Jump to content

AUDI A6 2.5 TDI V6 150CV AÑ 1998


kevin1992

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de foro.

Tengo un par de preguntas ya que de mecanica tengo poca idea por desgracia.

 

1Compre este coche ara unas dos semanas y llevo buscado como loco que luz le falta en el ''tablier'' alguien me podria decir que es?

2 Quiero comprar un cable bag, y no recuerdo donde se encucha ya que no lo tiene debajo del radiocd.

3 Me podriais decir donde puedo conseguir el manual ya que los que encontrado no son de su año ni modelo?

4 (IMPORTANTE) El coche al poner las marchas hace un ruido muy raro un clak clak clak-clak k a 2000r ya no lo hace ( segun el mecanico son los amortiguadores o nsek me dijo que tenian que engrasarse automaticamente ellos solos pero e ido a valencia es decir e echo 1000km y sigue el ruidito, por ultimo y acabar volvieno de valencia a 140 o asi el coche no tiraba es decir estaba como en punto puerto, puse la 6 marcha y nada puse la 5t y nada espere unos segundos bajo asta 120km y me respondio otra vez no me lo a echo nunca bueno con 2mil km que llevo echos con el.

 

Gracias y espero respuestas.

 

( soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea si se puede poner tantas preguntas en el mismo ''tema'' ya me direis si lo tengo que cambiar o que..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estás algo lejos de barcelona pero a ver si algun día se organiza una kdd, y nos podemos ver y ayudar todos.

 

Como te han dicho, la toma OBD que es donde se enchufa el cable vag (no bag,que es bolsa en ingles ;) ) se situa al lado de la palanca de abertura del capó, la mejor manera, reitero, es agacharse un poco y ahi se ve.

 

El clak clak que te hace, es muy dificil de saber si no se escucha en directo o no se dan más pistas, pueden ser los amortiguadores, homocinética, rodamiento, rótulas, un clavo en una rueda, .... casi cualquiercosa

 

La luz que te falta del cuadro?? si no se ve el cuadro, puede ser una tarea imposible saber dónde está la luz y cuál es

 

Antes que te digan ya te lo digo yo, aqui somos cotillas, incrédulos, chafarderos, y muy buena gente con ganas de ayudar, queremos ver tu coche, aquí existe un lema no fotos_no coche, y una pequeña presentación, lo cuál te introducirá en un mundo del que no querrás irte nunca mas de lo bien que vas a estar, y ese mundo es este foro.

 

Saludos Compañero y bienvenido, ponte cómodo y disfruta mientras le sacas fotos a tu super coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo y guttient ante todo muchas gracias.

 

guttient disculpa por mi fallo de ''bag'' pero e llegodo ahora de trabajar y lo que mas quiero es dormir xddd sobre el tema del 'clak clak'' ya intentare colgar un video que es algo flipante ya quue parece un dueraborda o un motor de tractor. Con el tema de 'perfil y fotos'' ya las lo puse ayer en tema de presentaciones y e colgado una foto con la luz que me falta pero por lo visto no se a colgado correctamente ahora intentare ponerla haber si puedo un saludo y gracis. Me olvidaba sobre el tema de hacer una kdd por mi encantado yo ahora baje el finde a valencia a quien dice a comerse una paella y proximanete quiero ir a monaco asi que por mi los km no son un inconveniente eso si quiero dejar apunto antes el coche y comprarme un detector radar ajaja.

 

( No me deja colgar la foto de la luz que me falta, intentare colgarla en mi perfil y sino quien tenga alguna ide que me lo diga y le pasare la foto gracias) kevin_25@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.