Jump to content

golpe seco al fenar marcha atras


puntxito

Publicaciones recomendadas

hola foreros:

hos queria plantear un tema que me pasa desde hace un tiempo y es que cuando voy a aparcar marcha atras al tocar el freno noto como que pegase un golpe seco(sonido de hierro contra hierro)y mi pregunta es si a alguien le pasado alguna vez y sabe de donde puede venir... un saludo gracias

atentamente puntxito A3 2.0 TDI 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te sigue pasando? esto sucede porque el cuerpo de válvulas necesita mantenimiento. Al mio le pasaba lo mismo.

 

¿lo cualo? El ruido al frenar marcha atras es de que las pastillas se mueven al tener una pequeña holgura o de las bolitas comentadas anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigue pasando? esto sucede porque el cuerpo de válvulas necesita mantenimiento. Al mio le pasaba lo mismo.

 

¿lo cualo? El ruido al frenar marcha atras es de que las pastillas se mueven al tener una pequeña holgura o de las bolitas comentadas anteriormente.

 

 

Son de pastillas,en cuanto las cambies desaparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues el mio tiene un año y poco y suena dsde hace 4 meses o asi...y suena un monton asike dudo ke sean las bolitas mencionadas, deberian ser balones medicinales para hacer semejante ruido jajaj...el la audi me comentaron ke no pasaba nada ke eran las pastillas friccionando pero nose...no me parece muy normal montar esa escandalera al aparcar.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Wenissimos dias a todos foreros!!!!

Al final si q eran las pastillas de freno!!!

Pero mi mecanico q es un fenomeno en cuestion me a comentado como q la vida de las pastillas de freno se puede prolongar, ya q el ruido q hace es devido a una olgura q se crea con el desgaste de las pastillas de freno y aplicandome una pasta antideslizante en la cavidad de las pastillas desaparece el ruido y el coche sigue frenando perfectamente!! es decir q audi a creado ese ruido para ganar mas dinero en pastillas de freno!!!! en su linea.... de todos modos muxas gracias al foro x toda la ayuda prestada un saludo y q vuestro audi os acompañe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.