Jump to content

Despedida....


laly

Publicaciones recomendadas


Hay mucha envidia... A mi hace 2 dias lo deje aparcado en una calle y el de atras mio tenia metro y medio de distancia al culo de mi A4, solo tenia que girar el volante y salir, pues cuando fui a cojerlo (15 m.) tenia rozada toda la esquina del parachoques, y fue ahi por que yo lo aparco siempre en casa dentro de mi garage y antes de irme mire el parachoques por que algo temia... Hay mucho HJPT sielto pero es asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha envidia... A mi hace 2 dias lo deje aparcado en una calle y el de atras mio tenia metro y medio de distancia al culo de mi A4, solo tenia que girar el volante y salir, pues cuando fui a cojerlo (15 m.) tenia rozada toda la esquina del parachoques, y fue ahi por que yo lo aparco siempre en casa dentro de mi garage y antes de irme mire el parachoques por que algo temia... Hay mucho HJPT sielto pero es asi..

 

 

Totalmente deacuerdo.. y lo que yo le decia a mi marido, si se lo hago yo pues mira se lo hago pero por unos sinverguenzas que tenga yo que gastarme el dinero pues que quieres que te diga no lo veo justo, yo no me he divertido nunca dando patadas al retrovisor, ni deslizandome por el capo, ni pinchando ruedas, ni dando patadas a los coches... y suerte que no les vi ninguna de las veces por que te juro que sere una tia pero con un par de ovarios y cojo al tio que sea y yo me llevo pero el tambien soy de la cofradia del metro ochenta osea que pequeña no soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...En fin,al menos os mantenéis en el grupo VAG, pero eso de las gamberradas al A4 constantemente ¿vuestro domicilio está en una zona conflictiva o nucleo urbano céntrico?? de no ser así, tampoco entiendo esa constancia de hechos vandálicos, si es que no tienes un problema personal con alguien. Yo de todas formas, nunca tendría un buen coche para que duerma en la calle, no sé...pero me parece incompatible.

 

Saludos y suerte con el Volkswagen. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...En fin,al menos os mantenéis en el grupo VAG, pero eso de las gamberradas al A4 constantemente ¿vuestro domicilio está en una zona conflictiva o nucleo urbano céntrico?? de no ser así, tampoco entiendo esa constancia de hechos vandálicos, si es que no tienes un problema personal con alguien. Yo de todas formas, nunca tendría un buen coche para que duerma en la calle, no sé...pero me parece incompatible.

 

Saludos y suerte con el Volkswagen. :)

 

 

Vivo en un sitio tranquilo salvo por los fines de semana que es paso de botellón y ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno laly es una pena tener k vender el coche x eso...pero ahora el passat no te lo rompen o k??

En fin cuando kieras ya sabes dnd estamos k aunk sea un passat (muy txulo x cierto) te dejamos pasar e!!

 

 

Seguiremos tocando madera pero de momento nada, espero seguir asi....... y bueno de vez en cuando entraré a ver que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.