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una plaga y da verdadero ascazo........ desde que los anuncios son gratis en segundamano.es también se metieron a jod** ahí, la solución al problema este es muy muy fácil, cobrar por poner el anuncio y este mamoneo se terminaría muy rápido.

Lo que si que tengo clara es una cosa, no son Españoles porque se denota que no controlan el idioma men, siempre que veas algo en el idioma mal o un precio de ganga cuidado.

 

Saludos y a ver si esta chusma acaban en la cárcel o les meten una paliza con dos c*** (con perdón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una plaga y da verdadero ascazo........ desde que los anuncios son gratis en segundamano.es también se metieron a jod** ahí, la solución al problema este es muy muy fácil, cobrar por poner el anuncio y este mamoneo se terminaría muy rápido.

Lo que si que tengo clara es una cosa, no son Españoles porque se denota que no controlan el idioma men, siempre que veas algo en el idioma mal o un precio de ganga cuidado.

 

Saludos y a ver si esta chusma acaban en la cárcel o les meten una paliza con dos c*** (con perdón).

 

si eso es lo primero, y yo le llame pa ver si me reia un rato, y al hablar ya si que se nota que no es nacional, tiene un acento como de surafricano, no se.... pero estos payason ganan pasta eso lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como respuesta parcial, uno de los temas del post es el fraude, y si alguna vez te encuentras con necesidad de "tomar cartas en el asunto" el cmino para empezar es este:

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

 

y seguir los tramites... espero que no lo necesite nunca nadie... pero ahí están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como parte b de la respuesta, creo que algo así http://www.coches.ne...79756-covo.aspx es una muy buena opcion... entendiendose en precio... que como decia "juan de Dios" "...tamos un poooco aaaltos...".

 

Es el precio que lo compro mi hijo el año pasado... mismo año, mismo modelo, mismo color :thumbsup:

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atentos que ahora ya no solo venden, tambien compran. Si os aparece un supuesto comprador y os pide los datos bancarios para ingresaros la pasta olvidaos del tema. Vienen con el cuento de que son de Costa de Marfil y que enviaran un transporte a recoger el coche y demas. Al final os vendran diciendo que teneis que pagar los impuestos de la transferencia para que esta se desbloquee. Un timo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como parte b de la respuesta, creo que algo así http://www.coches.ne...79756-covo.aspx es una muy buena opcion... entendiendose en precio... que como decia "juan de Dios" "...tamos un poooco aaaltos...".

 

Es el precio que lo compro mi hijo el año pasado... mismo año, mismo modelo, mismo color :thumbsup:

"ha escogido usted el mas alto de la gama"...magnifico sketch, que en el fondo, parodia la realidad de la compra de un coche.

 

 

... y ahora hablando en serio, ése coche, el del enlace que yo puse, está muy bien, y ya si logras bajarle algo ... te lo llevas, como juan de dios, cantando de contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como parte b de la respuesta, creo que algo así http://www.coches.net/audi-a8-42-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2000-en-cantabria-25779756-covo.aspx es una muy buena opcion... entendiendose en precio... que como decia "juan de Dios" "...tamos un poooco aaaltos...".

jajaja que bueno el video de juan de dios, joe que bueno. bien ahora hablando del tema..

 

ese del enlace que me mandas ya lo habia visto, y bien, depaso decir que tambien babeandolo un poco, entonces cuaanto verias justo que a dia de hoy podriamos pagar por esa maquina dando por asimido que esta "bien" es que yo no tengo ni idea del valor actual ya que por internet te encuentras de todo, mas varatos bien por ke es made in "nigeria" o bien por ke esta mas echo polvo que la furgo de un hipi. me encanta este coche y se me ha metido en los cuernos, dispongo de algo de pasta como para permitirmelo y quiero algo que no se me rompa en las manos, esta claro que eso es a base de buscar y provar, pero quiero tener una orientacion y para eso nada mejor que vuestra opinion ya que conoceis mejor que yo este gran coche... un saludo desde vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es para que quedes con el vendedor en un punto un poco alejado de donde le vende, por llanes o así, a ver que interés real tiene en venderlo, pases a verlo, le eches 10 euros de gasolina, y le pruebes, bien probado, hasta una cafeteria tranquila en la costa y con la tranquilidad de una cerveza, y la garantía de que quieres comprar el coche, charles con el dueño, y le expliques lo que nos has explicado a todos en el foro, con mucha tranquilidad y elegancia le lleves a tu terreno y bajes el precio del coche, si puedes, en lo que vale la transferencia, un cambio de atf y filtro y una distribución, a ojo si te acepta bajarle un 20 / 25 % y razonando el por que, y si el coche está bien, que es lo que creo, y fijando un precio de ruptura en 7000 euros y a la gestoría... Es importante fijarse un precio a partir del cual no hay venta, y para mí es ese... a ver que dice... es la misma táctica que la de Juan de Dios, pero en serio, y de una manera elegante, garantizando que va a ir a una buena casa, (como con un cachorro) que es el sueño de tu vida ... bla bla bla... pero yo no daba por el mas de lo que te he dicho... aunque de entrada el tirón tiene que ser mayor... por que como ejemplo le venden a un conocido un volvo en concesionario el t80, o algo así, que ya no me acuerdo, pero he visto las fotos y con tres años y pico, garantía de concesionario y en 12000 euros, ... euro arriba abajo... coche impecable... y diesel... no obstante no creo que al dueño le guste que le discutas el concepto de coche, un a8 4.2 de 14 años es lo que es, y se supone que es el coche que quieres y lo que vas a comprar, por lo que te has sacrificado desplazandote y haciendo desplazarse al vendedor, garantizando la seriedad del asunto... por lo que lo único en discusión es su estado y su precio, ahora bien, si la impresión que te causa el coche no es la adecuada, pues habrás pasado una tarde y conducido un poco un a8, tendrás una referencia para el próximo a mirar y ... como juan de dios ... tan contento para casa... es una manera de plantear las cosas que a mí me parece correcta y se que funciona... un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer te dije mal varias cosas, una el modelo del coche, el precio y el concesionario, como no era de un s8 o un a8 no preste demasiada atencion aunque me quedé con el dato de la conversacion... po eso y luego una vez re-preguntado por el asuntoy vistas las fotos si confirma todo lo razonado en cuanto a precio y lo que hay por ahí... este es el enlace del coche:

http://www.coches.net/saab-95-23t-185-cv-vector-sw-5p-gasolina-2007-en-madrid-25950000-covo.aspx

y te puede servir, espero que para que el que vende reflexione un poco... si quiere... en todo lo demas me ratifico en lo dicho, ah... no he pisado en ese sitio en mi vida, y no se que tal concesionario es... tal vez alguien lo conozca y pueda ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.