Jump to content

Primer disguto llantas 19


Gerardo87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Saliendo del mercadean esta mañana he cogido un por bordillo y he reventado la goma. La llanta no la ha tocado. La grúa se lo ha llevado a su deposito y el lunes lo llevaran al taller que yo quiera. Tengo seguro a todo riesgo con mapfre. Sabes si lo cubre??? Porque la gomita puede costar 300 euros si no menequivoco. O sabéis de que forma puedo enfocar el asunto de cara al seguro para que me la paguen? Como veis el asunto? Puedo decir q me la he encontrado ASi por la mañana ? No se si estaré diciendo una tontería y no lo cubrirá .. Saludos y q ver q nos inventamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros. Saliendo del mercadean esta mañana he cogido un por bordillo y he reventado la goma. La llanta no la ha tocado. La grúa se lo ha llevado a su deposito y el lunes lo llevaran al taller que yo quiera. Tengo seguro a todo riesgo con mapfre. Sabes si lo cubre??? Porque la gomita puede costar 300 euros si no menequivoco. O sabéis de que forma puedo enfocar el asunto de cara al seguro para que me la paguen? Como veis el asunto? Puedo decir q me la he encontrado ASi por la mañana ? No se si estaré diciendo una tontería y no lo cubrirá .. Saludos y q ver q nos inventamos

en mapfre y en la mayoria de seguros si el siniestro o accidente afecta solo a los nuematicos no los cubren...yo monte llanta 19 el mes pasado y el otro dia llegando al curro medio dormido me comi un bordillo pero enterito,al aparcar,la goma perfecta,pero la llanta toda rascada en casi la mitad de su recorrido ...sabia que tarde o temprano las rascaria,pero no tanto y tan pronto..por suerte o por desgracia en mis llantas por su diseño sobresale la llanta de la goma casi 2 centimetros,por lo que me pega directamente la llanta en el bordillo y la goma ni se acerca...la unica opcion que puede entrarte en el seguro,es el robo de rueda completa,y es raro que roben solo una rueda...y aun asi creo que no dan el valor del 100 por 100 de los neumaticos...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pólizas suelen decir clarito que desgaste, pinchazos y reventones no los cubre, pero por preguntar no pierdes nada, la parte buena es que no has tocado la llanta.

 

A ver si te escapas un día de esta semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tengas suerte compañero y lo puedas colar.

 

Lo que no entiendo es que se ha llevado el coche la grúa por una rueda reventada????, supongo que no llevarás rueda de repuesto si no el kit de reparación no???

 

Un saludo!!!

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, opino como el resto de los compañeros, el seguro dificil que cuele, pero por probar....

Luego teneis la opcion, si vuelve a pasar, buscar un bache cercano y reclamarlo al ayuntamiento, para eso tendreis que llamar a la Policia, Guardia Civil, Mosos.... y que levanten parte, tardan pero al final lo suele pagar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he de deciros que diciendo la verdad , sin mentir en nada me la van a abonar en su totalidad, supongo que será que después de decirle que íbamos a quitar 7 pólizas con su compañía no iban a perder por 200 euros de una goma. ASi que ... Pa la saca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi padre con 1000 km de coche reventó una rueda de éste en un bachecín... 490 euros y 10 días, al final por neumáticos online 360

 

http://imageshack.us/photo/my-images/402/img1498j.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/18/img1501ct.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.