Jump to content

Avistamiento


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Pues iba yo con la parienta, de vuelta de dejar al suegro. Debo decir que la llevaba ya algo "contenta" por algún pisotón que le había pegado al 3.2 para enseñarle el sonido a mi cuñado, que no sabia distinguir entre los distintos modelos de A3.

 

Bueno pues en esto que me meto por una calle secundaria, y me encuentro con un difusor plateado inconfundible, una pintura roja preciosa, y unas llantas que se veían a 300 metros. Ni corto ni perezoso pego un frenazo del quince, pongo las luces de emergencia, me paro en doble fila, los que venían detrás se cagan en mis muertos, y me bajo iPhone en mano. Mi mujer flipa, los de detrás flipan el triple, y allí voy yo en mitad de la carretera y me pongo a sacar estas fotos.

 

Que queréis, es mi primer RS3 en vivo, la ocasión lo merece.

 

6159343504_60cd9c7751_z.jpg

 

6159407732_70cf04834b_z.jpg

 

 

Un saludo

 

PD: Gullermo, eras tu?

PPD: nos hemos juntado 590cv en 3 metros, no esta mal para "simples" A3

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues iba yo con la parienta, de vuelta de dejar al suegro. Debo decir que la llevaba ya algo "contenta" por algún pisotón que le había pegado al 3.2 para enseñarle el sonido a mi cuñado, que no sabia distinguir entre los distintos modelos de A3.

 

Bueno pues en esto que me meto por una calle secundaria, y me encuentro con un difusor plateado inconfundible, una pintura roja preciosa, y unas llantas que se veían a 300 metros. Ni corto ni perezoso pego un frenazo del quince, pongo las luces de emergencia, me paro en doble fila, los que venían detrás se cagan en mis muertos, y me bajo iPhone en mano. Mi mujer flipa, los de detrás flipan el triple, y allí voy yo en mitad de la carretera y me pongo a sacar estas fotos.

 

Que queréis, es mi primer RS3 en vivo, la ocasión lo merece.

 

6159343504_60cd9c7751_z.jpg

 

6159407732_70cf04834b_z.jpg

 

 

Un saludo

 

PD: Gullermo, eras tu?

PPD: nos hemos juntado 590cv en 3 metros, no esta mal para "simples" A3

Buenas,

 

Si era yo, gracias por ocultar matrícula.

 

Hoy pondré unas fotos del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.