Jump to content

Una tarde de desguaces.....


Tineo

Publicaciones recomendadas

jeje,

pues con la gaita de ir a ver los futuros asientos de QUATTRO-T (y es que al final todo queda en el subforo :thumbsup:), quedamos seatcollection ;) y yo para ir al desguace, nos dejaron meternos en las catacumbas del desguace..... estabamos en nuestra salsa.

 

 

A la salida, una birrita en la sede oficial del PRC y le hicimos unas fotos a los carros, que ya se que os gustannnn..

ahi van... hoy 28ºC en Asturias

 

dsc02537dg.jpg

 

 

El edificio que esta detras es del centro RETO, Domin, es un centro para curas de desintoxicacion, por si te hace falta :laugh:

dsc02536n.jpg

 

 

juer, como lo tiene cuidado el rojito. Esos detallados que se marca se notan :drool:

dsc02534n.jpg

 

dsc02533h.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....

Y que a pasado con los asientos???

...

 

 

probablemente, hay fumata blanca..... :thumbsup:

ya le he pasado el dossier al interesado :p y no hablo mas que hay mucho buitre sueltooooo :laugh::lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ Asientos ?? ¿¿ Que asientos ?? :harhar: . La verdad que no habia mucho que rascar en el desguace, pero si el compañero se lleva los asientos pues perfecto.

 

Lo que mas me llamo la atencion fue el Hummer H2 calcinado que tenian alli, no se para que quieren tener eso alli si no valia para na. que pena.

 

Un placer conocer a Tineo y su destornillador magico, por fin voy a poder cambiar las bombillas del coche. :clap:

 

Te debo una :az:

 

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x todo Tineo!!

 

El miércoles repetimos fotos pero añadimos mi avant ok??

Sera un placer juntarlo a tu coche!!!

 

Tendre k darle un lavado pa estar a vuestra altura...

 

Seatcollection te apuntas el miercoles??

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x todo Tineo!!

 

El miércoles repetimos fotos pero añadimos mi avant ok??

Sera un placer juntarlo a tu coche!!!

 

Tendre k darle un lavado pa estar a vuestra altura...

 

Seatcollection te apuntas el miercoles??

 

 

¿ No tienes suficiente con llevarte los asientos, que encima quieres restregarmelos por la cara ? :ranting2: :ranting2: :p

 

Bromas a parte, si puedo alli estare, supongo que te refieres al miercoles 14, eso si es en horario de tarde claro, que trabajo en turno de mañana.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x todo Tineo!!

 

El miércoles repetimos fotos pero añadimos mi avant ok??

Sera un placer juntarlo a tu coche!!!

 

Tendre k darle un lavado pa estar a vuestra altura...

 

Seatcollection te apuntas el miercoles??

 

 

¿ No tienes suficiente con llevarte los asientos, que encima quieres restregarmelos por la cara ? :ranting2: :ranting2: :p

 

Bromas a parte, si puedo alli estare, supongo que te refieres al miercoles 14, eso si es en horario de tarde claro, que trabajo en turno de mañana.

 

 

Un saludo.

 

 

Eso es ire x la tarde este miércoles sobre las 4 o las 5 espero estar x alli y ya de paso tomamos algo y nos hacemos unas fotillos no??

Tranki k ya encontraras tu tb k yo he tardado 2 años en encontrarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas maquinas!! :notworthy:

Tener compañeros asi es la caña!! Te miran la mercancia, la valoran, te pasan la info y se marcan una tanda de fotos y birras...que mas se puede pedir??

 

que los disfrutes quattro!

AL FINALLOASFORADO el coche inpresionante :clap1: parese otro bueno ia nos veremos en PENISCOLA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Lo que mas me llamo la atencion fue el Hummer H2 calcinado que tenian alli, no se para que quieren tener eso alli si no valia para na. que pena.

....

 

jaja,

parecia que estuvo en la guerra de irak. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajja.

 

pero peazo de mamon Tineo xD

 

Vaya aparato que te gastas, para mi gusto, solo le falta el SLine delantero y estaría NIQUELAO!!!!!

 

El se seat se ve muy muy guapo tmb, eh?

 

Un abrazo enormeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.