Jump to content

Temperatura aceite


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros... hoy iba yo tan campante con mi b5 2.4 quattro por la raba con el aceite entre 90-100 grados que es lo que en principio es lo ideal, no le he dado caña, iba bajando revoluciones con marchas largas y a la bajada que casi no tocaba el gas, me ha bajado´bastante rápido hasta los 80 y pocos... es normal?

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros... hoy iba yo tan campante con mi b5 2.4 quattro por la raba con el aceite entre 90-100 grados que es lo que en principio es lo ideal, no le he dado caña, iba bajando revoluciones con marchas largas y a la bajada que casi no tocaba el gas, me ha bajado´bastante rápido hasta los 80 y pocos... es normal?

 

Saludos!!!!!!

 

 

Y el agua?

 

Depende bastante de la temperatura exterior, a mi me pasa algo parecido, si bienes de acelerarlo y lo dejo en el garaje unos min a ralentí, el agua no se me mueve de 90 y el aceite me baja de los 100. En verano no, pero cuando hace frio afuera si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un pequeño problema cone l agua i es que el sensor del agua no me funciona bien... no me marca normalmente.!!!.. pero bueno, tb digo que el nivel está bein i que esto no me ha pasado nunca, pero como iba muy suave pues supongo que se enfrió sin darme cuenta!!!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que viene esa cara jajajaj! no me funciona el sensor del agua... he mirado un brico y con un amigo seguramente lo vamos a arreglar!!!!

 

Que tal como ponías todo de corrido no me enteraba muy bien de tu problema. Si tienes problemas con el cuadro tendrías que mirar los valores con el vag-com a ver si es solo de la aguja, de algún sensor o del cuadro en general.

 

Si se te baja mucho la temperatura por tener mal el termostato (por ejemplo) acelera que el aceite se enfrie también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del sensor del agua ya hace tiempo que me pasa y en una salida con el sensor jodido, me pusieron el vag com y no dio ningun tipo de error en ningun elemento del coche...! entonces me han dicho que peude ser el sensor del cuadro, del motor o bien el termostato... el sensor del agua lo tengo localizado gracias al etka que un forero me proporcionó y un dia de estos lo sacaré con un amigo y lo limpiaré a ver si es un mal contacto, porque funciona a veces si a veces no.... tu sabrías como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del sensor del agua ya hace tiempo que me pasa y en una salida con el sensor jodido, me pusieron el vag com y no dio ningun tipo de error en ningun elemento del coche...! entonces me han dicho que peude ser el sensor del cuadro, del motor o bien el termostato... el sensor del agua lo tengo localizado gracias al etka que un forero me proporcionó y un dia de estos lo sacaré con un amigo y lo limpiaré a ver si es un mal contacto, porque funciona a veces si a veces no.... tu sabrías como hacerlo?

 

 

La cosa no es que de error, es mirar si da valores correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.