Jump to content

Brico con problemas


MEMPHIRS

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

 

Hace cosa de meses que me compre una camara de video para el coche ( 10 euros me costo ) pero hasta hace un par de semanas no lo puse porque me operaron y no podia hacerlo.

 

Bueno, la camara consta de un conector RCA (amarillo) y el conector de corriente de 12v.

Tengo un Audi Navigation RNS-D, y lo conecto en la caja de TV, que tiene conectores RCA, para salido AV.De alli aproveche y saque un conector de auricular para poner el iphone.

Instale la camara y el cableado que va a la caja de tv y a la luz de marcha atras y luego el cable de la camara tuve que cortarlo para poder meterlo por dentro del maletero, con lo que luego hice un empalme y listo.

 

Voy a probarlo y .... interferencias...

 

la imagen esta moviendose en la pantalla con lo que no veo nada. aunque si se fija uno ve que la camara funciona porque se ve algo.

 

Que hagooo???

 

Me han dicho de poner rejillas de corriente continua a 0v... filtros... e incluso me han dicho que el problema viene del audi, que los audi si no tienen una camara oficial de ellos da problemas...

 

 

 

Muchas Graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos!

 

Hace cosa de meses que me compre una camara de video para el coche ( 10 euros me costo ) pero hasta hace un par de semanas no lo puse porque me operaron y no podia hacerlo.

 

Bueno, la camara consta de un conector RCA (amarillo) y el conector de corriente de 12v.

Tengo un Audi Navigation RNS-D, y lo conecto en la caja de TV, que tiene conectores RCA, para salido AV.De alli aproveche y saque un conector de auricular para poner el iphone.

Instale la camara y el cableado que va a la caja de tv y a la luz de marcha atras y luego el cable de la camara tuve que cortarlo para poder meterlo por dentro del maletero, con lo que luego hice un empalme y listo.

 

Voy a probarlo y .... interferencias...

 

la imagen esta moviendose en la pantalla con lo que no veo nada. aunque si se fija uno ve que la camara funciona porque se ve algo.

 

Que hagooo???

 

Me han dicho de poner rejillas de corriente continua a 0v... filtros... e incluso me han dicho que el problema viene del audi, que los audi si no tienen una camara oficial de ellos da problemas...

 

 

 

Muchas Graciass!

HOLA AMIGO SI QUIERES MIRA MI BRICO Y VES QUE A MI SE VE PERFECTAMENTE VUELVE A REVISAR LA INSTALACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser ruido electromagnetico...con unas ferritas en los cables se puede arreglar.

Aprovechando quería preguntaros una cosilla.....si desmonto el rns-d y le quito la alimentación....¿me pedirá el código que no tengo cuando lo vuelva a enchufar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a una tienda de electronica o electricidad y le pides un filtro para corriente de 12V. En norauto tambien creo que los hay. Vienen como filtro o antiparasito. Evita las interferencias. Es como esto:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIL04

 

Tambien los hay para los RCA:

http://www.pixmania.com/es/es/pyramid/10166/marque.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Carlos como que no has puesto ninguna foto de este brico :ranting2: jejeje

 

bueno espero que soluciones lo de las interferencias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a una tienda de electronica o electricidad y le pides un filtro para corriente de 12V. En norauto tambien creo que los hay. Vienen como filtro o antiparasito. Evita las interferencias. Es como esto:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIL04

 

Tambien los hay para los RCA:

http://www.pixmania.com/es/es/pyramid/10166/marque.html

 

Muchas gracias merida, una cosa, el cable lo tengo empalmado pero a 30 cm tengo la conexion rca para que me llegue al conector de la tv, que hago mejor, uno de rca o uno de corriente? y lo cubre todo el cable o solo el cacho donde esta el filtro?

 

Gracias!

 

 

oye Carlos como que no has puesto ninguna foto de este brico :ranting2: jejeje

 

bueno espero que soluciones lo de las interferencias

 

 

saludos

 

 

Juanjoo, no las he colocado porque etaba en el trabajo y no tenia alli las fotos :(.

A la noche las colocare.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la cámara y la entrada de video sean o las dos PAL o las dos SECAM.

 

Emplamar un cable coaxial no tiene mucho misterio.

 

 

La camara es PAL/NTSC y la pantalla supongo que es PAL tambien, tengo un RNS-D.

 

El proximo sabado 24 hay almuerzo, te vendras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la cámara y la entrada de video sean o las dos PAL o las dos SECAM.

 

Emplamar un cable coaxial no tiene mucho misterio.

 

 

La camara es PAL/NTSC y la pantalla supongo que es PAL tambien, tengo un RNS-D.

 

El proximo sabado 24 hay almuerzo, te vendras?

 

Eso NTSC, me lo estoy pensando lo del 24, quizás este fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada cambia el sistema en el rns-d de pal a ntsc o al revés ya que esa especie de interferencias son iguales a las que hace la pantalla cuando no están en el mismo sistema (pantalla y cámara), pero si lo has comprobado antes de hacer la instalación y funcionaba, no he dicho nada. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.