Jump to content

Duda sobre audi TT


cervilla13

Publicaciones recomendadas

Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro. Me podeis llamar cervilla y espero que nos vallamos conociendo un saludo a todos y encantado.+

 

Ultimamente he estado mirando en diferentes paginas de segunda mano este Audi TT y mi sorpresa fue encontrarlo tan barato; en muchas paginas lo he podido encontrar por unos 4000, 5000 o 6000 € esto ami me despista un poco.

Kilometros rondan todos los 100.000km

Queria saber si me podeis aconsejar un poco o algo, si este precio es normal con esos kilometros y esos años.

Y sobre el consumo tambien un poco. Ya que en cada ficha tecnica que miro pone una cosa y ademas eso muchas veces no es ni real.

 

 

 

Os pongo este mismo enlace de un anuncio sobre un audi tt.

 

 

[/url]

 

 

 

Un saludo!

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahora estoy ayudando a buscar coche a una amiga y ultimamente estamos viendo muchos "timos" por la red. Andaos con ojo aunque esta a la vista, solo con mirar el numero de telefono... Aun asi, en paginas por ejemplo como segundamano.es, buscar todos los TT del '99 al '05 y empezar a mirar de lo caro a lo barato, pronto os dareis cuenta de cual es engaño y cual no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me perdonen los estafados, pero hay que ser un poco tontín para que te tomen en el pelo con según que anuncios. Yo iba detrás de un Allroad del 2005. Lo vendían por 8000 euros, muy por debajo de lo que tenía yo visto hasta entonces, y me puse en contacto con el vendedor (en segundamano.es).

 

Me contestó un mail genérico, en el que se veía a la legua que sólo cambiaba el espacio donde salía el modelo del coche, traducido penosamente con el traductor del google, y explicándome nosequé monserga de que el tipo era alemán, que le enviases el dinero por ebay no sé qué más pollas.

 

Tienes que ser medio retrasado para que te enganchen con esas tonterías. La única garantía es probar tú mismo el coche y/o llevarlo a un taller de confianza y que le den un buen repaso. Así quizá aciertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me perdonen los estafados, pero hay que ser un poco tontín para que te tomen en el pelo con según que anuncios. Yo iba detrás de un Allroad del 2005. Lo vendían por 8000 euros, muy por debajo de lo que tenía yo visto hasta entonces, y me puse en contacto con el vendedor (en segundamano.es).

 

Me contestó un mail genérico, en el que se veía a la legua que sólo cambiaba el espacio donde salía el modelo del coche, traducido penosamente con el traductor del google, y explicándome nosequé monserga de que el tipo era alemán, que le enviases el dinero por ebay no sé qué más pollas.

 

Tienes que ser medio retrasado para que te enganchen con esas tonterías. La única garantía es probar tú mismo el coche y/o llevarlo a un taller de confianza y que le den un buen repaso. Así quizá aciertes.

 

 

Ciertamente hay que ser un poco tonto para eso pero bueno eso les pasa por creerse esas cosas que les cuentan.

Buenas aprovechaba para poneros un enlace de un anuncio de un coche en milanuncios.com

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion

gracias a por la respuesta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.