Jump to content

Audi A3 vs Alfa Romeo 147


Juank

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi novia tiene un 147 1.6 de 120cv y ,excepto algunos pekeños problemas ke tubimos al principio con unos fallos ke llegaron de fabrica, el coche anda muy bien y la direccion muy buena y se coge a la carretera ke da gusto. Lo unico los consumos creo ke chupan mucho esos coches.

 

Equipamiento..pues en los modelos base no hay tanta diferencia, hay cosas ke lleva el alfa ke el a3 no pero tb al inreves. Las cosas ke lleva el audi no se ven, tema seguridad y todo eso, aunke en modelos como el 3.2 o el 2.0 tfsi creo ke audi podria estirarse un poco mas con el ekipamiento.

 

Saludos!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipamiento..pues en los modelos base no hay tanta diferencia, hay cosas ke lleva el alfa ke el a3 no pero tb al inreves. Las cosas ke lleva el audi no se ven, tema seguridad y todo eso, aunke en modelos como el 3.2 o el 2.0 tfsi creo ke audi podria estirarse un poco mas con el ekipamiento.

 

Saludos!

no hay modelo Attraction para los 2.0TFSI y 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una comparativa interesante, pero creo que el Alfa 147 lo comprara el que no llegue ( economicamente, me refiero) a comprarse un A3 (conozco ya varios casos), y es una opcion muy interesante. Hombre tambien habra casos en los que atraiga mas el Alfa, simplemente cuestion de preferencias y gustos.

 

Eso si comprando un Audi sabes que estas en ese escalon superior que hay entre este tipo de marcas ( AUDI BMW MERCEDES LEXUS.....) y las "generalistas".

 

Un saludo.

en absoluto de acuerdo. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaba más el anterior 147 pero este tampoco está mal. Prefiero Audi por la mala fama de los motores italianos y además el 147 no es muy amplio dicen.

pero la fama no la van a arrastrar eternamente jejeje, creo yo.

Y estos motores de hoy en día cumplen muy bien. Algunos son la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una comparativa interesante, pero creo que el Alfa 147 lo comprara el que no llegue ( economicamente, me refiero) a comprarse un A3 (conozco ya varios casos), y es una opcion muy interesante. Hombre tambien habra casos en los que atraiga mas el Alfa, simplemente cuestion de preferencias y gustos.

 

Eso si comprando un Audi sabes que estas en ese escalon superior que hay entre este tipo de marcas ( AUDI BMW MERCEDES LEXUS.....) y las "generalistas".

 

Un saludo.

en absoluto de acuerdo. ;)

s2

 

En alemania Bmw y mercedes estan un escalon por encima ke audi mal ke nos pese... yo tp estoy de acuerdo con tu afirmacion Jinkaz... hoy por hoy a falta de ke salga el s3, desde luego el nuevo A3 no me lo compraria por precio pudiendome comprar un GTI o un GTA y no pq no me llegue (pq no me llega ni para el gta ni para el gti JAJAJAA) si no pq creo ke el precio en un carro de 30mil euros esta mas justificado en estos dos ultimos casos...

 

El que estoy seguro ke valdra la pena es el S3 ;)

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania Bmw y mercedes estan un escalon por encima ke audi mal ke nos pese...

no es que nos pese, es que eso tampoco es cierto ;) tengo familia allí. Mis padres estuvieron viviendo alli 25 años y ya en los años 80 (cuando nos vinimos) era una marca inmediatamente despues de BMW. Y durante los 90 se han puesto parejas.

 

No solo Audi jeje, los Opel, Volvo, Saab, Volkswagen y Alfa también están muy valorados. Lo que tienen como "la ultima m****" son a los franceses ;)

Repongo el comentario que puse en el general esta semana: mis tios cuanodo vienen en verano y alquilan coche, este verano sin ir mas lejos un 206: este no es el coche que nos "venden" en alemania.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..no veo muy justo decir que el que se compra un 147 es porque no llegaba a un A3 ;) simplemente puede ser que el nuevo A3 le parezca horrible (como a mi) y le guste el 147 (a mi no me gusta tampoco) y encima se ahorra un dinero.. ;) que no todo es querer aparentar siempre.

APRENDE A LEER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En alemania Bmw y mercedes estan un escalon por encima ke audi mal ke nos pese...

no es que nos pese, es que eso tampoco es cierto ;) tengo familia allí. Mis padres estuvieron viviendo alli 25 años y ya en los años 80 (cuando nos vinimos) era una marca inmediatamente despues de BMW. Y durante los 90 se han puesto parejas.

 

No solo Audi jeje, los Opel, Volvo, Saab, Volkswagen y Alfa también están muy valorados. Lo que tienen como "la ultima m****" son a los franceses ;)

 

Yo tengo familia en suiza a parte de mi primo viviendo en alemania desde hace años y eso es en lo ke coinciden.... el orden seria:

 

1- mercedes (desmarcado)

2- bmw

3- audi (de cerca)

4- VW

 

Es una opinion mas, cada uno tiene su punto de vista pero no soy el unico ke piensa asi, cosa ke no kita ke audi sea mi marca preferida sin discusion. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En alemania Bmw y mercedes estan un escalon por encima ke audi mal ke nos pese...

no es que nos pese, es que eso tampoco es cierto :blink: tengo familia allí. Mis padres estuvieron viviendo alli 25 años y ya en los años 80 (cuando nos vinimos) era una marca inmediatamente despues de BMW. Y durante los 90 se han puesto parejas.

 

No solo Audi jeje, los Opel, Volvo, Saab, Volkswagen y Alfa también están muy valorados. Lo que tienen como "la ultima m****" son a los franceses :blink:

Repongo el comentario que puse en el general esta semana: mis tios cuanodo vienen en verano y alquilan coche, este verano sin ir mas lejos un 206: este no es el coche que nos "venden" en alemania.

no??? tus cuadros decian que si. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.