Jump to content

Amigos de lo ajeno


Cazurrouip

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos!

Resulta que ayer al coger el coche del garaje me di cuenta que me ha quitado algún amigo de lo ajeno los dos emblemas Sline de las aletas de mi A4 B8 Sline. Creo que debio ser en Mayorga la noche del viernes ya que durmió allí el coche en la calle. Dentro de lo malo no han ocasionado daños, lo unico q se aprecia es unos pequeños rayones superficiales que los harian al quitar el emblema pero que con pulimento se quitarán.

Esta tarde pregunte en el conce por los emblemas y me han dicho que cuestan 23 euros mas iva cada uno, precio que me parece una barbaridad.

Alguien sabe si vienen en paquetes de dos y se ha podido confundir el chico de recambios? De momento no los he comprado. Un saludo.

Editado por Cazurrouip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, en ebay ya habia mirado. Ya pedí uno para la parrilla y el acabado era malísimo y con mucho brillo, por lo que quedo guardado en un cajón y al final lo barato salió caro porque acabe comprandolo en el conce. Pero me sigue pareciendo una barbaridad de precio, ya que el emblema de parrilla sale bastante más barato que estos: Pensé en dejar el coche sin los emblemas, pero la verdad que le falta algo y tendré que acabar poniéndoselos. Al final la broma sobre 55 euros, vaya telita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me los quitaron pero sé quien es... aún sigo pensando que es lo que le voy a hacer :ranting2:

 

:ph34r: y cómo sabes quién fue??

 

la gente no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices al de al lado.... y los conces aprovecharse, tiene delito lo que piden por el emblema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me quitaron la smn pasada la chapita q tenia pegada en la parrilla, como tenia otra guardada en casa no me e llevado mal rato, pero bueno lo importante es q no han echo mas q eso, xq si para quitarlas te rayan algo el coche o lo q sea ya no seria solo comprar la chapita....

con mi anterior coche llevaba los tapones de las ruedas de alumino y estando yo dentro del coche va un niño y me intentó quitar el de la rueda delantera, pues cuando sali del coche y le grite, no veais q susto se llevó y como corrió el condenao, yo creo q no durmió esa noche.

la gente es muy warra y x una m**** de chapita o tapon se pringan, pero no se dan cuenta q como les pille el dueño la q se pueden llevar es buena :bsh1:

creo q la gente q hace esto son sobretodo chavalillos, no veo a nadie con veintipico años robando chapitas, aunq bueno cafres ay de todas las edades

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto hoy un golf II TRUÑEADO que llevaba los emblemas igual que los nuestro en las aletas pero debajo de los intermitentes.

 

:cfsd1: nunca entenderé a la gente que hace esas cosas...

 

con mi anterior coche llevaba los tapones de las ruedas de alumino y estando yo dentro del coche va un niño y me intentó quitar el de la rueda delantera, pues cuando sali del coche y le grite, no veais q susto se llevó y como corrió el condenao, yo creo q no durmió esa noche.

 

:shy: en mi adolescencia les mangabamos los tapones de metal a los merceces para ponerlos en las ruedas de la mountain bike :innocent:, chorradillas de chavales,pero sin hacer daños, eso por supuesto, que no es lo mismo un tapón quitado por un chavalillo que unos emblemas arrancados por un flipaó mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:shy: en mi adolescencia les mangabamos los tapones de metal a los merceces para ponerlos en las ruedas de la mountain bike :innocent:, chorradillas de chavales,pero sin hacer daños, eso por supuesto, que no es lo mismo un tapón quitado por un chavalillo que unos emblemas arrancados por un flipaó mayor...

 

 

he de decir que de pequeño tenia una colecion de esos tapones xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me los quitaron pero sé quien es... aún sigo pensando que es lo que le voy a hacer :ranting2:

 

:ph34r: y cómo sabes quién fue??

 

la gente no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices al de al lado.... y los conces aprovecharse, tiene delito lo que piden por el emblema...

Simplemente lo vi de lejos, no lo sabía pero me daba mala espina, al llegar se confirmaron las sospechas... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me los quitaron pero sé quien es... aún sigo pensando que es lo que le voy a hacer :ranting2:

 

:ph34r: y cómo sabes quién fue??

 

la gente no tiene otra cosa que hacer que tocar las narices al de al lado.... y los conces aprovecharse, tiene delito lo que piden por el emblema...

Simplemente lo vi de lejos, no lo sabía pero me daba mala espina, al llegar se confirmaron las sospechas... :conf:

 

jod** y no fuiste dond el?? yo segun hubiese llegado al coche al verlo lo habria agarrado un poquitin del cuello :angry: :angry:

xq es eso, unos tapones no pasa nada (ese es un motivo mas del xq yo tengo valvulas de seguridad), pero las chapitas la verdad es q jode, sobretodo sabiendo q no las quieren pa na, solo para truñear su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.