Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos.... Si la verdad que le estoy dedicanto tiempo y algo de dinero pero creo que ahora esta quedando como yo quiero...

 

Gracias Fernando, sabes que conozco de pasada al chaval que te cambio las llantas que es de Paterna de donde yo vivo...

 

Si Valpa ya he reparado el besito que le dio mi mujer al coche....

 

Ivan de la parte trasera hare fotos cuando termine con ella, ahora mismo tengo en el taller un sistema de escape complet del 1.8T con colas ovalas de 150x100 y difusor de s4 modificado y pintado en negro mate... cuando lo tengo todo colocado os hare uns fotos como siempre....

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el coche esta quedando perfecto, ojala ese frontal fuese facil de comprar y poner... aver esa trasera acabada !

Tremendo Javi, sin palabras...

 

Muchas graciasred avant.... el frontal es facil de poner, quitas el tuyo y pones este aunque hay que quitar la traviesa y de comprar hay que contactar con muchoguille y que el te lo haga.... espero tener la trasera pronto....

 

Gracias Alguega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi nombre es Raúl y hace unos meses tuve un accidente y la parte delantera quedo fatal, por lo que compre un capo nuevo y no es el de mi coche, es como el de la foro, por lo que necesitaría el paragolpes que adaptaste a tu coche.

Gracias de antemano.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisarde como sigais engordandolo de ese modo...NO VA A ENTRAR POR LA PUERTA DEL GARAJE !!!jajaja

Ahora enserio...MUY MUY GUAPO !!!

Ya tengo ganas de ver esa trasera...que estara tramando el maestro guille???

Un saludo artista.

 

Muchas gracias todo un elogio viniendo de ti....

 

En la trasera mantenermos el paragolpes original unido y le acoplamos el difusor de S4 b7 y colocamos los escapes del 1.8t con dos colas ovalas tipo RS4....

 

Ya tengo ganas de verlo casi terminado.... por que con esto nunca se acaba..... ya tu sabes... Je,je,je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi nombre es Raúl y hace unos meses tuve un accidente y la parte delantera quedo fatal, por lo que compre un capo nuevo y no es el de mi coche, es como el de la foro, por lo que necesitaría el paragolpes que adaptaste a tu coche.

Gracias de antemano.

 

Muy buenas Raul el capot que supongo que compraste era el de un B7, el problema es que mi capot es un capot de un B6 pero modificado por Guille y después sería comprar el paragolpes a Guille (siempre que se ponga a hacerlo) y acoplar algunas cosas mas y entonces quedaría como el mio.... Lleva su tiempo.... pero el resultado vale la pena....

 

Saludos.... le paso tu telefono a Guille

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Xavi.... ahora ya casi lo tengo terminado y ahora toca homologar..... por cierto Xavi tu no tenias un contacto para homologar a buen precio todo lo que quisieramos...

 

Saludos nen

 

Asi es!!

El contacto me lo paso valpa en su dia. Hace poco mi socio homologo todo el A5 con este chico y de lujo.

Si quieres te paso el telefono por privi. Ademas es de valencia!! ajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perfecto pasamelo... gracias

Impresionante!!!

Va a quedar a la altura del de Guille eh!!!

Esperamos fotos cuando este todo pintadito...

Un saludo.

 

Muchas gracias Miguel....

Bueno no es para tanto para llegar al de guille falta ensancharlas aletas pero creo que a eso no llegaremos

No te preocupes que fotos habran como siempre...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Xavi.... ahora ya casi lo tengo terminado y ahora toca homologar..... por cierto Xavi tu no tenias un contacto para homologar a buen precio todo lo que quisieramos...

 

Saludos nen

 

Asi es!!

El contacto me lo paso valpa en su dia. Hace poco mi socio homologo todo el A5 con este chico y de lujo.

Si quieres te paso el telefono por privi. Ademas es de valencia!! ajajajja

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.