Jump to content

Problema con el ESP


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Desde hace ya bastante tiempo me salta en el cuadro el aviso del ESP cuando paso por alguna zona bacheada. No siempre se me enciende, pues es algo esporádico.

 

He pasado el vagcom y me dice que el error es del sensor del ESP. Yo he pensado que es de algún captador, pero el ordenador no dice eso.

 

Le he comprado uno a SINUX del coche que está desguazando.

 

Al ver los dos sensores juntos, son distintos. El mio es más largo, y el nuevo más pequeñito.

 

El mío tiene la referencia: 4B0 907 637A. Y el nuevo que he comprado: 8E0 907 637A.

 

Son compatibles? tengo que hacer algún cambio con el vagcom? O se ponen directamente?

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Emi pues la verdad que ni idea, a ver si alguien te puede iluminar, pero si tienen diferente referencia y tamaño quizá no sirvan, no?

 

El conector es el mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Emi pues la verdad que ni idea, a ver si alguien te puede iluminar, pero si tienen diferente referencia y tamaño quizá no sirvan, no?

 

El conector es el mismo?

 

Hola toni,

 

Pues la verdad, que no me ha dado tiempo a mirar el conector. Sí que miré la anchura de los dos agujeros que van anclados al coche, y esos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues vengo del garaje. He descubierto que el sensor viene en una caja de plastico más grande, por eso veía que era más grande el de mi coche. Cuando he aflojado las dos tuercas del 10 con los que va sujeto, he visto el sensor. No he podido quitarlo de su emplazamiento porque no tengo una llave de 5 puntas con agujero en medio. A ver si me hago de una y pruebo el cambio. A lo mejor tengo suerte y me vale el sensor de Sinux....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días compañero!

 

A mi también me salta el sensor del ESP y con el Vag-Com me dice que es el sensor! Aveces se enciende y siempre se apaga solo. (Funcionar funciona bien porque he probado la estabilidad.

Lo que no se es donde está situado el ESP de mi AUDI A6 3.0 QUATTRO DEL 2002 (Gasolina). He leído que bajo la rueda delantera del conductor, otros post que debajo de los asientos de los pasajeros, etc. Ando un poco perdido.

Lo has podido cambiar satisfactoriamente? (Es muy complicado imagino).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.