Jump to content

En busca de un navegador de 1DIN


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola Berlinés, yo haría el brico antes que poner uno de 1 DIN. La verdad es que estás lejos, que sino te lo hacía yo sin problema, pero seguro que alguien de tu zona te ayuda o te lo hace. No es complicado lo que si es laborioso. Bueno esa es mi opinión. Un saludo y ya nos contarás.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Berlinés, yo haría el brico antes que poner uno de 1 DIN. La verdad es que estás lejos, que sino te lo hacía yo sin problema, pero seguro que alguien de tu zona te ayuda o te lo hace. No es complicado lo que si es laborioso. Bueno esa es mi opinión. Un saludo y ya nos contarás.:flwrs:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tepica!! Es que no me atrevo yo solito a meterle mano ni de coña... veo las fotos del brico y que va, que va... por eso lo de meterle de 1Din... ahora que si alguien de la zona se presta al brico de 2din.... cervezas (de la buena) y comida no va a faltar ehh?? jajaja.

 

Ya he mirado las opciones de 1 din y el que más me "gusta" es el de 299€, que el otro es muy brutito de aspecto. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tepica!! Es que no me atrevo yo solito a meterle mano ni de coña... veo las fotos del brico y que va, que va... por eso lo de meterle de 1Din... ahora que si alguien de la zona se presta al brico de 2din.... cervezas (de la buena) y comida no va a faltar ehh?? jajaja.

 

Yo lo que hice fue mirar el brico, leerlo bien, luego me imprimí las fotos del brico en el orden que van y me las bajé al coche y fui desmontando paso a paso como en las fotos.

Tiene un poco de tarea pero nada de dificultad.

Como te digo yo no sou nada manitas así que yo te aconsejo que lo hagas que el resultado merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, cab***es!! ya me estáis picando!! Voy a mirar qué puedo conseguir por ahí, porque me gustaría uno que tuviese pijadas a tutiplen!! Ojú qué tios!! jajaja Un abrazo a todos!!

 

Picando nosotros???? Es que se ha contagiado por toda la peninsula el Envennened Team del Ala Catalana :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ahora en serio, busca a alguien de la zona que lo haya echo o que simplemente sepa desmontar y montar, el resto es cuestion de paciencia y cervecitas frescas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, cab***es!! ya me estáis picando!! Voy a mirar qué puedo conseguir por ahí, porque me gustaría uno que tuviese pijadas a tutiplen!! Ojú qué tios!! jajaja Un abrazo a todos!!

 

estabqa como tu, y lo mejor que hize fue hacer el brico a 2din. no es dificil, para nada, lo que puede dar miedo porque tienes que desmontar la consola central entera, pero te repito, son solo tornillos, y no hay error que valga...

 

en serio te digo que si vivieramos cerca, este findesemana ya lo tendrias echo, creeme, auqnue si te quieres pasar por girona, ya sabes jejejeje. nadie de tu zona te puede echar una mano???

 

espero que te decidas pronto, y que sea por el 2din

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay nadie en el foro de Cádiz o Málaga que lo haya hecho??? Es que suelo ir mucho a Málaga. Tepica, sabes de algún cacharro en condiciones pa montarle?? Graciassss

 

De 1 DIN o de 2 :lol2: Hace poco estuve viendo uno que tenía muy buena pinta, haber si lo busco y te paso el link.

 

P.D. Atrevete hombre....si es que estas muy lejos que sino no te iba a dejar ponerle 1 DIN... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.