Jump to content

KDD fotográfica Jose32, Jesus74, Oscar1971.


Oscar1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no voy a decir que es de museo.

 

Pero me parece que debiera haber alguna manera de crear un hilo de fotos de los coches mas espectaculares del foro, sin comentarios ni nada.

 

La gente puntua fotos y a partir de 10 votos positivos, esa foto se guarda en un hilo especifico.

 

En este subforo se pierden muchas y muy buenas preparaciones por cosas así.

 

En vwvortex hay dos hilso que son lo mejor en el foro del CC

 

Que le he hecho a mi CC hoy. 67 páginas de mods

 

Fotos de llantas y suspensiones. 38 páginas.

 

Para mi es una gozada ver y tener en dos únicos hilos (presentaciones a parte) todos los coches del foro.

 

Lo único que os tendríais que poner a ello XD

 

Cada vez que un nuevo propietario de A5 entrase en el foro iria directo a esos hilos xD

 

Edito

 

Aqui ya hay un hilo de presentaciones pero la idea es un pelin diferente

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir que es de museo.

 

Pero me parece que debiera haber alguna manera de crear un hilo de fotos de los coches mas espectaculares del foro, sin comentarios ni nada.

 

La gente puntua fotos y a partir de 10 votos positivos, esa foto se guarda en un hilo especifico.

 

En este subforo se pierden muchas y muy buenas preparaciones por cosas así.

 

En vwvortex hay dos hilso que son lo mejor en el foro del CC

 

Que le he hecho a mi CC hoy. 67 páginas de mods

 

Fotos de llantas y suspensiones. 38 páginas.

 

Para mi es una gozada ver y tener en dos únicos hilos (presentaciones a parte) todos los coches del foro.

 

Lo único que os tendríais que poner a ello XD

 

Cada vez que un nuevo propietario de A5 entrase en el foro iria directo a esos hilos xD

 

Edito

 

Aqui ya hay un hilo de presentaciones pero la idea es un pelin diferente

la idea no es mala compañero¡¡ pero para muchos el a5 de serie ya es espetacular y no le gustan las preparaciones, por mi parte la idea es buena y por estos lares tenemos bastantes preparaciones con gustos muy variados y un monton de horas de taller, asi de pronto...JOSE32-FLEHANEGRA-VIE-JESUS74-RGALLARDO-etc.etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir que es de museo.

 

Pero me parece que debiera haber alguna manera de crear un hilo de fotos de los coches mas espectaculares del foro, sin comentarios ni nada.

 

La gente puntua fotos y a partir de 10 votos positivos, esa foto se guarda en un hilo especifico.

 

En este subforo se pierden muchas y muy buenas preparaciones por cosas así.

 

En vwvortex hay dos hilso que son lo mejor en el foro del CC

 

Que le he hecho a mi CC hoy. 67 páginas de mods

 

Fotos de llantas y suspensiones. 38 páginas.

 

Para mi es una gozada ver y tener en dos únicos hilos (presentaciones a parte) todos los coches del foro.

 

Lo único que os tendríais que poner a ello XD

 

Cada vez que un nuevo propietario de A5 entrase en el foro iria directo a esos hilos xD

 

Edito

 

Aqui ya hay un hilo de presentaciones pero la idea es un pelin diferente

la idea no es mala compañero¡¡ pero para muchos el a5 de serie ya es espetacular y no le gustan las preparaciones, por mi parte la idea es buena y por estos lares tenemos bastantes preparaciones con gustos muy variados y un monton de horas de taller, asi de pronto...JOSE32-FLEHANEGRA-VIE-JESUS74-RGALLARDO-etc.etc..

 

 

Bien, yo creo que se puede estudiar la idea y hacer un hilo tipo "las mejores MODS de los A5 del foro", sólo con fotos y para que sirva de referencia para todos aquellos que quieran seguir los pasos de estos grandes maestros.

Vosotros decidiríais quienes son los que no deberían faltar en este hilo; ya sabéis que por aquí andan unos cuantos :innocent:

 

Desde luego este reportaje fotográfico es de lo mejor que he visto en el foro. Felicidades a los maestros de la fotografía :notworthy: y a los afortunados propietarios :drooling:. Siempre es difícil plasmar con foto lo bonitos que son realmente en vivo, pero esto se aproxima mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir que es de museo.

 

Pero me parece que debiera haber alguna manera de crear un hilo de fotos de los coches mas espectaculares del foro, sin comentarios ni nada.

 

La gente puntua fotos y a partir de 10 votos positivos, esa foto se guarda en un hilo especifico.

 

En este subforo se pierden muchas y muy buenas preparaciones por cosas así.

 

En vwvortex hay dos hilso que son lo mejor en el foro del CC

 

Que le he hecho a mi CC hoy. 67 páginas de mods

 

Fotos de llantas y suspensiones. 38 páginas.

 

Para mi es una gozada ver y tener en dos únicos hilos (presentaciones a parte) todos los coches del foro.

 

Lo único que os tendríais que poner a ello XD

 

Cada vez que un nuevo propietario de A5 entrase en el foro iria directo a esos hilos xD

 

Edito

 

Aqui ya hay un hilo de presentaciones pero la idea es un pelin diferente

la idea no es mala compañero¡¡ pero para muchos el a5 de serie ya es espetacular y no le gustan las preparaciones, por mi parte la idea es buena y por estos lares tenemos bastantes preparaciones con gustos muy variados y un monton de horas de taller, asi de pronto...JOSE32-FLEHANEGRA-VIE-JESUS74-RGALLARDO-etc.etc..

 

 

Y el A5 de serie es espectacular. Pero no es un coche deiferente como los que hemos visto en este reportaje. No se si me explico bien pero, seguro que hay mucha gente penmsando en hacer algo a su coche y le gustaría tener un referente. Uno que se acabe de comprar el A5 no vera "la fletxanegra" hasta que alguno rescate una presentación. Este hilo estaba en la página 3 de este subforo. Hay presentaciones buenisimas que se van a perder en el olvido.

 

Yo por de pronto me he enamorado de las llantas de Jesus74. Y le pido ( si no le importa) que me diga por privado donde las ha conseguido auqnue yo no me atreveré ameter unas de 20" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios a las fotos por la parte que me toca. A mi me parece bien crear un hilo solo con fotos de las modificaciones que los foreros hacemos a nuestros coches, y si en estas fotos ya indicamos los cambios y precios de las mismas ya seria la repera de información para los que la necesiten.

Os pongo una foto de pruebas que estoy haciendo con el Photoshop.

Saludos.

Tuning.......

 

copiadeimg9843525.jpg

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga.

 

Ahora sólo necesitamos un compi que haga una recopilación de estas fotos con las mods de los A5 de los compis y luego abrimos un hilo específico para ello. Algún voluntario? :innocent:

 

Creo que puede ser un hilo muy interesante y con esa maestría en las fotos......A ver que opina también nuestro moderador de subforo; Paquiño, manifiéstate :laugh:.

 

Ah, y gracias Tartalo por la iniciativa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios a las fotos por la parte que me toca. A mi me parece bien crear un hilo solo con fotos de las modificaciones que los foreros hacemos a nuestros coches, y si en estas fotos ya indicamos los cambios y precios de las mismas ya seria la repera de información para los que la necesiten.

Os pongo una foto de pruebas que estoy haciendo con el Photoshop.

Saludos.

Tuning.......

 

copiadeimg9843525.jpg

 

Que bueno eres, crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga.

 

Ahora sólo necesitamos un compi que haga una recopilación de estas fotos con las mods de los A5 de los compis y luego abrimos un hilo específico para ello. Algún voluntario? :innocent:

 

Creo que puede ser un hilo muy interesante y con esa maestría en las fotos......A ver que opina también nuestro moderador de subforo; Paquiño, manifiéstate :laugh:.

 

Ah, y gracias Tartalo por la iniciativa :notworthy:

 

De nada hombre un placer.

 

Pero el hilo que lo abrá alguien que postee mucho para que vaya metiendo todo :) y se encargue de organizarlo.

 

No me estrañaría que en un tiempo ese hilo se linkee en foros de otros paises jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

A ver que os parece la idea. Yo me ofrezco a llevar este tema y para que este hilo tenga unas fotos retocadas os propongo una cosa. Pasarme un MP con la solicitud, yo os enviaria mi dirección de e-mail y allí me pasáis unas fotos del coche en el cual se vean las mods, ya sea de cuerpo entero o la parte en concreto, creo que con cinco fotos seria suficiente por coche, eso si necesitaría que las fotos sean en alta calidad, no reducidas y sin estar movidas, yo de esta forma las retocare. También necesitaría que en e-mail pasarais el NIK, y características del coche y de las mods, referencias y precios no creo que sea necesario ya que si alguien esta interesado que le envié un MP al dueño y el le informaría.

No se a ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

A ver que os parece la idea. Yo me ofrezco a llevar este tema y para que este hilo tenga unas fotos retocadas os propongo una cosa. Pasarme un MP con la solicitud, yo os enviaria mi dirección de e-mail y allí me pasáis unas fotos del coche en el cual se vean las mods, ya sea de cuerpo entero o la parte en concreto, creo que con cinco fotos seria suficiente por coche, eso si necesitaría que las fotos sean en alta calidad, no reducidas y sin estar movidas, yo de esta forma las retocare. También necesitaría que en e-mail pasarais el NIK, y características del coche y de las mods, referencias y precios no creo que sea necesario ya que si alguien esta interesado que le envié un MP al dueño y el le informaría.

No se a ver que os parece.

Saludos.

 

 

 

Perfecto Oscar y muchas gracias por ofrecerte :clap1:

 

Personalmente me parece la mejor idea. Que te vayan pasando las fotos a un mail, tú las trabajas un poco, y luego ya las cuelgas en el hilo que abriremos específico en destacados con un buen puñado de fotos.

Colgamos las fotos de los distintos foreros (por orden de su Nick), e incluso si luego sufren más mods, editando los post las podríamos incluir en su lugar correspondiente aunque la foto sea muy posterior a la mod inicial (así también se van viendo posibles evoluciones).

 

Venga, lo dejamos en tus manos. Aquí mandáis vosotros y estas ideas son muy bien recibidas.

 

Cuando tengas ya material nos ponemos manos a la obra.

 

Un saludo máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.