Jump to content

Laminar las lunas de mi B7 y cambio pomo


Mckeinn

Publicaciones recomendadas

Pues ya te digo aquí no ponían nada, al no ser que hayan cambiado la política solo te ponían una pegatina por fuera muy fina.

Lo de desmontar medio coche ten en cuenta que tiene que trabajar desde dentro, te abaten los respaldos y el hombre se mete ahí, y te desmontan la bandeja y no recuerdo si algo mas, pero lo dejan bien, a mi me han desmontado medio coche para colocarme las antenas de TV.

De todas formas si quieres ver como me quedaron un día quedamos y lo ves.

 

Un saludo.

 

Y de echo que me acabo de acordar creo que la pegatina me la pusieron solo en el xsara que tuve y en el Audi me preguntaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya te digo aquí no ponían nada, al no ser que hayan cambiado la política solo te ponían una pegatina por fuera muy fina.

Lo de desmontar medio coche ten en cuenta que tiene que trabajar desde dentro, te abaten los respaldos y el hombre se mete ahí, y te desmontan la bandeja y no recuerdo si algo mas, pero lo dejan bien, a mi me han desmontado medio coche para colocarme las antenas de TV.

De todas formas si quieres ver como me quedaron un día quedamos y lo ves.

 

Un saludo.

 

Y de echo que me acabo de acordar creo que la pegatina me la pusieron solo en el xsara que tuve y en el Audi me preguntaron.

 

Pues si un dia tengo ke ver como te kedo el coche! Por ke tanto desmontar no me gusta nada, pero vamos no hay otra para hacerlo!

 

un saludo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que la trasera te quede decente es lo que te toca, ya que si no es casi imposible. ¿Que tal limpias el cristal trasero? Pues imaginate poner una lamina grande para que quede bien, casi imposible.

 

Pues si quieres un día lo ves y te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dirás dónde te decides hacerlo y cómo queda. Yo también estoy dándole vueltas, pero que me desmonten el coche...

Sds

 

Estamos igaul! jaja pero como dice Serjio, para la luna termica no queda otra que desmontar (tema bandeja y abatir asientos...), y referente a los cristales el tema de sacarlos es lo que mas me tira para atras en ese sitio,.. he visto otros que no te los quitan son mas baratos pero no te apuran la lamina, eso en un principio me da lo mismo el caso es que quede perfecto!!!jaja, pero vamos aun sigo meditando!jajaja

Cuando llegue el dia pondre fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos ave:yo e montado todos los cristales de mi coche,menos la luna delantera y no e tenido ni que quitar cristales ni,abatir asientos traseros,ni desmontar bandeja ni nada.yo me fije como me lo hizo el chico y lo ace dela siguiente manera,(para las puertas:kita el embellecedor de las puertas en mi caso el aluminio cepillado quita los tornillos de la cartonera y sin quitarla enteramente,la levanta dela parte de arriva la saca un poco y quita el lamelunas,y ya abiendo recortado la lamina por afuera pues la pega y listo,eso en las puertas y la lamina de atras,la recorta por fuera y se mete dentro con la lamina ya mojada en jabon y la coloca le va dando calor kon el decapante por fuera y la espatula por dentro,quita las pompas,te dice que no bajes los cristales en 2 semanas para que la lamina seque correctamente y punto no hay mas,asinke mckein y compañia animaros que no hay que desmontar medio coche jejejejej :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Angel pero a ti te desmontaron el marco??

Yo que me desmonten la bandeja lo veo lógico, si sufro para limpiar el cristal, no quiero imaginarme lo que seria colocar una lamina y que quede bien.

Yo solo se que el siguiente coche lo llevaría al mismo sitio sin pensarmelo aunque me lo desmonten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja El cariño ke se le piya al coche, es que al final uno se preocupa por todo!! en fin a ver si pones alguna foto de las lunas delanteras que se vea bien el corte, por que si no se nota nada (para el tema de la itv) lo pondre imagino. pero vamos como hay mil sitios, mil precios, ke te desmontan el cristal ke no, ke bla bla pues te haces el lio!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la itv la tengo en enero y cojere y le quitare las laminas delanteras y cuando la pase,pues llamare al chico y pondre las oscuras oscuras alante jijijijjiji,esque tengo que ver mi coche completamente"chapado"jjajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la itv la tengo en enero y cojere y le quitare las laminas delanteras y cuando la pase,pues llamare al chico y pondre las oscuras oscuras alante jijijijjiji,esque tengo que ver mi coche completamente"chapado"jjajajajjaja

 

Eso me encantaria, la movida es que legal legal no es!!jjaja un amigo mio tinto todas en su coche, y era increible la verdad, lo bonito que queda y tb la privacidad mientras conduces o estas parado en un atasco o en un semaforo. Pero de noche si que era una locura, por que la verdad que se veia bastante mal de lo oscuro que estas, era como meterte en un pozo, y como tenia el cristal entero, sin el corte para el retrovisor pues se veia pooc y mal!

aun asi yo lo haria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aún no lo he tintado pero imagino que en breves ya caera, no se si para la KDD de kinepolis lo tendre. El otro dia estuve en el concesionario de audi dnd compre el coche, y pergunte precio para cambiar el pomo de mi B/ (es el de color crema o algo parecido) y me comentaron que valia 123 €, valen eso? por que me parece una pasta muy considerable, me parecio leer por aki que rondaba los 50€, muchas gracias compañeros y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.