Jump to content

Despedida....


laly

Publicaciones recomendadas

Holass a tod@s:

 

pues como muchos de vosotros ya sabíais tenía a la venta el niño de mis ojos y ya hace alrededor de dos meses que lo vendí... con mucho penina pero lo vendí, ya estaba cansada de que cada vez que salia a la calle por la mañana ver puertas abolladas, ruedas pinchadas y espejos colgando (los dichosos niñatos de los botellones y los otros niñatos hijos de su madre)... era un calvario y un dineral.... y mira si por lo menos se lo haces tú pues vale pero que tengas que gastar la pasta por otros pues como que no... Y en principio no tenia pensado comprarme coche pero vi uno me gustó y me lo lleve puesto....

 

No es una despedida del foro ya que mi marido me regaló un Audi a6 x reyes y yo se lo he regalado a él jejejej por que él le saca más partido, asique estaré por aquí de vez en cuando.

 

El recién llegado a casa es este:

 

10092011271.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

10092011272.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es el passat tdi 2.0 dsg higline del 2006,cargadito de extras, ahora me toca ponerlo a mi gusto ya sabeis que soy un pelin tiquilismiquis jajajjajaj.

 

Bueno compis un placer haber estado es vuestra compañía :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holass a tod@s:

 

pues como muchos de vosotros ya sabíais tenía a la venta el niño de mis ojos y ya hace alrededor de dos meses que lo vendí... con mucho penina pero lo vendí, ya estaba cansada de que cada vez que salia a la calle por la mañana ver puertas abolladas, ruedas pinchadas y espejos colgando (los dichosos niñatos de los botellones y los otros niñatos hijos de su madre)... era un calvario y un dineral.... y mira si por lo menos se lo haces tú pues vale pero que tengas que gastar la pasta por otros pues como que no... Y en principio no tenia pensado comprarme coche pero vi uno me gustó y me lo lleve puesto....

 

No es una despedida del foro ya que mi marido me regaló un Audi a6 x reyes y yo se lo he regalado a él jejejej por que él le saca más partido, asique estaré por aquí de vez en cuando.

 

El recién llegado a casa es este:

 

10092011271.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

10092011272.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es el passat tdi 2.0 dsg higline del 2006,cargadito de extras, ahora me toca ponerlo a mi gusto ya sabeis que soy un pelin tiquilismiquis jajajjajaj.

 

Bueno compis un placer haber estado es vuestra compañía :laugh:

jod** Laly valla carrazo enhorabuena , ya me lo habia dicho Carlos el otro dia pero que guapo esta por dentro con esa madera clara y encima DSG me alegro un monton , pero no se te ocurra dejarnos aunque no tengas el A4 ya sabes que esta es tu casa

 

 

saludos y abrazos para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tienes en la calle!!!

Tiene muy buena pinta ese passat.

Ahora a empezar con las mod's y que nosotros las veamos.

Una lastima lo del A4 y a ver si con este tienes menos disgustos.

 

que Dios te oiga........ por que si no me compro un pitbull y lo ato a la rueda jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holass a tod@s:

 

pues como muchos de vosotros ya sabíais tenía a la venta el niño de mis ojos y ya hace alrededor de dos meses que lo vendí... con mucho penina pero lo vendí, ya estaba cansada de que cada vez que salia a la calle por la mañana ver puertas abolladas, ruedas pinchadas y espejos colgando (los dichosos niñatos de los botellones y los otros niñatos hijos de su madre)... era un calvario y un dineral.... y mira si por lo menos se lo haces tú pues vale pero que tengas que gastar la pasta por otros pues como que no... Y en principio no tenia pensado comprarme coche pero vi uno me gustó y me lo lleve puesto....

 

No es una despedida del foro ya que mi marido me regaló un Audi a6 x reyes y yo se lo he regalado a él jejejej por que él le saca más partido, asique estaré por aquí de vez en cuando.

 

El recién llegado a casa es este:

 

10092011271.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

10092011272.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es el passat tdi 2.0 dsg higline del 2006,cargadito de extras, ahora me toca ponerlo a mi gusto ya sabeis que soy un pelin tiquilismiquis jajajjajaj.

 

Bueno compis un placer haber estado es vuestra compañía :laugh:

jod** Laly valla carrazo enhorabuena , ya me lo habia dicho Carlos el otro dia pero que guapo esta por dentro con esa madera clara y encima DSG me alegro un monton , pero no se te ocurra dejarnos aunque no tengas el A4 ya sabes que esta es tu casa

 

 

saludos y abrazos para los dos

 

 

Hola Juanjo: si es que el mozo no se puede callar ná jejej, a ver cuando podemos y quedamos y lo veis en persona, da recuerdos a tu señor y peque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Juanjo!! Aun sin A4 siempre será bien recibida la única mujer que conozco que se vinile el interior de su coche y pinte unas llantas!!!!!!!

 

Suerte con ese passat, se me muy bonito y cuidado!

 

 

Mi cuñado está encantado con él, le seguiré viendo y seguramente que metiendole mano jejejjejej, también le limpié la egr y la admision vamos que se lo dí nuevito,nuevito.Eso si siempre con guates jjejjejeje que no me gusta ensuciarme las manos jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola laly

 

me sumo a las palabras de los compañeros. :clap1:

 

disfruta el nuevo coche pero ya sabes donde estamos. seguro que tienes algo que contarnos o enseñarnos !!

 

saludos :thumbsup:

 

 

Muchas gracias davis130, pues la verdad que tienes razón por que muchos de vosotros tambien teneis cuero alcantara y seguro que más de uno con pelotillas jejejejejj como me pasaba a mi y hannnnn desaparecido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holass a tod@s:

 

pues como muchos de vosotros ya sabíais tenía a la venta el niño de mis ojos y ya hace alrededor de dos meses que lo vendí... con mucho penina pero lo vendí, ya estaba cansada de que cada vez que salia a la calle por la mañana ver puertas abolladas, ruedas pinchadas y espejos colgando (los dichosos niñatos de los botellones y los otros niñatos hijos de su madre)... era un calvario y un dineral.... y mira si por lo menos se lo haces tú pues vale pero que tengas que gastar la pasta por otros pues como que no... Y en principio no tenia pensado comprarme coche pero vi uno me gustó y me lo lleve puesto....

 

No es una despedida del foro ya que mi marido me regaló un Audi a6 x reyes y yo se lo he regalado a él jejejej por que él le saca más partido, asique estaré por aquí de vez en cuando.

 

El recién llegado a casa es este:

 

10092011271.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

10092011272.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es el passat tdi 2.0 dsg higline del 2006,cargadito de extras, ahora me toca ponerlo a mi gusto ya sabeis que soy un pelin tiquilismiquis jajajjajaj.

 

Bueno compis un placer haber estado es vuestra compañía :laugh:

 

Laly!!! no tenia ni idea de que habias vendido el A4!! de todas formas te has buscado un buen sustituto el Passat es un gran coche :thumbsup:

Tengas o no un Audi en el subforo ya sabes que tienes sitio eh!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que vendes el A4 porque te lo rompen los niñatos, al Passat no le van hacer nada? Le tienen manía a los audis?

 

 

Pues no lo sé, solo se que hasta hoy y toco madera no le han tocado... y espero seguir asi o recurro al pitbull...

 

También admito que fue un calentón... se lo comenté a mi cuñado y luego no le iba a decir que no.

La ultima gracia fueron 400 euros asique como para no mosquearme.

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.