Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas

Estoy completamente de acuerdo contigo con quien hablé hace mucho tiempo por teléfono referente a unos muelles S-Line y recuerdo que fuiste muy amable y me informaste detalladamente, todo eso sin conocernos de nada, con lo cual te estoy muy agradecido y leo tus mods pensando que te conozco de siempre, gracias.

A lo que voy y después de peloteos. Yo también estoy pensando en cambiar próximamente los brazos de suspensión (que lo sepa mi amigo Iván por si negociamos portes compartidos) y después d mucho leer hablan maravillas de los Meyle HD, dicen que superan ampliamente en calidad a los OEM y estos salieron muy buenos pero a base de ir deteriorando se progresivamente no somos conscientes de la diferencia con unos nuevos, pero se tiene que ganar en precisión, ausencia de vibraciones y seguridad asi que ya que no nos podrás informar de como los cambiaste, si al menos de cuanto tiempo te llevó y, sobre todo, de las diferencias que notas con los nuevos respetos a los que montabas hasta ahora. Yo tampoco dudo que cuando los cambie compre los Meyle, la diferencia de precio con otros es mas dl doble pero evidentemente es por algo, y son piezas que no son fáciles de cambiar y que afectan a la seguridad.

 

Saludos Lisarde

 

Muy buenas Ivan, el tema es que si llevas suspension deportiva y llanta 19 los brazos de suspension sufren bastante mas y por eso lo mejor para que duren tiempo es poner unos brazos de suspension reforzados y entre todos los que hay los mejores son los MEYLE HD y aunque cuesten el doble que unos normales ya que los cambiamos poner algo bueno para que dure tiempo que no es cuestion de andar cambiando los brazos de suspension cada año...

 

Hay algunos foreros que los cambiaron y que llevan varios años y estan muy contentos y los brazos siguen trabajando como el primer dia..

 

saludos y espero ayudarte

 

Ya te comentare cuando los cambie mis sensaciones por si te vale de algo

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas Ivan, el tema es que si llevas suspension deportiva y llanta 19 los brazos de suspension sufren bastante mas y por eso lo mejor para que duren tiempo es poner unos brazos de suspension reforzados y entre todos los que hay los mejores son los MEYLE HD y aunque cuesten el doble que unos normales ya que los cambiamos poner algo bueno para que dure tiempo que no es cuestion de andar cambiando los brazos de suspension cada año...

 

Hay algunos foreros que los cambiaron y que llevan varios años y estan muy contentos y los brazos siguen trabajando como el primer dia..

 

saludos y espero ayudarte

 

Ya te comentare cuando los cambie mis sensaciones por si te vale de algo

 

 

Gracias Lisarde !!

 

Ya tengo ganas de que comentes las impresiones despues del cambio, ya que yo compre el coche con 150.000km y como es logico, no se como son las sensaciones de cuando es nuevo. Yo no le noto nada raro excepto que muy de vez en cuando la direccion hace algun ruido, casi siempre cuando giro a la derecha, creo que tambien cambiare rodamientos delanteros y suspension, asi lo dejo nuevo de esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ivan, el tema es que si llevas suspension deportiva y llanta 19 los brazos de suspension sufren bastante mas y por eso lo mejor para que duren tiempo es poner unos brazos de suspension reforzados y entre todos los que hay los mejores son los MEYLE HD y aunque cuesten el doble que unos normales ya que los cambiamos poner algo bueno para que dure tiempo que no es cuestion de andar cambiando los brazos de suspension cada año...

 

Hay algunos foreros que los cambiaron y que llevan varios años y estan muy contentos y los brazos siguen trabajando como el primer dia..

 

saludos y espero ayudarte

 

Ya te comentare cuando los cambie mis sensaciones por si te vale de algo

 

 

Gracias Lisarde !!

 

Ya tengo ganas de que comentes las impresiones despues del cambio, ya que yo compre el coche con 150.000km y como es logico, no se como son las sensaciones de cuando es nuevo. Yo no le noto nada raro excepto que muy de vez en cuando la direccion hace algun ruido, casi siempre cuando giro a la derecha, creo que tambien cambiare rodamientos delanteros y suspension, asi lo dejo nuevo de esa zona.

Merci por la informacion no descarto en un tiempo canbiarlos

Estoy completamente de acuerdo contigo con quien hablé hace mucho tiempo por teléfono referente a unos muelles S-Line y recuerdo que fuiste muy amable y me informaste detalladamente, todo eso sin conocernos de nada, con lo cual te estoy muy agradecido y leo tus mods pensando que te conozco de siempre, gracias.

A lo que voy y después de peloteos. Yo también estoy pensando en cambiar próximamente los brazos de suspensión (que lo sepa mi amigo Iván por si negociamos portes compartidos) y después d mucho leer hablan maravillas de los Meyle HD, dicen que superan ampliamente en calidad a los OEM y estos salieron muy buenos pero a base de ir deteriorando se progresivamente no somos conscientes de la diferencia con unos nuevos, pero se tiene que ganar en precisión, ausencia de vibraciones y seguridad asi que ya que no nos podrás informar de como los cambiaste, si al menos de cuanto tiempo te llevó y, sobre todo, de las diferencias que notas con los nuevos respetos a los que montabas hasta ahora. Yo tampoco dudo que cuando los cambie compre los Meyle, la diferencia de precio con otros es mas dl doble pero evidentemente es por algo, y son piezas que no son fáciles de cambiar y que afectan a la seguridad.

 

Saludos Lisarde

 

Muy buenas Ivan, el tema es que si llevas suspension deportiva y llanta 19 los brazos de suspension sufren bastante mas y por eso lo mejor para que duren tiempo es poner unos brazos de suspension reforzados y entre todos los que hay los mejores son los MEYLE HD y aunque cuesten el doble que unos normales ya que los cambiamos poner algo bueno para que dure tiempo que no es cuestion de andar cambiando los brazos de suspension cada año...

 

Hay algunos foreros que los cambiaron y que llevan varios años y estan muy contentos y los brazos siguen trabajando como el primer dia..

 

saludos y espero ayudarte

 

Ya te comentare cuando los cambie mis sensaciones por si te vale de algo

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Muy buenas Fran... algo recuerdo de una llamada sobre muelles pero hace tiempo.... estamos para ayudarnos...

 

Kuri de nada... Saludos

 

Ivan de nada... ya os ire informando de la mejoria del coche

 

Y avisaros que yo antes era el que preguntaba y otros amable foreros me informaban... esto es reproco...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo un año con esos brazos de suspensión, de echo al ver las fotos de la caja, digo si don las mías :harhar:

Yo no puedo comentar un cambio de unos a otros, ya que yo cambie brazos y suspensión todo a la vez y el cambio fue abismal, pero a día de hoy va el coche muy bien.

 

Después de leer, de hablar con conocidos, hablar con Tineo y requetemirar me decante por estos, eso si, comprados en Alemania (creo que esta el enlace en el post de cosas de eBay) ya que el precio era mas que la mitad comparado con comprarlos a España (hablando aquí de precio tienda de repuestos, no cliente)

 

Asi que por el precio que tienen los recomiendo 100%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo un año con esos brazos de suspensión, de echo al ver las fotos de la caja, digo si don las mías :harhar:

Yo no puedo comentar un cambio de unos a otros, ya que yo cambie brazos y suspensión todo a la vez y el cambio fue abismal, pero a día de hoy va el coche muy bien.

 

Después de leer, de hablar con conocidos, hablar con Tineo y requetemirar me decante por estos, eso si, comprados en Alemania (creo que esta el enlace en el post de cosas de eBay) ya que el precio era mas que la mitad comparado con comprarlos a España (hablando aquí de precio tienda de repuestos, no cliente)

 

Asi que por el precio que tienen los recomiendo 100%.

 

Un saludo

 

Serjio esa misma referencia de brazos de suspencion valen para el b6 con pack s line?

Es que quiero quitar el ruidito ese a cama vieja y por el precio creo que están bien. Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo faena para esta semana santa... que ganas tengo de cambiarlos y quitarme ruiditos y vibraciones.... tienen muy buena pinta.... después de consultar a algunos foreros y a vendedores todos me recomendaron Meyle Hd y por uno poco mas de 460 en ebay ya están en mi casa

 

post-53009-0-11095100-1364370858_thumb.jpg

post-53009-0-97991000-1364370866_thumb.jpg

post-53009-0-19653100-1364370874_thumb.jpg

 

Ya os voy contando las sensaciones con los nuevos brazos de suspension...

 

Saludos

 

Lisarde te quiero preguntar algo . Tu suspencion es PR-1BV sline? Los brazos de meyle hd son equivalentes a los originales sline? Te pregunto esto porque mirando algunas marcas los brazos superiores y rotulas de dirección cambian en respeto al no sline. Los inferiores no. Si puedes aclararme te agradezco de ya. Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Editado por chaves43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Muy buenas.... ya se que he estado un poco desconectado pero ya estoy por aqui otra vez... y así os contaré mi periplo con el coche que no veas....

 

Después de cambiar los brazos de suspensión he tenido varios problemas de ruidos y de vibraciones.... y también de que no encontraba a alguien que me hiciera una alineación de dirección correcta...

 

La mayoría de ruidos venían de la parte superior de la suspensión del tope de goma y aunque lo tengo casi solucionado aun no lo tengo del todo....

 

Después tuve que cambiar la cremallera de dirección por que tenia holgura y hacia algo de ruido al mover el volante de un lado al otro, conseguí una nueva a estrenar pero de segundamano por 250€

 

Después descubrí que mucho ruidos y vibraciones venían de los neumticos, es lo que tiene los neumáticos de mala calidad, y conseguí un juego de brigestone potenza nuevos pero de segundamano por 540€

 

Hace aproximadamente hace un mes me llama mi mujer y me dice que le ha dejado el coche tirado y que ha hecho ruido de correa, me temí lo peor, correa de distribución a la m****d y motor a la m****, pues suerte la mia que no, se gripo la bomba de agua pero la correa aguanto el tirón y solo fue cambiar las correas y la bomba de agua y el coche funcionando y por solo 370€

 

Y hace una semana el coche empieza a hacer muchas vibraciones y ruidos al utilizar la direccion a tope.... polea del alternador por los aires, 50€ y mano de obra tienen la culpa,

 

y después de todo esto el coche ahora va como si fuera nuevo y siempre por poco dinero, la verdad que he tenido suerte de encontrar repuesto nuevos y baratos y tener un taller de confianza donde me los montan...

 

Ah y por cierto el coche ya lo tengo todo homologado y con la ITV pasada... me fui a un pueblo cerca de donde yo vivo que me recomendaron y no me dieron ningun problema y ni me midieron el coche ni nada....

 

Después de todo este periplo espero estar más en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.