Jump to content

Limpieza interior de cristales


Publicaciones recomendadas

Ok, romulo. Espero si poderlo comprarlo en tienda fisica ya q como t dije aunque sean 100% recomendables y fiables no me fio por lo q ya comente

 

Gracias igualmente y sigo esperando mas consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luminia o limpia vitros son pulimentos de vidrio. En Norauto tienes un producto de XRain para el vaho, aunque nunca lo he usado, y no se si será efectivo

 

No conozco de ningun norauto por mi zona, creo solo tengo un feuvert. Limpiavitros entonces sirve el de limpiar la vitroceramica? Si es asi como lo uso? Serviria para eso del vaho o no?

 

Gracias whitesnake y seguid deleitandonos con vuestros conocimientos y fotos de restauraciones

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo limpieza profunda. En Feuvert creo que tambien tienen, suele estar donde las escobillas y líquidos limpiaparabrisas, no donde la sección de limpieza. Esta el bote amarillo del RainX normal y este otro que pone que es para el vaho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, lo que me extraña es que tu coche se empañe. Al mío no le pasa. Le cambias el filtro del aire de polen al coche? A ver si vas a tener una entrada de humedad al coche. Me parece rarísimo que tengas ese problema.

Yo antes de comprar nada intentaría investigar porqué el coche se empaña incluso con el climatizador.

 

Romu......34323....34323.....34323.....jajajajaja...aunque sí, es más fácil Emilio.

 

Un saludo a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre los limpio con amoniaco diluido en agua frotando con la tipica gamuza limpiacristales y me quedan perfectos.

 

Siempre siempre llevo el ventilador puesto ya que no es lo mismo nuestros coches actuales que un seat 127 que entraba aire por todos lados asi que en nuestros coches estando dentro y con el ventilador apagado se empañan en un tiki-taka... El ventilador siempre encendido y si llueve y se condensa humedad clima y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin del caso, compre rain X aunque le dare otra pasada y se lo di a mi coche y al de mi madre y por lo menos en el de mi madre se noto diferencia. Delantero no se empaña casi nada y trasero sin darle rain X si se empaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo os doy las gracias por la ayuda a todos, esto ademas no como lo de pulir, encerar, etc el coche era algo q servia para mejorar la visibilidad y tener mayor seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, no lo sabia.

 

Entonces es casi igual que mi gran amor, el Invisible Glass, por que desde que lo uso se acabo el vaho en los cristales (sobre todo en los del coche de mi padre que no tiene A/C (el ya famoso Ibiza blanco pulido y limpio en todos sus cristales :laugh::laugh: ).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.