Jump to content

Llantas 17 bonitas?


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues me estoy planteando el bajar la llanta a 17", se que a ninguno os gusta pero es mi decision ya que el coche lo uso a diario y, si voy a tirar de la caravana, pues la de 18 me parece excesiva. A mi tampoco me hace mucha gracia pero quiero cambiar, ya veremos si mas adelante vuelvo otra vez a las 18 (19 nunca, es demasiado PARA MI).

Queria vuestra opinion de cuales quedarian mejor, siendo originales, las s-line normales no me gustan, me molan mucho las de 5 palos s-line pero son muy complicadas de encontrar, y mucho menos de que me las cambien por las mias y me ha ofrecido un forero unas del S4 B5 pero tengo miedo que queden muy metidas por ser ET45.

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

 

PD. Otras que me gustan son las STAR pero no las encuentro, si alguien las tiene y quiere cambiar a pelo que me avise (Eso si, al menos con neumaticos buenos y en buen estado, los mios tienen 3000 km y las llantas llevan reparadas 2000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el problema es el ET, yo le metia unos separadores de calidad con doble centraje y ya esta, 0 vibraciones y mas afuera que es como lucen las llantas.

 

Yo tengo las de 9 radios sline en 17 y con el separador quedan perfectas, y lo mas importante que no vibra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las S-Line de 9 radios de toda la vida, en su dia pedi el coche con las de 5 brazos, pero cada dia me gustan mas las mias :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende de con quien hables y la calidad de los mismos, a mi el que me los ha montado tambien toca a5´s, gti´s y a el no le estan dando ningun problema. Ademas estamos hablando de 2 cm.

 

Lo de que me toca quitarlos para la ITV, ya lo se. Es lo que tienen nuestras queridas ITV´s, el coche destrozado y echando una humareda impresionante no pasa nada, pero hay de ti si lo has modificado un poco.

 

Lo vas a tener complicado, suerte.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te doy toda la razon pero el tema separadores no me gusta nada, de hecho hace poco tube uqe homologar un monton de cosas (incluido paragolpes delantero) y me tuve que gastar mas dinero en certificados que en la ITV.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tuyas son las uqe me cambiaba un forero pero no me valen los neumaticos por el indice de carga quattro, por cierto, puedes mirar el ET de tus llantas???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.