Jump to content

Una tarde de desguaces.....


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias x todo Tineo!!

 

El miércoles repetimos fotos pero añadimos mi avant ok??

Sera un placer juntarlo a tu coche!!!

 

Tendre k darle un lavado pa estar a vuestra altura...

 

Seatcollection te apuntas el miercoles??

 

 

¿ No tienes suficiente con llevarte los asientos, que encima quieres restregarmelos por la cara ? :ranting2: :ranting2: :p

 

Bromas a parte, si puedo alli estare, supongo que te refieres al miercoles 14, eso si es en horario de tarde claro, que trabajo en turno de mañana.

 

 

Un saludo.

 

 

Eso es ire x la tarde este miércoles sobre las 4 o las 5 espero estar x alli y ya de paso tomamos algo y nos hacemos unas fotillos no??

Tranki k ya encontraras tu tb k yo he tardado 2 años en encontrarlos!!

 

 

Cuando concreteis una hora, que Alberto me envie un mensaje por aqui o por el movil, que tiene mi numero y ya me paso por ahi.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Cuando concreteis una hora, que Alberto me envie un mensaje por aqui o por el movil, que tiene mi numero y ya me paso por ahi.

 

juerrr pues se me complica el dia,

tengo un problemilla con una pinza trasera de freno y tengo que mirarlo mañana sin falta.

 

 

Quede en llevar el coche al taller a eso de las cinco. Lo hablamos, nin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas maquinas!! :notworthy:

Tener compañeros asi es la caña!! Te miran la mercancia, la valoran, te pasan la info y se marcan una tanda de fotos y birras...que mas se puede pedir??

 

que los disfrutes quattro!

 

Ademasde verdad Xavi...tenia el tema reservado e iba air a x ellos pero ahora voy mucho mas trankilo!!

La verdad k fue ponerlo y no pasaron muchos minutos pa ofrecerse ambos a darse una vueltilla...

 

y si ya nos ponen la tanda de fotos pa k keremos mas...

 

A ver si el de tineo puede compartir tb mañana fotos con el mio y el de seatcollection!!

jod** este subforo es la caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encontre un ratillo para quedar con QUATTRO-T que vino hoy a buscar esos "codiciados" :D asientos....

y eso que tenia otro lio abierto con el foooollon de la pinza de freno..... pero como si hay que ir ensinfrenooos.

 

 

 

Lo repito de nuevo... buena gente rula por este subforo :clap1: :clap1:B)

te buscare alguna moto antigua por estas caleyas asturianas... lastima de no poder recuperar una Lambreta F150 que tuvimos en casa. B)

 

 

 

 

un par de fotos que lo atestiguan:

quattrot2.jpg

que guapo esta ese avant 1.8T quattro

quattrot1.jpg

 

 

lastima que seatcollection no se pudiera haber acercado.... na, que hacemos una kdda norteña en un tris. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keda todo dicho tineo...

 

Buena gente no lo siguienteeeeee

Ha sido un placer pasar ese rato de charla contigo k lo bueno si breve...2 veces bueno!!!jajaja

 

X cierto no olvides lo de mi asientos e??ya te lo recordare dentro de unos dias cuando me molesten en la lonja.. :thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien que lo siento no haber podido ir y conocer a QUATTRO-T y su avant, que ademas me interesaba ver esa trasera que en breve me toca a mi. Ahora le debo la visita, asi que KDD norteña en Bizkaia :thumbsup: . Por cierto, el avant precioso, me gusta mucho en ese color.

 

Tineo a ver si te animas y entre los dos intentamos juntar un dia a la gente de por aqui y si viene alguien de fuera pues tambien. Hay mucho A4 por ahi suelto...

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien que lo siento no haber podido ir y conocer a QUATTRO-T y su avant, que ademas me interesaba ver esa trasera que en breve me toca a mi. Ahora le debo la visita, asi que KDD norteña en Bizkaia :thumbsup: . Por cierto, el avant precioso, me gusta mucho en ese color.

 

Tineo a ver si te animas y entre los dos intentamos juntar un dia a la gente de por aqui y si viene alguien de fuera pues tambien. Hay mucho A4 por ahi suelto...

salu2.

 

Tengo una cosita con tineo k si sale pues quiza nos veamos pero ni pa ti ni pa mi sino a medio camino...Torrelavega o asi...

 

Pues una pena no haber juntado ese rojito a las fotos...

La trasera no te lo pienses queda muy bien y encima el tuyo ya lleva los 2 escapes asi k ams fácil lo tienes...

 

X cierto seatcollection estate con tineo urgente k tiene algo para ti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien que lo siento no haber podido ir y conocer a QUATTRO-T y su avant, que ademas me interesaba ver esa trasera que en breve me toca a mi. Ahora le debo la visita, asi que KDD norteña en Bizkaia :thumbsup: . Por cierto, el avant precioso, me gusta mucho en ese color.

 

Tineo a ver si te animas y entre los dos intentamos juntar un dia a la gente de por aqui y si viene alguien de fuera pues tambien. Hay mucho A4 por ahi suelto...

salu2.

 

Tengo una cosita con tineo k si sale pues quiza nos veamos pero ni pa ti ni pa mi sino a medio camino...Torrelavega o asi...

 

Pues una pena no haber juntado ese rojito a las fotos...

La trasera no te lo pienses queda muy bien y encima el tuyo ya lleva los 2 escapes asi k ams fácil lo tienes...

 

X cierto seatcollection estate con tineo urgente k tiene algo para ti!!!

 

 

Bueno pues estare al tanto por si hay fumata blanca y me voy a Torrelavega a comprar unos sobaos :fisch:

 

¿ que Tineo tiene algo para mi ? seguro que es algun link sobre unos asientos para ponerme los dientes largos... :ranting2: :lol2:

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.