Jump to content

Audi A3 vs Alfa Romeo 147


Juank

Publicaciones recomendadas

En una car and driver que tengo por ahí hacían una comparación entre el A3 3.2 Quattro y el Alfa Romeo 147 GTA,creo que llegaban a la conclusión de que el GTA era un coche mucho más radical,y que no tenía ningún interés para un uso práctico,por eso a los puntos ganaba el Audi (pero recalcaban que Alfa no es lo que era y que había mejorado claramente).Por cierto tengo una página en favoritos en la que hay la o**** de videos de Top Gear,y en uno de ellos hacen una prueba-comparativa entre el GTA,el Focus RS y el Golf R32.Cuando llegue a casa os pongo el link.S2

antes de que lo pongas :lol:

 

¿y quien gana ? :D

Es que en tiempos en circuito no me acuerdo... :) Está bastante bien la página,tiene la o**** de videos,todos ellos de pruebas realizadas en el programa Top Gear:

http://www.flixvault.org/

 

Por cierto merece la pena bajarse los videos de ésta seccion,porque hay cada cosa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.