Jump to content

BRAZOS DE SUSPENSION 250€


sata

Publicaciones recomendadas

Ya sé que este tema repite más que el ajo,pero he estado buscando y no veo a nadie que haya montado este kit.Me parece que esta muy bien de precio,pero no sé su fiabilidad:

 

 

http://www.expressauto24.com/epages/Autorepuestos..press.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autorepuestos..press/Products/%22Brazos%20A4%20A6%20Passat%22

 

¿ Alguien lo ha comprado o sabe de alguno que lo haya hecho ?

 

La verdad que cuando ando por un camino de tierra o un calle empedrada,el coche parece un auténtico sonajero,hasta tal punto que algun transeunte me para y me dice que llevo algo suelto por abajo.Yo sé perfectamente que los silentblocks están hechos una auténtica M-I-E-R-D-A y la próxima ITV seguro que sale desfavorable.Hace 4 años,no pasé la ITV por un brazo y en taller me cobraron 150 € por cambiar UN SOLO brazo solo,así que por poco más,a este precio cambio todo.Por este precio con que me duren un par de años me conformo,pero no lo tengo claro lo que puedan durar.En el anuncio no pone marca de fabricante ni nada,solo que es de aluminio de alta calidad fabricado en europa :innocent: .

 

¿ Sabeis algo de este kit en concreto?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mes pasado me tiradon en la ITV por tener holguras en los brazos de suspencion superiores y la rotula de la direcion del lado izquierdo.Mire en la casa de repuestos y me salia cada brazo de suspencion por 100 euros( creo recordar) y la rotula de la direcion por 65 euros.Como ando mal de pelas, me puse a mirar por internet y encontre a un señor que me los vendia sueltos por el precio de 25 euros cada brazo y 15 la rotula( nuevos a estrenar y echos en alemania). De momento llevo un mes con ellos y ninguna pega. Ya se, que es pronto para opinar sobre ellos y que lo suyo seria cambiar todo el juego entero, pero....

 

Esos que comentas, tambien los estube mirando por que el precio era tentador y ademas era todo el juego entero.Pero al final me decidi por los otros, Ya se que muchas veces lo barato sale caro, pero otras veces es la suerte que tengas.

Es mi humilde opinion, Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo los llevo puestos desde hace un mes todos menos las rotulas de direccion que estaban perfectas, y todo bien, aunq ya seria la o**** que con un mes hubiesen fallado. hay un forero que comento en un post antiguo que el tambien los llevava desde febrero y todo ok!

si con que te duren un par de años te conformas compralos porque creo recordar que tienen garantia de 2 años... asiq por muy mal que se te de cumpliran tus espectativas :laugh:

no obstante llama y preguntale, no recuerdo el comercial pero es muy amable.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los hay en Ebay mas preciso en la pagina de ATP AUTOTEILE en el buscador de la pagina tienes que poner Audi A4 B5 Y querlenker(que significa creo yo brazos direcion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Para todas estas cosas tenemos un buscador en el que podras encontrar toda la informacion que necesites

 

Combra el kit mas barato que encuentres en ebay.de hace tres años compre uno por 170€ puesto en casa,esta empezando a fallar porque no cambie todos los brazos a la vez,ahora voy a comprar otro y los hay desde 130€,nadie me garantiza que el de 250€ me dure el doble que el de 130/140€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Para todas estas cosas tenemos un buscador en el que podras encontrar toda la informacion que necesites

 

Combra el kit mas barato que encuentres en ebay.de hace tres años compre uno por 170€ puesto en casa,esta empezando a fallar porque no cambie todos los brazos a la vez,ahora voy a comprar otro y los hay desde 130€,nadie me garantiza que el de 250€ me dure el doble que el de 130/140€

 

Sí,por partes:

 

Gracias al buscador,he aprendido cosas acerca de los brazos de suspensión y un muchas cosas más,que en la vida me hubiera imaginado.Quiero decir que he leido y buscado acerca de este problema de los brazos,practicamente desde que me registré en el foro,que fué un mes después de comprarme el coche,hace 4 años.Gracias al buscador y los bricos,he podido hacer cosas que hace 4 años eran inimaginables para mí: cambiar cremallera,cambiar bomba dirección(con su brico),discos,limpiar EGRy colector admisión,....Esto no lo digo,en plan: ¡Este es mi curriculum¡.Sino queriendo dejar claro que,sí que he leido y buscado,y gracias a eso,me he animado a hacerlo,sin haber tocado un coche nunca. .Además el hilo empieza comentando lo trillado que está este tema.

Yo,solo preguntaba por este kit en concreto.Tal vez lo tendría que haber puesto en otro hilo ya abierto.;)

 

Por la otra parte,estoy de acuerdo contigo,llegado el momento compraré los más baratos que encuentre,ya que con 15 años a las espaldas el coche tampoco está para hacer un gasto "para toda la vida".He estado mirando en ebay.de y me ha sorprendido el precio tan barato que hay de algunos kits.Gracias maggelan y gracias también para tí,servus,por la respuesta.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.